Guillermino, el Dirty Maromazo

Acabo de encontrar este hilo y me lo he leído enterito. Estoy en shock de todas las imágenes que he visto aquí, de donde sacáis todas esas fotos? A mi la relación de estos dos me resulta bastante inquietante. Por como le trata, creo que ella no esta pillada de él, esta con él porque sera el único que la aguanta, pero a la vez me descuadra esa forma de llorar y decir que le echa de menos cuando se tienen que separar 24 horas (really, tia?). No se, muy raro todo.
Y para terminar, seguro que aquí alguna lo sabe: Hace mucho tiempo por lo visto hizo un directo en instagram sin querer, en el que se le debía escuchar discutiendo con él a tope. Alguna escucho eso? Siempre me quedo la duda de que se le escucho decir...
Hola prima, padece síndrome de Estocolmo, sino, no hay explicación.
 
Hola prima bienvenida a este hilo! :love:
Pues mira yo creo que ella no está pillada y guille no le atrae nada como dices, pero al mismo tiempo como ella no sabe hacer nada sola tiene una dependencia enorme y cuando está sin el se siente perdida. Es mi sensación.
Las fotos salen de su blog o de su Instagram muy al principio. Increíble que no lo haya borrado todo pero si.
Y el directo yo no lo vi, pero lo han contado varias veces en el hilo de ella y por lo visto ella le estaba echando la bronca por no llevar unas bolsas a no se donde (casa de un familiar o algo así) y le hablaba de una forma muy fea como dejandole de idiota, y a la vez también hablaba de sus flanes un poco como si fuesen cortitas. Alguna prima que lo presenciase te lo podrá contar mejor!
Pues yo vi el directo y no habló nada de la gente que la seguía, así que no sé de donde se habrá sacado eso. Iban por la calle y solo se les escuchaba discutir por como habéis dicho el tema de unas bolsas, pero no en plan chillándose, sino en plan bordes.

Edito para añadir: si que después de cerrar el directo, ella comentó que se había dado cuenta después y que muchas la habían avisado, pero dijo que discutían como cualquier pareja. A ver.. me sorprendió que se le colara el directo pero no que discutieran.
 
Yo vi el directo y sí que me sorprendió cómo le hablaba. Cierto que era una discusión de pareja, pero distaba taaaaanto de lo que ella muestra en redes hacia él, que sí, me sorprendió y me cambió la imagen que tenía de ella. Para mí, le hablaba de forma tirana.
 
Yo vi el directo y sí que me sorprendió cómo le hablaba. Cierto que era una discusión de pareja, pero distaba taaaaanto de lo que ella muestra en redes hacia él, que sí, me sorprendió y me cambió la imagen que tenía de ella. Para mí, le hablaba de forma tirana.
Exacto, le hablaba con desprecio.
Cada pareja tiene sus códigos, pero yo flipé la verdad, creo que hay límites.
 
Yo eso me lo perdí, me podéis contar que pasó?
Pues por esa época la susia solía poner emojis de unicornio todo el rato sin sentido en plan "este labial es tan (unicornio)" total que cuando hizo el directo famoso todas las primas entraron a poner unicornios, al día siguiente amanecieron todas bloqueadas, lo gracioso fue que las flanes no lo pillaron y empezaron a poner unicornios también, y le empezaron a llover comentarios de flanes preguntando por qué las había bloqueado
 
Pues por esa época la susia solía poner emojis de unicornio todo el rato sin sentido en plan "este labial es tan (unicornio)" total que cuando hizo el directo famoso todas las primas entraron a poner unicornios, al día siguiente amanecieron todas bloqueadas, lo gracioso fue que las flanes no lo pillaron y empezaron a poner unicornios también, y le empezaron a llover comentarios de flanes preguntando por qué las había bloqueado
La madre de todas la anécdotas, no sé cómo darte las gracias, has hecho mi día jajajaja
 
Estoy de acuerdo, yo fumo. Pero a mis redes sociales "profesionales" no se me ocurriría subir una foto en la que se vea, pero tampoco subiría stories emborrachándome... Y tampoco iría fumada al trabajo, como ha ido ella en varias ocasiones a quedadas y eventos :hilarious:

Y una foto con tu marido metiéndote mano tampoco?

Joder, acabo de descubrir este hilo y justo veo la foto del chivato y estoy living.
 
Back