Ha muerto Alex Casademunt de OT

María Patiño es una desgraciada. Han sacado el cuerpo de Alex, la hermana llorando y se le ha escuchado decir “está como pirada”. En plató la han mandado callar.

Gentuza.
y cómo quiere que este? espero no ofender a nadie, pero ha sido una muerte de un día para otro, inesperada y te pilla en estado de shock, cuando ya sabes que hay una enfermedad vas procesando la información
 
Eso es lo que me ha pasado a mí! Ayer compartí un post en FB en que señalaba que su muerte me afectaba porque ese programa ha sido y será el que más me ha marcado en la vida. Recuerdo vivirlo con la pureza, la emoción, el entusiasmo de una cría de 13 años. Ir al concierto con el "BUSTA" escrito con lápiz de ojos en la frente. GRITAR, tener pósters...comprarme mi primer cd original...su muerte me hace sentir que ya nunca seré esa criatura y que todos nos vamos. En fin, quizá parece que le doy mucha trascendencia pero es que me siento así!


será HP ..... le recuerdo a esta señora que está enferma que no le pase nada y salga su hija en la tele en la misma situación que la hermana de Alex .... como estarías Tu si en segundos has perdido a tu hermano de repente ????me callo y
 
Kiko Hernandez ahora ha dicho lo de Ares, que ella dijo que le sonó a despedida la última vez que habló con él que eso sería una sensación de ella pero que Alex tenia ganas de vivir y que su niña era la alegría de su vida
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back