Ha muerto Alex Casademunt de OT

Yo no queria comentar esto precisamente ahora, pero no os pasa con ciertas personas que con solo verlas ya algo te dice que va a ser una persona con poca suerte en la vida?

Igual que hay gente que nace con una flor y todo le sale bien, pues hay gente que tiene tendencia a lo contrario.
Y a mí en la epoca de OT que era super niña Alex se me hacia de los segundos. Y le veia el típico halo de tristeza que tienen las personas que saben que las cosas al final siempre se les tuercen.

Como que era guapete pero había otros que triunfaban más y tenían el camino mas allanado.... al final le metieron en el grupo aquel y luego se fue o le cambiaron no recuerdo bien.
Con el tema del amor también me suena que no le termianaba de cuajar nada. Tampoco tenía una carrera o plan sólido en la música, estaba como perdido.

Cuando me he enterado de la noticia ha sido invitable pensarlo, que vaya mala suerte.
Y lo que os digo, que hay personas que ya desde el principio tienen algo que ves que las cosas no le van a salir del todo bien

Es un tema un tanto escabroso, pero coincido totalmente contigo....desde mis percepciones sobre personas, nose me transmitía como una energía extraña, como que algo no me termina de cuadrar....como que sabes que no va a acabar bien desgraciadamente en esta vida....
Me ha quedado fría la noticia, no solo por la muerte de Alex sino por cómo se ha filtrado la noticia en RRSS antes de que la propia familia lo supiera, me parece una asquerosidad y espero que a ese sanitario no vuelva a ejercer en la profesión.
 
Sinceramente no creo q pase. Fue hace 20 años, la mayoría ya ni se habla y si lo hacen es en plan para quedar bien. Cada uno tiene su vida, y este chico era bastante conflictivo en relación al resto del grupo. Pondrán algo en las redes sociales, si se hace algún encuentro se le homenajeará de alguna forma, dirán 4 cosas y listo.
Con qué frialdad hablas de algo que ni sabes no? Era conflictivo por qué? Yo he visto comentarios de sus compañeros en la gran mayoría de las fotos. Qué barato sale hablar por hablar
 
Este año era el 20 aniversario de su OT
Sí,
Sinceramente no creo q pase. Fue hace 20 años, la mayoría ya ni se habla y si lo hacen es en plan para quedar bien. Cada uno tiene su vida, y este chico era bastante conflictivo en relación al resto del grupo. Pondrán algo en las redes sociales, si se hace algún encuentro se le homenajeará de alguna forma, dirán 4 cosas y listo.

Como suponía David y Alex hablaron.Aunque tengan sus mundos,la unión de ot1 era muy fuerte.
 
Última edición:
Esta noticia me ha dejado de lado, tengo un escalofrío que no se me quita... Un día tuve la oportunidad de hablar con el y me pareció tan majo... Que pena por dios.
Mis condolencias para toda su familia y seres queridos.
Descansa en paz Alex
 
Una pena despertarse y confirmar esta triste noticia. Descansa en paz Alex
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back