Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los paros no dan sólo por obesidad, sabes que también ha podido ser por haberse quedado casi sin oxígeno al nadar? Por ejemplo? Como cuando alguien bucea, y ella estaba en la piscina de hecho. También le ha podido dar por el estrés físico al que le han sometido ese tipo de comentarios durante toda su vida hacia su cuerpo!!! Sabes que muchas veces lo malo no es la obesidad si no todas las alteraciones a las que someten las personas gordas a su peso por complacer a los demás y encajar?? Dietas, subalimentacion.. Igual comentarios como el tuyo le hicieron más daño que su peso
Me parece de muy mal gusto y muy bajuno este comentario sobre la forera que señala el peligro real y evidente de la obesidad extrema o mórbida.

El peligro para la salud que tiene este tipo de obesidad es evidente.
Y flaco favor hacen a las personas que lo sufren las politicuchas que ensalzan este problema y que lo alaban y fomentan con sus estúpidas arengas sobre las bondades y el orgullo de ser obesos.

Descanse en paz la finada.
 
Me parece de muy mal gusto y muy bajuno este comentario sobre la forera que señala el peligro real y evidente de la obesidad extrema o mórbida.

El peligro para la salud que tiene este tipo de obesidad es evidente.
Y flaco favor hacen a las personas que lo sufren las politicuchas que ensalzan este problema y que lo alaban y fomentan con sus estúpidas arengas sobre las bondades y el orgullo de ser obesos.

Descanse en paz la finada.
Lo que me parece fatal es que uséis vuestra gordofobia para daros golpes de pecho y humillar a otras mujeres muertas
 
Lo que me parece fatal es que uséis vuestra gordofobia para daros golpes de pecho y humillar a otras mujeres muertas
No se debe humillar a nadie, ni por su condición física ni por otra.

Pero, tampoco se debe dar por hecho que, en cuanto muere una persona joven , ohhhh cielos!!! Es por lo que se va inoculado, sin saber siquiera si lo hizo o no.

Hala, me voy y os dejo seguir con el tema.
 
O sea que muy probablemente un sobreesfuerzo ha hecho que le dé el infarto.

Espero que las influencers que hablan de gordofobia etc se den cuenta que estas cosas pasan .

DEP se ha ido demasiado joven .
Claro, porque no hay personas no-gordas que no les ha pasado nada por hacer un sobresfuerzo. Solo a la gente gorda. La gente gorda tiene la culpa de todo.
 
Los paros no dan sólo por obesidad, sabes que también ha podido ser por haberse quedado casi sin oxígeno al nadar? Por ejemplo? Como cuando alguien bucea, y ella estaba en la piscina de hecho. También le ha podido dar por el estrés físico al que le han sometido ese tipo de comentarios durante toda su vida hacia su cuerpo!!! Sabes que muchas veces lo malo no es la obesidad si no todas las alteraciones a las que someten las personas gordas a su peso por complacer a los demás y encajar?? Dietas, subalimentacion.. Igual comentarios como el tuyo le hicieron más daño que su peso
Echarle la culpa aunque solo sea por hipótesis de que los comentarios hacia su cuerpo le han ocasionado estrés y que eso haya sido el motivo.... yo creo que no,, lo más probable es que sea fisiologico.
Las mujeres somos muy poco propensas en general a las afecciones cardíacas suelen ser más del s*x* masculino.
La obesidad conlleva muchos problemas de salud y cerrar los ojos a eao es infantil.
Y yo tengo obesidad y soy consciente de ello.
La tía estaba feliz tal y como era me da que le resbalaba el personal.
La obesidad es mala para la salud, muy mala

Os lo dice alguien con obesidad
 
Lo que me parece fatal es que uséis vuestra gordofobia para daros golpes de pecho y humillar a otras mujeres muertas
Pero que gordofobia? Ahora es culpa nuestra que tener obesidad aumente el riesgo de accidente cardiovascular o ictus o miles de enfermedades.

Nadie se merece morir tan joven , es una pena enorme. Pero no oculteis la realidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back