Guillermino, el Dirty Maromazo

Estaré cegata porque no veo el chivato por ningún lado hahaha.
Primas, eso de que el hermano de Guille parece que esté mas centrado y tal, no sé yo eh.. Yo lo he visto en algunos stories de su mujer y me parece bastante "niñato" a veces. Físicamente está mucho mejor pero no lo veo trigo limpio, y sobretodo después de lo que se ha comentado por aquí de su mujer.
 
Las que no veis chivato, ahí os dejo otra foto en la que se ve claramente uno :hilarious:
Jodo, buen bolsón. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero, y esa foto? Arggg, joder, qué asquito.
Decir que no consumo pero que estoy totalmente a favor del uso recreativo de la marihuana. Te atonta bastante menos que echarte tres copas y saca tu vena creativa, al menos en mi caso, que ya digo que hoy por hoy no fumo pero sí lo he hecho.
Claro que cada persona es un mundo y si te da por estar todo el día tirada y ser cero productiva, pues no es plan, a mí es que me activaba mucho el cerebro.
 
Jodo, buen bolsón. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero, y esa foto? Arggg, joder, qué asquito.
Decir que no consumo pero que estoy totalmente a favor del uso recreativo de la marihuana. Te atonta bastante menos que echarte tres copas y saca tu vena creativa, al menos en mi caso, que ya digo que hoy por hoy no fumo pero sí lo he hecho.
Claro que cada persona es un mundo y si te da por estar todo el día tirada y ser cero productiva, pues no es plan, a mí es que me activaba mucho el cerebro.
Estoy de acuerdo, yo fumo. Pero a mis redes sociales "profesionales" no se me ocurriría subir una foto en la que se vea, pero tampoco subiría stories emborrachándome... Y tampoco iría fumada al trabajo, como ha ido ella en varias ocasiones a quedadas y eventos :hilarious:
 
Acabo de encontrar este hilo y me lo he leído enterito. Estoy en shock de todas las imágenes que he visto aquí, de donde sacáis todas esas fotos? A mi la relación de estos dos me resulta bastante inquietante. Por como le trata, creo que ella no esta pillada de él, esta con él porque sera el único que la aguanta, pero a la vez me descuadra esa forma de llorar y decir que le echa de menos cuando se tienen que separar 24 horas (really, tia?). No se, muy raro todo.
Y para terminar, seguro que aquí alguna lo sabe: Hace mucho tiempo por lo visto hizo un directo en instagram sin querer, en el que se le debía escuchar discutiendo con él a tope. Alguna escucho eso? Siempre me quedo la duda de que se le escucho decir...
 
Acabo de encontrar este hilo y me lo he leído enterito. Estoy en shock de todas las imágenes que he visto aquí, de donde sacáis todas esas fotos? A mi la relación de estos dos me resulta bastante inquietante. Por como le trata, creo que ella no esta pillada de él, esta con él porque sera el único que la aguanta, pero a la vez me descuadra esa forma de llorar y decir que le echa de menos cuando se tienen que separar 24 horas (really, tia?). No se, muy raro todo.
Y para terminar, seguro que aquí alguna lo sabe: Hace mucho tiempo por lo visto hizo un directo en instagram sin querer, en el que se le debía escuchar discutiendo con él a tope. Alguna escucho eso? Siempre me quedo la duda de que se le escucho decir...
Hola prima bienvenida a este hilo! :love:
Pues mira yo creo que ella no está pillada y guille no le atrae nada como dices, pero al mismo tiempo como ella no sabe hacer nada sola tiene una dependencia enorme y cuando está sin el se siente perdida. Es mi sensación.
Las fotos salen de su blog o de su Instagram muy al principio. Increíble que no lo haya borrado todo pero si.
Y el directo yo no lo vi, pero lo han contado varias veces en el hilo de ella y por lo visto ella le estaba echando la bronca por no llevar unas bolsas a no se donde (casa de un familiar o algo así) y le hablaba de una forma muy fea como dejandole de idiota, y a la vez también hablaba de sus flanes un poco como si fuesen cortitas. Alguna prima que lo presenciase te lo podrá contar mejor!
 
Y tampoco iría fumada al trabajo, como ha ido ella en varias ocasiones a quedadas y eventos :hilarious:

Esto es real?? En cuál la habéis notado así??

Sobre lo de Guille, no me sorprende nada, si ya delante de la cámara le habla fatal en plan...flipao que eres un flipao y cosas así...
 
Esto es real?? En cuál la habéis notado así??

Sobre lo de Guille, no me sorprende nada, si ya delante de la cámara le habla fatal en plan...flipao que eres un flipao y cosas así...
Mírate sus fotos etiquetadas. Hay algunas que se le nota muchísimo la cara, además que hay algunos vídeos que igual, ojos rojisimos y achinados, hablando en cámara lenta...
 
Back