Ha muerto Alex Casademunt de OT

Bueno lo primero de todo decir que lo siento muchísimo. Venía a comentar que sigo a Ares Teixido en insta y me está dando pampurrias ya porque no para de subir cosas con Alex, dedicarle textos etc. A ver entiendo que quieras hacerle un "homenaje" virtual, pero yo personalmente no veo normal vivir el dolor tan hacia fuera, no lo entiendo. Cuando estás verdaderamente mal no sabes ni dónde tienes el teléfono, no estás para publicar y publicar. Me está pareciendo muy petarda, hasta el punto que he llegado a pensar que era su pareja porque no para de decir que le dijo ese día que la quería, no sé, lo que quieras decirle a esa persona dilo desde tu corazón, no desde tus redes sociales...
Esta tía es una ?
 
Igual me llueven aspas, pero llevo desde ayer pensando que el hermano debería de colocarse bien la mascarilla.
Que entiendo el dolor que está pasando, pero de verdad que verle con la mascarilla mal puesta/sin ella todo el rato me ha puesto mala.
Pues a mí se me muere mi herman@ a esa edad, en esas circunstancias, tan llen@ de vida, y pasó tres coj*nes de la mascarilla, así te lo digo. Voy a estar pendiente yo de colocarmela bien, veeenga!
 
En forocoches habían puesto en su día muchas perlitas de este chico que ahora no viene a cuento ponerlas pero se ve que era bastante conflictivo y que por mataró y argentona no tenía muchos fans
A mí es que siempre me han dicho que de los muertos calladita que no están aquí para defenderse. No entiendo a la gente la verdad, no veo que necesidad
 
En forocoches habían puesto en su día muchas perlitas de este chico que ahora no viene a cuento ponerlas pero se ve que era bastante conflictivo y que por mataró y argentona no tenía muchos fans
Y eso ? Yo he pensado q le pudo dar algun desvanecimiento ictus o infarto , y tambien alucino cuantas personas no han podido despedir a sus seres queridos , la pandemia debe ser solo para los pobres
 
Lo raro es que no haya salido Marta Lopez acoplándose al grupo de OT y al hermano de Alex, cuando han salido a hablar con la prensa.. me espero eso y mas de ella por salir en la foto.
 
No ha sido así exactamente. Alguien pregunta quién es? Y otra persona contesta la hermana y se escucha a Mila decir “pirada” pero no dice Mila que la hermana está pirada.
Y a mí no me gusta nada Mila pero creo que puede estar refiriéndose a otra cosa con lo de pirada.
Mila responde a quien pregunta si es la hermana: "ESTÁ COMO PIRADA, ESTÁ COMO PIRADA" se oye perfectamente. Es una gentuza, pero el karma existe y ella tiene cierta enfermedad.
 
Ha salido con javian. Menuda buscafocos
Muy amiga de Alex pero de sus cosas personales sabe bien poco.. Como Amor Romeira, etc. Mejor no digo lo que pienso.
Yo nunca lo he visto ni en un concierto, ni nada por el estilo, pero como fan de ot1 en su día (busta y el mis preferidos) pues la verdad que ayer pasé un día malo, tenía ganas de llorar cada dos por tres. A alguna prima le pasó lo mismo?
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back