Guillermino, el Dirty Maromazo

Pasad fotos de la otra cuñi, que yo no lo conozco... El hermano de Dirty es muy guapete, pero no tengo ni idea de cómo es su chica...
 
Pasad fotos de la otra cuñi, que yo no lo conozco... El hermano de Dirty es muy guapete, pero no tengo ni idea de cómo es su chica...

Es un clon de la Dirty, con el tiempo la cuñi le ha ido copiando el estilo, y hasta el pelo, lo lleva exactamente igual... Creo que tiene el insta privado :cry:

@Hathaway @lolalolitalolamariadelao
Ella se hace llamar Coskis Cuchifritus.
Efectivamente tiene el IG privado.
Él tiene página en Facebook:
'Daniel Clawndio' (es mago)
Y no os preocupéis que yo os la enseño ¿preparadas? :D

1D0C3C00-E2E5-4B08-9360-EFDAA702FA06.jpeg

958D0A64-212D-4EC3-953B-D46A86FE4E2B.jpeg

C00C7AC8-D69E-42CA-9528-6EEDD9E2BD06.jpeg

C1546A77-0EF2-4ADD-A4DA-2DC17E9EF3F9.jpeg
 
Guillerdomo no hace jornada completa en el curro, no? O si la hace tiene que ir muerto el pobre... A ver, llega a casa sobre las 16h que es cuando los dirtys comen, después de su jornada laboral le toca hacer la de su mujer. Ir a hacer fotos, vigilarla cuando hace stories, estar ahí presente mientras graba... Y la Dirty acaba de decir en su ultimú vídeo que de normal se acuesta a las 3 o 3:30. o_O
A mí que me expliquen cuántas horas duerme el chaval?
 
Guillerdomo no hace jornada completa en el curro, no? O si la hace tiene que ir muerto el pobre... A ver, llega a casa sobre las 16h que es cuando los dirtys comen, después de su jornada laboral le toca hacer la de su mujer. Ir a hacer fotos, vigilarla cuando hace stories, estar ahí presente mientras graba... Y la Dirty acaba de decir en su ultimú vídeo que de normal se acuesta a las 3 o 3:30. o_O
A mí que me expliquen cuántas horas duerme el chaval?
Los teleoperadores de venta no suelen entrar antes de las 10; como mucho a las 9:30 cuando hay reuniones de algún tipo. Por lo menos así era cuando trabaje en Asturias (lo hice en dos sitios diferentes). Si sale a las cuatro trabajará 30 horas a la semana porque venta en fin de semana tampoco suele hacerse...
Otra cosa es que trabaje en atención que ahí los horarios son a partir de las ocho y puedes tener que hacer fines de semana
 
Guillerdomo no hace jornada completa en el curro, ¿no? O si la hace tiene que ir muerto el pobre... A ver, llega a casa sobre las 16h que es cuando los dirtys comen, después de su jornada laboral le toca hacer la de su mujer. Ir a hacer fotos, vigilarla cuando hace stories, estar ahí presente mientras graba... Y la Dirty acaba de decir en su último vídeo que de normal se acuesta a las 3:00 o 3:30. o_O
¿A mí que me expliquen cuántas horas duerme el chaval?

Yo tengo la teoría de que ha dejado el trabajo o está en paro, no sé, ojalá de que no, aunque a mi no me cuadra de que esté siempre presente. Pero muchas primas también han comentado que los horarios de los Teleoperadores son bastante flexibles. Así que ni idea si la chupoctera lo dejará siquiera dormir.
 
Back