Ha muerto Alex Casademunt de OT

Hace más de un año que no entro en ningún video de este tío, que además es un cutre que se nota que los hace en 5 minutos.

Le has dado dislike, muy bien :)
Yo ni he entrado por eso, prima. Le ha dado dislike la chica del tuit, pero bien que me alegro. Es de la peor gentuza que puede haber. Vídeos cutres y todos con noticias sensacionalistas.
 
A mí lo del tweet de Natalia y creo que otro compañero suyo preguntó por Twitter no me parece morboso. Creo que en ese momento lo pusieron por como fue dada la noticia. Eso no quiere decir que por otros medios preguntasen. También leí que Gisela se enteró por una historia que la etiquetaron y le preguntó directamente a la persona que la publicó. Vamos que todo el mundo se enteró por las redes y de una forma u otra querían saber si era verdad o mentira. Pero tanto Natalia cómo ellos lo hicieron por impulso.
Dicho esto, me da mucha pena lo ocurrido. Era muy joven y tenía toda la vida por delante. Una tristeza.
 
Pero que le pasa a la gente que a estas horas les apetece ponerse a escribir un mensaje de despedida ante una noticia así? No pretendo cuestionar nada pero a mí estas prisas por ver quién es el primero en escribir un mensaje bonito me dan arcadas.
 
También podría haber bicheado por internet y los periódicos digitales, para asegurarse antes de publicar en Twitter
Al principio, cuando se creó este hilo, todo el mundo dudabamos que fuera verdad. No es la primera vez que “ matan “ a famosos sin ser cierto. Creo que el tuit de Natalia está dirigido a uno de los primeros que publican la noticia. ( patrulla vecinal de Mataró) A lo mejor intento llamarle, o buscar la noticia por algún lado y no la encontró. Los periódicos tardaron en publicarla. Me reitero en lo que dije, no veo nada raro. Lo de Sandoval si me parece infinitamente vomitivo.
 
Si estás en twitter habrás visto que la respuesta que precisamente muestras es 0 representativa. Tampoco que lo piense una cuenta de Twitter es aval de nada. Cada uno piensa de una forma, pero precisamente esa no es la imperante por el momento y espero y deseo por ella y su dolor que siga así.
Quién ha dicho que sea representativa? La prima ha dicho que está de acuerdo con ese comentario. Punto.

Que no tenemos por qué estar de acuerdo prima, y no pasa nada.

Yo NO opino que Natalia lo haya hecho con mala intención. Simplemente creo que representa muy bien el mundo en el que vivimos. Nada más. Quizá tu seas más laxa (creo que has sido tú quien lo ha dicho y sino perdona :X3: ) o quizá soy yo que estoy muy desconectada de las RRSS, pero te aseguro que lo último que se me ocurriría hacer tras enterarme de la noticia es preguntar a usuarios de Twitter. Que no le veo el sentido, vaya. Me recuerda a las influs que preguntan cosas que podrían buscar ellas mismas en Google pero por IG. Repito que no creo que lo haya hecho con mala intención, lo veo más bien un acto impulsivo. Pero precisamente ese impulso para mi es MUY representativo de la sociedad que estamos construyendo. Y me entristece, la verdad
 
Al principio, cuando se creó este hilo, todo el mundo dudabamos que fuera verdad. No es la primera vez que “ matan “ a famosos sin ser cierto. Creo que el tuit de Natalia está dirigido a uno de los primeros que publican la noticia. ( patrulla vecinal de Mataró) A lo mejor intento llamarle, o buscar la noticia por algún lado y no la encontró. Los periódicos tardaron en publicarla. Me reitero en lo que dije, no veo nada raro. Lo de Sandoval si me parece infinitamente vomitivo.
Pues creo que Natalia ha borrado ese twitt. La estaban poniendo de vuelta y media
 
Con qué frialdad se trata todo desde que existen las rrss. Me da entre pena y asco los que a horas de morirse una persona están compitiendo para ver quien escribe el texto más bonito o sube la foto más chula.
No comento lo del sanitario que se ha ido de boca porque me repugna demasiado. No se ha parado a pensar por un momento su familia? Vergonzoso todo.
Me ha afectado mucho la muerte de alex, por juventud y porque joe, he crecido con OT y con fórmula abierta. Me he quedado rotísima.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back