Ha muerto Alex Casademunt de OT

que pensara la novia de Alex si ve todo lo que esta subiendo ares???me parece que se le está yendo y no esta pensando en el daño que puede provocar a terceros
Yo entiendo que suba algo porque era amiga, pero lo que está haciendo ya es pasarse. Para mí es una forma de estar en el candelero y tener a la gente pendiente.
Personalmente la meto en el mismo saco que a Marta López.
 
Sí, Catalunya lleva cerrada perimetralmente desde antes de navidad... de hecho no podemos salir de la comarca, por eso me sorprende tantísimo toda la gente que está viniendo.
Pues pensaba que habían abierto allí, porque Justo he visto este fin de semana a unos amigos irse a Madrid y viven en Barcelona..quizás lo hayan hecho fatal como siempre, pero decían algo de que por fin se podía... vamos no entiendo tampoco lo de la capilla y tal porque al menos aquí está limitado tema velatorio..
 
A mí no se me ocurre ir a las redes sociales de una persona a pedirle explicaciones de porque no va al funeral. Naim en este caso tendrá sus motivos y no podrá ir pero no significa que no sienta. Nos volvemos locos con las redes y por mucho que sean personas públicas no tienen que soportar ese acoso y menos en tragedias.
 
Está mal lo que hacen los vecinos y saltarse las normas para un funeral también. Una cosa no debería justificar la otra. Es una emergencia sanitaria y es una emergencia para todos. Luego se quejan de por qué existe la corrupción, porque está sustentada en un montón de actos cotidianos que tienen todo tipo de justificaciones. Sí, es un funeral, sí, nos da pena que haya muerto joven, sí, seguramente su familia y sus conocidos están sufriendo un montón, pero su dolor no es mayor que el de otros que pasan por la misma situación y cumplen la norma. Si no, ya sincérense, cero normas, pero también cero pedidos de responsabilidades a los funcionarios públicos cuando la cosa se desmadre.

Ojo, yo no sé cómo son las normas en Cataluña, pero sí sé que la respuesta ante la situación debería ser: lo hacen porque las normas lo permiten en este momento. Si ésa no es la respuesta, entonces están cometiendo un acto indebido, por mucho dolor que sientan. ¿Los vamos a odiar por ello? No deberíamos, pero sí dejar por sentado que su conducta no es la correcta en este momento en particular y que si todos hiciésemos lo mismo, nos iría muy mal.
Es muy difícil mantener el tipo cuando absolutamente todo el mundo hace lo que le da la real gana. Sinceramente yo digo que iría y me saltaría el confinamiento porque estoy harta de ver cómo llevando un año viviendo cumpliendo las normas a rajatabla, la gente hace lo que le da la gana.

Que da vergüenza ajena como entras a las redes sociales y ves a las personas totalmente ajenas a todo esto. A veces pienso que la pandemia la estoy viviendo solo yo

Así que puestos a saltarse un confinamiento perimetral, prefiero que sea para apoyar a una familia destrozada que para ir a fiestas ilegales como hacen muchos tik tokers a los que no se les dice absolutamente nada
 
Pues pensaba que habían abierto allí, porque Justo he visto este fin de semana a unos amigos irse a Madrid y viven en Barcelona..quizás lo hayan hecho fatal como siempre, pero decían algo de que por fin se podía... vamos no entiendo tampoco lo de la capilla y tal porque al menos aquí está limitado tema velatorio..
Lo he mirado porque ya me haciais dudar, y que va. Aquí los que lo hacemos bien somos los pringados.

¿Puedo entrar y salir de Cataluña?
No, sólo en ciertos casos excepcionales por los que se deberá llevar el certificado de declaración autorresponsable y cualquier otro documento acreditativo (médico, de empresa, ...) que justifique el desplazamiento.
(https://web.gencat.cat/es/activem/preguntes-mes-frequents/mobilitat/)
 
Pues pensaba que habían abierto allí, porque Justo he visto este fin de semana a unos amigos irse a Madrid y viven en Barcelona..quizás lo hayan hecho fatal como siempre, pero decían algo de que por fin se podía... vamos no entiendo tampoco lo de la capilla y tal porque al menos aquí está limitado tema velatorio..
A no ser que fuera por trabajo que si que es justificado aquí estamos cerrados es más el lunes que viene los bares ya podrán abrir toda la mañana cenas creo que solo se puede hacer el take away.


Natalia por ejemplo se entero por redes también por la patrulla vecinal de Mataró creo que fue y ahí fue cuando puso lo de dime que es mentira (o algo así). Para mi el que dió la noticia ya se puede ir a engordar la lista del paro pq se ha saltado todo protocolo y no solo protocolo sino lo que es ético y lo que no.
 
Es muy difícil mantener el tipo cuando absolutamente todo el mundo hace lo que le da la real gana. Sinceramente yo digo que iría y me saltaría el confinamiento porque estoy harta de ver cómo llevando un año viviendo cumpliendo las normas a rajatabla, la gente hace lo que le da la gana.

Que da vergüenza ajena como entras a las redes sociales y ves a las personas totalmente ajenas a todo esto. A veces pienso que la pandemia la estoy viviendo solo yo

Así que puestos a saltarse un confinamiento perimetral, prefiero que sea para apoyar a una familia destrozada que para ir a fiestas ilegales como hacen muchos tik tokers a los que no se les dice absolutamente nada

Todos estamos agotados. Todos estamos cansados con las mascarillas, el confinamiento, el vaivén de la economía... Éste es un momento que exige disciplina, que evidentemente no todos tienen y es disciplina para todo, incluso para los momentos de dolor en los que la cabeza no piensa bien. Claro, entendemos que no es lo mismo saltarse el confinamiento para irse de farra que para irse a un funeral, pero la cuestión es que al final tanto lo uno como lo otro hacen crecer las condiciones para que este virus se reproduzca y el resultado lo pagamos entre todos. Todos tenemos momentos de debilidad, pero esos momentos no deberían expresarse en público, porque espacios como éste también son espacios públicos. No estoy hablando de ser hipócrita, pero sí de que cuando analizamos este momento especial que vivimos debe prevalecer el llamado a la responsabilidad. Luego cada uno vive un montón de situaciones cotidianas que tendrá que sopesar si puede hacer lo que el momento exige, pero si no eres quien atraviesa el dolor, mantente firme en que la disciplina es necesaria. Las palabras crean sentido común y el sentido común te ayuda a elegir lo que debes hacer cuando te toca tomar una decisión.

Si algo sirve de consuelo es que no eres la única persona responsable. Al final nadie nos agradecerá nada, pero por lo menos sabemos que estuvimos a la altura del momento histórico y que fuimos capaces de sacrificar momentos muy queridos por el bienestar de los demás.
 
que pensara la novia de Alex si ve todo lo que esta subiendo ares???me parece que se le está yendo y no esta pensando en el daño que puede provocar a terceros
He ido a mirar y no la reconocía!!! Qué se ha hecho en la cara esta chica?? Esa boca???
Y esta de qué tenía relación con Alex? Estoy perdida
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back