Guillermino, el Dirty Maromazo

Por qué decís que La Gogo es homófoba? Quiero saberrr. Yo la sigo desde hace poco y me chirría que diga que es publicista y que lo dejó para hacerse de Herbalife. Me chirría porque con las faltas de ortografía que tiene jamás pensé que fuera licenciada.... no le daba ni la ESO
Yo siempre he pensado que la echaron, qué no se fué.
Decís que Los Dirtys votan a Ciudadanos...
Yo no lo creo, yo a Dirty no la veo capaz de ejercer el derecho a voto. Por vaga primero y por ignorante después. Esta es la típica que se la suda eso.... estoy convencida de que no vota...
Yo creo que va a votar solo para poder ponerse un outfit más allá del Lidl :ROFLMAO:
 
Me has invocado jajajaja Fantasía de hilo. Confirmo por ex compis que Dobby sigue currando de teleoperador.

@SeñoritaCacahuete
Pero no nos dejes así, con la miel en los labios jajajajaja Cuenta, cuenta...

Gracias por confirmar que sigue trabajando de teleoperador. Era yo la que tenía dudas al verlo siempre en los vídeos de la divina, en los stories de IG por detrás dándole indicaciones y, últimamente, en la mayoría de los eventos :confused:
 
Lo de Tadeo lo explicó una vez la cuñada sectaria homófoba, que es porque en la familia todos llevan Tadeo de segundo nombre (incluso las chicas) porque nunca ningún miembro de la familia que tuviese Tadeo en su nombre ha fallecido por otra causa que no sea por viejo aun habiendo estado en guerras y no se que historias más.

Cierto, de hecho tienen una prima que se llama Miryam Tadea (y)

Además el otro día descubrí que Dobyrrín es cubano. Me llamó mucho la atención la verdad.

En un comentario en una de las fotos que subió recientemente la divina (creo que en la que sale junto a Dobyrrín con el traje verde de 'la casa de la pradera') un familiar de éste le dejó el siguiente comentario (el tal Curro) ;)
53809C42-3CD7-41EB-91BA-F86FD5425FF5.jpeg
Pues yéndome al perfil de Curro vi que efectivamente era familiar directo. Todos sus seguidores son familia directa de Dobyrrín, incluso él le sigue también :joyful:
38F3A292-7C42-47F9-AA14-62B764CBA5BF.jpeg
47BE89AC-1E1E-451E-9583-3C11A5169B35.jpeg
 
Hola primas!!!

Lo primero, daros las gracias por este pedazo de hilo y el de la diva charra, me parto! :LOL: Yo llegué al foro intrigada de la vida con la Pringada, y después cotilleando los títulos de los hilos he descubierto un mundo con la Dirty y este Dobyrrín.

Que sigo sin explicarme de dónde salieron, pero es que son tal para cual! :hilarious::hilarious:

Tengo una curiosidad, y es sobre una palabra que he leído en otras páginas del hilo de la Dirty y aquí, pataned. Qué significado tiene? De dónde sale? De lo patanes que son? :hilarious:

Lo dicho, gracias por todos estos grandísimos ratos!!! :love:
 
Decís que Los Dirtys votan a Ciudadanos...
Yo no lo creo, yo a Dirty no la veo capaz de ejercer el derecho a voto. Por vaga primero y por ignorante después. Esta es la típica que se la suda eso.... estoy convencida de que no vota...

Si mal no recuerdo, Dirty no sabia que tenia que llevar el DNI para votar. Corregidme si no estoy en lo cierto, pero tengo ese recuerdo.
 
Hola primas!!!

Lo primero, daros las gracias por este pedazo de hilo y el de la diva charra, me parto! :LOL: Yo llegué al foro intrigada de la vida con la Pringada, y después cotilleando los títulos de los hilos he descubierto un mundo con la Dirty y este Dobyrrín.

Que sigo sin explicarme de dónde salieron, pero es que son tal para cual! :hilarious::hilarious:

Tengo una curiosidad, y es sobre una palabra que he leído en otras páginas del hilo de la Dirty y aquí, pataned. Qué significado tiene? De dónde sale? De lo patanes que son? :hilarious:

Lo dicho, gracias por todos estos grandísimos ratos!!! :love:

Salió de un directo de la Dirty que estaba petado de primas (véase las usuarias de este foro) donde le dejamos muchos unicornios de amor y palanganas azules y una flan se ralló y le dijo: pasa de los pataned (queriendo decir patanes). Nos hizo gracia y nació el ejército pataned :ROFLMAO:
 
Salió de un directo de la Dirty que estaba petado de primas (véase las usuarias de este foro) donde le dejamos muchos unicornios de amor y palanganas azules y una flan se ralló y le dijo: pasa de los pataned (queriendo decir patanes). Nos hizo gracia y nació el ejército pataned :ROFLMAO:

JAJAJAJA. Buenísimo!!! Muchas gracias prima. Tremendo lo que da de sí el dúo Dirty Dobyrrín, más los flanes adjuntos :LOL::hilarious:
 
Back