Guillermino, el Dirty Maromazo

Chicas, qué parado este hilo! Pero si Guillermono nos ha subido una foto de su luk de nochevieja!!!

GT.JPG

Mención especial al enchufe de las luces del árbol y el telefonillo (los conocerán de otras fotos altamente profesionales, como las de la Susi). Puro Glamú! La decoración de la pared, pues mira, prefiero no comentar que imagino que será la casa de los padre o los suegros...

GT2.JPG
 
Chicas, qué parado este hilo! Pero si Guillermono nos ha subido una foto de su luk de nochevieja!!!

Ver el archivo adjunto 910273

Mención especial al enchufe de las luces del árbol y el telefonillo (los conocerán de otras fotos altamente profesionales, como las de la Susi). Puro Glamú! La decoración de la pared, pues mira, prefiero no comentar que imagino que será la casa de los padre o los suegros...

Ver el archivo adjunto 910274
La pared será de los padres o suegros pero yo veo una clara influencia en como tiene puesta la pared nuestra susia llena de corazones y cosas colgadas en la pared del cuarto

Ya decía yo que tenía un estilo viejuno esta chica

Sobre las fotos: parece un intento de domador de circo. Ni con un palo señoras
 
La pared será de los padres o suegros pero yo veo una clara influencia en como tiene puesta la pared nuestra susia llena de corazones y cosas colgadas en la pared del cuarto

Ya decía yo que tenía un estilo viejuno esta chica

Sobre las fotos: parece un intento de domador de circo. Ni con un palo señoras
Total!
Yuya colecciona corazones de esos y los tiene en una pared de su casa... siempre he pensado que la Susi se lo había copiado a ella, pero igual es idea de la suegra o la madre viendo eso.. :bag:
 
Back