Guillermino, el Dirty Maromazo

Primas, traigo estos pantallazos de la prima @Ratiglue para que quede constancia en el hilo de Dobyrrín de los Avernos del canal conjunto que va "intentar" sacar adelante con su Divah:

1711DBFE-FCCE-4310-A4FC-F9648626B422.jpegDobyrrín llora de la emoción por poder subirse al carro de los jetas...

ll.jpeg
Dobyrrín se desmicciona porque él mismo sabe que esto es un chiste gordo!!

Por ahora van 1450 y pico suscriptores... :ROFLMAO:
 
¡Por cierto, Dobyrrín! ¡Como primer vídeo queremos ver tu vestidor! ¡Danos este contenido exclusivo premium mientras esperamos al JausTur! :shy:
:ROFLMAO:
 
Dobbyrrín, como he dicho en el hilo de tu muñeca de ventrilocuo, eres un genio de la caspa de YouTube. Tengo muchas expectativas de verguverg ajena con vuestro canal parejil
 
Primas, traigo estos pantallazos de la prima @Ratiglue para que quede constancia en el hilo de Dobyrrín de los Avernos del canal conjunto que va "intentar" sacar adelante con su Divah:

Ver el archivo adjunto 818441Dobyrrín llora de la emoción por poder subirse al carro de los jetas...

Ver el archivo adjunto 818442
Dobyrrín se desmicciona porque él mismo sabe que esto es un chiste gordo!!

Por ahora van 1450 y pico suscriptores... :ROFLMAO:
Les doy como mucho tres vídeos: House tour, uno de hallowen y otro en Navidad.

Y acabarán extasiados del esfuerzo of ocurse.
 
Ya hace semanas estaba empezando a hacer sus pinitos como influencer, las fotos de 3 en 3, como su diva.
Aunque la diva ahora las suba de 5 en 5, cada día más trabajadora...
Screenshot_2018-09-08-20-44-16-032_com.instagram.android.jpg
 
Vengo en respuesta al video del canal compartido (es el primer video que veo de la dirty de todo el verano), lo que más gracia me hizo fue que dijeron que no iban a subir contenido estrictamente, que iba a ser un canal sin presión COMO SI EL DE DIRTY CLOSET FUERA SÚPER RIGUROSO CON LOS HORARIOS jajaja. Por favor, qué buen rato pasé
 
¿Os habéis fijado en la intro del vídeo que ha subido hoy la Dirty? Sale Guillermonkey cantando: "Y otro día más aparezco..."
¿Es mi impresión o este está todo el día leyendo lo que decimos en este hilo y en el de su amada? Parece que lo hace a posta, por eso de que decimos que estahasta en la sopa y busca el protagonismo a cada dos por tres... ¡Patético!
 
¿Os habéis fijado en la intro del vídeo que ha subido hoy la Dirty? Sale Guillermonkey cantando: "Y otro día más aparezco..."
¿Es mi impresión o este está todo el día leyendo lo que decimos en este hilo y en el de su amada? Parece que lo hace a posta, por eso de que decimos que estahasta en la sopa y busca el protagonismo a cada dos por tres... ¡Patético!
Lo acabo de comentar en el hilo de la dirty jaja
 
Back