Ha muerto Alex Casademunt de OT

Acaban de decir en Aruseros que el accidente fué en su coche que salía de un club de motos e iba a ver a una amiga. Y que mañana tenía que recoger a su hija. Por lo visto estaba separado de la madre de su hija
 
He sentido como alivio al ver esto por Álex...me alegro mucho de que quedasen bien al final y que Bustamante le diera su sitio. Qué salida de la academia vivieron la mayoría...qué valor tiene ser buen compañero (no sé quiénes lo habrán sido a estas alturas) y qué industria más despiadada.
Bustamante era mi favorito de los chicos cuando los veía de niña; era súper buen tío en la academia. Hubiese sido genial verles cantar juntos de nuevo.

Jolín, igual os parezco tonta, pero he dormido hasta mal. Cuánto lo siento por su familia ?
 
Según informa el periodista y colaborador de Aruser@s, Carlos Quílez, el artista salía en coche y, al girar la rotonda en un tramo de Mataró, Barcelona, chocó frontalmente contra un autobús interurbano. Casademunt salía de un club motero del que es socio, aunque no tenía moto. Concretamente, aseguró que volvía pronto a su domicilio porque este miércoles tenía que recoger a su hija de dos años.


Quién se pone a grabar en un momento así? No me cabe en la cabeza
 
Ojalá. De todos modos son percepciones tuyas o cosas que imaginas. Lo que es real es que él dijo que estaba dolido con Bustamante.
Aún así, ojalá tengas razón.
Bueno,estoy segura que lo hablaron.Como ya dicen por aquí,eran 20 años que se conocían ,pero cada uno con sus vidas,y no estaban integrados completamente en la vida de los otros.Para los fans parece que todo sigue igual como en la casa,yo tuve sus discos también,de hecho los tengo todavía.Tenia que ahorrar para comprarlos...
Tuvieron un éxito desigual,Alex,Javi,Mireia y Geno montaron un grupo,no les fue bien y el resto en solitario. En mi mundo de la piruleta ,me hubiera verlos a todos triunfar.

¿Quién tiene charlas todos los días con gente de cuando tenían 20 años de una etapa profesional?
 
Bueno,estoy segura que lo hablaron.Como ya dicen por aquí,eran 20 años que se conocían ,pero cada uno con sus vidas,y no estaban integrados completamente en la vida de los otros.Para los fans parece que todo sigue igual como en la casa,yo tuve sus discos también,de hecho los tengo todavía.Tenia que ahorrar para comprarlos...
Tuvieron un éxito desigual,Alex,Javi,Mireia y Geno montaron un grupo,no les fue bien y el resto en solitario. En mi mundo de la piruleta ,me hubiera verlos a todos triunfar.

¿Quién tiene charlas todos los días con gente de cuando tenían 20 años de una etapa profesional?
Tal cual. Se tiende a mitificarlo. De todas maneras, yo sí que creo que de todas las ediciones era la más pura. Siempre se ha visto mucho cariño entre ellos (a excepción de casos como el de Bisbal y Chenoa, pero por motivos obvios).
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back