Ha fallecido Rita Barberá

Yo no digo que España una mierda, he dicho que estamos a la cola de Europa. Y leyendo algunos comentarios me ha quedado claro. ¿Pero que estamos a la cola de Europa ya lo sabes no? ¿Y que somos el país más corrupto también no? No me lo he inventado yo, no.
Mucha hostilidad y poco respeto a los comentarios ajenos además.
Y nada más voy a decir.
No. Yo no tengo "una opinión" Yo tengo una experiencia de primera mano desde los años noventa hasta casi antesdeayer.

E insisto: La que ha dicho que con el asco que es esto no quiere volver has sido tú.
 
No. Yo no tengo "una opinión" Yo tengo una experiencia de primera mano desde los años nopventa hasta casi antesdeayer.

E insisto: La que ha dicho que con el asco que es esto no quiere volver has sido tú. A mí me pilló fuera, muy jovencilla lo de Roldán, lo de Mariano Rubio y lo de Lasa y Zabala y se me caía la cara de vergüenza. Pero no se me ocurría denostar a mi país, sino a los sinvergüenzas que propiciaban aquellos desafueros. Y desde luego no decidía volver o no en función de eso.
Bueno, no has entendido la metáfora, yo he denostado a los sinvergüenzas y a los que los apoyan :)
Al estilo de Rajoy, España tiene muchos españoles.
 
Esto de tomar como palabra de Dios lo que "me ha dicho un amigo", me recuerda a Rajoy diciendo que no creía en el cambio climático porque "se lo había dicho su primo".

Cosas veredes...
 
Yo no creo en el cambio climático...La gente dice ..es el invierno más suave desde hace 80 años o sea que hace 80 años pasó lo mismo con el clima???
 
Carolino, no vivo en Valencia, tampoco vivo en New York, pero leo sobre ello y doy mi opinión, es tan solo mi opinión y no creo que la respuesta que di, sea tan mala, a unos les va bien con el pp y a otros les va mal, en Madrid algunos con Podemos están contentos con la administración del Ayuntamiento de Madrid, unos hablan bien y la mayoría habla mal, a eso me refería, ya se que en el día a día se palpa mas la verdadera realidad, pero te hago una pregunta, si tan mal lo hacía, ¿por que estuvo con mayoría absoluta tantos años al frene de la alcaldía? Algo bien haría digo yo, saludos.
Eso es lo que me pregunto yo también, por qué salía elegida tantos años.
Aunque hemos de recordar algo que parece que la gente olvida con facilidad: en su primer mandato no ganó ella las elecciones, las ganó la estupenda Clementina Ródenas, del PSPV; pero doña Rita se alió con la Unión Valenciana de González Lizondo y se proclamó alcaldesa. De forma totalmente legítima, por supuesto. Como también de forma legítima fue elegido alcalde Joan Ribó, de Compromís, gracias a su pacto con el PSPV. En este caso, la Barberá criticó la forma de acceder Ribó a la alcaldía, siendo ella la más votada. Cuando la gente le recordaba que ella había hecho igual, su respuesta siempre era: "No es lo mismo".
De risa. Así era doña Rita.
Eso sí, populista, la que más. Las marujas la adoraban. Ese era su público mayoritario.
 
hace pocos meses, cuando se hablaba (con toda razón, aunque sus ex amigos digan ahora que pobrecita, que cuánto la hicieron sufrir bla bla bla) de lo caradura y bruja que había sido, contaron de alguno de sus viajes a todo trapo alojándose en los mejores hoteles y comiendo en los mejores restaurantes con cargo a terceros, creo recordar que una de las veces fue un viaje a Madrid para estar en la presentación de un libro de un pepero, una individua así no nos ha de dar ninguna pena. Ella no era de frecuentar la pensión Paquita y alojamientos de esa clase
Sus hoteles en Londres. Sus chóferes en Londres. Sus despilfarros en Valencia. Sus amigos en el balcón del ayuntamiento. Sus bolsos de lujo. Los banquetes pantagruélicos para sus invitados.
No sigo.
A cargo del sufrido contribuyente, claro.
Y los malvados son los que no guardan el minuto de silencio.
¡País!
 
Carolino, no vivo en Valencia, tampoco vivo en New York, pero leo sobre ello y doy mi opinión, es tan solo mi opinión y no creo que la respuesta que di, sea tan mala, a unos les va bien con el pp y a otros les va mal, en Madrid algunos con Podemos están contentos con la administración del Ayuntamiento de Madrid, unos hablan bien y la mayoría habla mal, a eso me refería, ya se que en el día a día se palpa mas la verdadera realidad, pero te hago una pregunta, si tan mal lo hacía, ¿por que estuvo con mayoría absoluta tantos años al frene de la alcaldía? Algo bien haría digo yo, saludos.
Los de Podemos de Madrid no están casi todos en el banquillo.
Hay comparaciones que ofenden.
 
¿Ah, sí? ¿La inmensa mayoría, dices? ¿De dónde has sacado ese dato?

Yo tenía entendido que Joan Ribó fue elegido con los votos a favor de los concejales de su formación (9) del PSPV (5) y de València en Comú (3), un total de 17 que le dieron la mayoría absoluta. En su contra votaron los representantes del PP (10) y de Ciudadanos (6).

O sea, 17 vs 16... ¿inmensa mayoría?
10 tampoco son la inmensa mayoría...
 
Cierto.
Incompresiblemente, volvió a ganar. Lo que perdió fue la mayoría absoluta.
Memorable la escenita con la famosa frase: què hostia, què hostia.
A los valencianos, parece que nos da igual todo.
El PP, puede hacer lo que le de la gana en Valencia porque se lo vamos a perdonar.
Ancha es Castilla.
Me consuelo pensando que si esta señora ha gobernado 24 años, no ha sido gracias a mi voto.
Le afectó más la pérdida de la alcaldía que los ataques de la prensa. Porque Rita era mucha Rita y se lo echaba todo (los ataques mediáticos) a la chepa. Pero, '¡ah, perder el poder...!
 
Desde que se murió Franco(por esa época) todo el que se ha matado por estar en la politica ha sido única y exclusivamente para enriquecerse a nuestra costa, y de un sueldo nadie se hace millonario. Siempre la misma cantinela, que el PP roba, como si el PSOE no lo hubiera hecho, y todos los partidos de España, el PNV y su cupo, Puyol y cia, y en toooodas las comunidades están robandonos a expuertas, asco me dan todos, y el que está ahora es una malisima y vengativa persona.
 
claro que cualquier video se puede manipular, no me seas ingenua carolino, que lo hacen todos los días en los telediarios, etc

y por supuesto que lo hacen para atacar o dejar mal a unos y a otros, sean del color que sean

por eso y por otras cosas es por lo que procuro que la información me llegue plural, y como los medios no son plurales, ya que todos tienen una linea editorial, lo mejor es oir varias emisoras, ver varias cadenas de tv, leer varios periodicos, etc
No, de ingenua no tengo nada, Cobesa.
A mí me vale con la gente que estuvo bajo el balcón y lo vio todo.
Punto.
Saludos (ya empiezas a poner los "me parto" a mis comentarios...:sneaky:).
:)
 
elespañol.com

Hernando plantea "dar una vuelta" al acuerdo con C's que obliga a cesar a los imputados


Dice que va más allá de las normas del PP y cree que habría que establecer una compensación a los que luego son declarados inocentes.
(Ya me veo a todos los españoles loquitos para que nos imputen y la gente en el paro tendría sus ingresos extra)


E. E. | AGENCIAS
Rajoy pactó con Barberá rehabilitarla cuando el Supremo la exonerara
El presidente le dio su palabra y el acuerdo lo gestionó Cospedal directamente con su amiga la senadora y exalcaldesa de Valencia.

(Agarrate, las cloacas no paran, con esta noticia quieren demostrar que es mentira que la dejasen "abandonada")
Cuando le hagan un monumento al cinismo, que se inspiren en Hernando. No encontrarán otro mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
264
Back