Ha muerto Paul Auster

Registrado
12 Feb 2014
Mensajes
2.506
Calificaciones
13.571
Acabo de enterarme y me sorprende que no haya hilo. No es que yo sea especialmente fan, pero leí su trilogía de Nueva York y hubo algún aspecto que me dejó turbada, en especial el “experimento“ de un padre. Vamos, que años después lo recuerdo perfectamente sin haberlo releído, y eso no me pasa con muchos libros. Aún así, me recuerda en cierta forma a Murakami: me parecen autores “suflé”, que adornan con un mucho de aire un muy poco de literatura. De todas maneras tendría que volver a leer a Auster para asegurarme.

Por cierto, aunque no venga muy al caso también leí un libro de su mujer ( Siri Hustvedt), “Recuerdos del futuro”, que me resultó pretencioso y muy plomizo, pero la crítica le pone por las nubes. No sé, quizá sea yo incapaz de apreciar su literatura.

¿Qué os parecen estos escritores? Seguíais a Auster?
 
A mí Auster me gusta....al igual k tú lei su trilogía de nueva York y algún libro más.
Siempre me da mucha pena k se muera un escritor...
 
DEP
Este hombre me caía bien.
Lo he sentido mucho.
Venía bastante por Barcelona y era muy querido.
La Literatura norteamericana y universal está de luto.
 
DEP.
Un genio literario a mí parecer.
Tengo en casa varios libros suyos pendientes de leer.
 
Refloto esto por no abrir otro hilo pero acabo de enterarme de la muerte de Alice Munro.

Era muy mayor y por lógica su falta era esperable, pero lo he sentido. Tenía un estilo muy especial
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back