Ha muerto Alex Casademunt de OT

El compositor Alejandro Abad se ha comprometido ahora mismo en "Sálvame" a hacer una producción actualizada de "Mi música es tu voz" y donar el 100% de los beneficios a la niña de Álex Casademunt.

Sí, pero seamos sinceros... en una época en la que los que compramos música somos minoría, ¿qué ventas va a tener un single que tendrá interés, como mucho, para la generación de OT1 que, probablemente, ha pasado página? No nos engañemos... no estamos en 2003, estamos en 2021 con muchísimos problemas encima de la mesa. La gente no está para según qué cosas.

Supongo que el interés pasado el shock de la trágica noticia ha sido mínimo, que no se han vendido entradas, ha habido problemas de caché y la suma de las tres cosas ha llevado a esto.
 
Según contó el otro día María Patiño en Sálvame, el único que estaba dispuesto a participar gratis en el concierto era Javián y Bustamante (o su representante) supuestamente pidió 4000 euros por adelantado para aparecer en el cartel.
Yo también le escuché decir eso mismo a la Patiño.

Lo que no entiendo es que en Sálvame dijeran que Bustamante quería ir cobrando tanto dinero cuando él y Alex tuvieron problemas y de hecho Alex falleció estando casi peleado con Bustamante...
 
Naím dijo en un directo de Twitch el pasado miércoles que todas las informaciones de Sálvame son falsas y que lo que les dijeron que iban a cobrar (que ellos no pidieron) lo iban a donar.

Dijo que nadie le preguntó para confirmar las informaciones, claro, sinó se les desmonta la mentira a esta pandilla de carroñeros. No tienen otro nombre.

 
Última edición:
¿Y qué van a decir los de OT? ¿que querían ir por pasta? No van a ser tan tontos de reconocerlo. Obviamente van a negarlo y saben que todo el mundo les va a creer porque Sálvame tiene muy mala fama (y con razón, es sensacionalismo puro).

Yo no pongo la mano en el fuego por Abad (que me parece un oportunista), pero tampoco la voy a poner por los chicos de OT1.

Habrá algunos que sean muy generosos y altruistas, pero sí me creo que alguno querría ir cobrando.
 
Eso no es así,ni se cobró ni se iba a cobrar.Es más fuéron quiénes organizaban quiénes les dijeron a las casas de dar algo simbólico,pero no iba a ser para ellos.Supongo que esos lo hicieron con la idea de hacerlo como comercial y así llevarse quiénes organizaban benefício.
 
Última edición:

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back