Guillermino, el Dirty Maromazo

Por lo que recuerdo que se colgó en el hilo de la Dirty se había presentado a unas opos de maestro (necesariamente tiene que haber estudiado magisterio) y en la especialidad de educación física (así que magisterio de primaria con mención en educación física). Y esto seguro que alguna prima que haya estudiado magisterio lo puede explicar mejor, pero no tiene nada que ver con INEF (que es el grado universitario en ciencias del deporte y bla bla bla, vamos, haciendo posteriormente el CAP o Máster de formación del profesorado y opos de secundaria, ser profe de gimnasia en la ESO y Bachiller), en magisterio das de todo lo que se da en educación primaria y luego eliges una mención o varias para cursar, que serán algunas asignaturas de didáctica más específicas de la rama que escojas, pero nada de ponerse a hacer ejercicio ni estar en forma xD así que normal que Dobyrrín (muy FAN del mote) esté fondoncillo.

Muchísimas gracias por explicarlo todo tan bien prima :)
Aunque que pareja más dispareja o_O
Él con estudios y carrera universitaria, ella sin apenas un mínimo de vocabulario y sólo con 4º de la ESO, él preparándose para unas oposiciones y supongo que yendo a la biblioteca, en cambio ella apenas lee, dicho por ella "sólo le gustan los libros con imágenes e ilustraciones, con texto y contenido le aburren" Luego ella trabajando primero de camarera de noche y después de dependienta en una tienda de ropa multimarca que se llama Susana Delgado en Salamanca. Y así un suma y sigue. Aunque algo tendrán el común digo yo.
 
Rescato este impactante testimonio de actividad paranormal de carácter fisonómico detectada en las paletas de Olguis, aportado por una intrépida prima reportera:

Ver el archivo adjunto 778138

No me jodas... ese hombre está hasta en la sopa. Esto ya no es normal... o ella necesita una niñera 24 horas o que alguien venga y me lo explique. Olga es una persona emocionalmente muy dependiente, pero muy MUY :wideyed:
 
Rescato este impactante testimonio de actividad paranormal de carácter fisonómico detectada en las paletas de Olguis, aportado por una intrépida prima reportera:

Ver el archivo adjunto 778138

Llamemos a Iker!!!! :eek::eek::eek::eek:

Esta imagen le da para un programa!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

tumblr_inline_mu9ub3uQqH1s92dmw.gif
 
Votar a Ciudadanos te convierte en facha y ser de derechas también, lo que hay que leer.
Y como votan lo contrario que vosotros, os indigna que su voto valga lo mismo. Es lo que tiene la democracia. Aunque ahora alguna dirá que no lo dicen por el partido que votan, si no porque no son muy espabilados.

Lo siento, no sé cómo poner esto en spoiler, pero ahí va:
Votar derecha (tal y como está concebida en el Estado Español) para mí es ser facha, más que nada porque el ideario de ciudadanos y del PP deja mucho pero que MUCHO que desear en cuanto a multitud de temas en mi opinión. No hay más que leer a quien ha puesto lo de la chica lesbiana a quien supuestamente le hicieron la vida imposible... Te digo yo que eso con alguien que tenga otra opción política no pasa. Yo voto izquierda y soy nacionalista (no española) y a mí no me molesta que me llamen roja/nacionalista etc. Ah, y tampoco me molesta que el voto de que elige como opción política a ciudadanos valga lo mismo que el mío, faltaría más... Y creo que como a mí a un montón de gente. Y lo dejo aquí que me caliento...
 
Última edición:
Muchísimas gracias por explicarlo todo tan bien prima :)
Aunque que pareja más dispareja o_O
Él con estudios y carrera universitaria, ella sin apenas un mínimo de vocabulario y sólo con 4º de la ESO, él preparándose para unas oposiciones y supongo que yendo a la biblioteca, en cambio ella apenas lee, dicho por ella "sólo le gustan los libros con imágenes e ilustraciones, con texto y contenido le aburren" Luego ella trabajando primero de camarera de noche y después de dependienta en una tienda de ropa multimarca que se llama Susana Delgado en Salamanca. Y así un suma y sigue. Aunque algo tendrán el común digo yo.
Dudo que él haya estudiado para las opos, porque además creo que salía como no presentado en el documento que pasaron las primas por el otro hilo. Simplemente pagó la tasa y presentó la solicitud y pista. Quedaría en bolsa de interinos con un cerapio porque si no te presentas a firmar aunque sea al examen no te cuentan ni los méritos (que por otro lado dudo que tenga porque si no ha dado clase, no tiene más títulos ni universitarios ni de idiomas ni publicaciones ni nada...). Igual lo hizo de cara a la galería para su familia o algo así, pero me cuadra más como dijo antes una prima que no quiera ni si quiera optar a plaza fija o interinidades por si le mandan a tomar por saco lejos de su Dirty.
 
Muchísimas gracias por explicarlo todo tan bien prima :)
Aunque que pareja más dispareja o_O
Él con estudios y carrera universitaria, ella sin apenas un mínimo de vocabulario y sólo con 4º de la ESO, él preparándose para unas oposiciones y supongo que yendo a la biblioteca, en cambio ella apenas lee, dicho por ella "sólo le gustan los libros con imágenes e ilustraciones, con texto y contenido le aburren" Luego ella trabajando primero de camarera de noche y después de dependienta en una tienda de ropa multimarca que se llama Susana Delgado en Salamanca. Y así un suma y sigue. Aunque algo tendrán el común digo yo.

La verdad es que él a mí como profe no me inspira demasiada confianza: escribe los imperativos acabados en r y no sabe la diferencia de uso entre ¿por qué?, porque, porqué... Como profe de gimnasia tampoco (son los que no escriben practicamente) porque segun su diva (y sabemos que OLGA NUNCA MIENTE) llevaba años sin pisar un gym o hacer deporte de cualquier tipo.
Al lado de su esposa parece Einstein pero no creo que fuera el primero de su promoción
 
No me jodas... ese hombre está hasta en la sopa. Esto ya no es normal... o ella necesita una niñera 24 horas o que alguien venga y me lo explique. Olga es una persona emocionalmente muy dependiente, pero muy MUY :wideyed:

Pero es sólo de su maridin; no del smartphone como las nuevas generaciones ¿eh? Que so le gusta algo puede buscarlo sola sin darle la tabarra a una influencer
 
La cuñada tiene 38 años sí, los cumplió ayer. Sube unos 200 stories al día, no se muy bien cómo le da la vida para la secta de Herbalife y los niños teniendo el móvil en la mano todo el día. No desayuna ni cena comida normal, solo los polvos esos que sustituyen comidas y con los que nos quiere lavar el cerebro como le han hecho a ella.

El padre de dobby no aguanta los stories, no. Lo he visto poner caras las veces que estaban juntos y la cuñada grababa. Alguien con cordura en esa familia
 
Me habéis dejado loquisima con lo de la cuñada... Pues se las da de tía espiritual y moderna en sus discursos de captación de herbalife y luego mira... Hay que ser hipócrita. Todo esto para que alguno de sus dos hijos sea homosexual en un futuro, a ver cómo se comporta la muy palurda...
 
Me habéis dejado loquisima con lo de la cuñada... Pues se las da de tía espiritual y moderna en sus discursos de captación de herbalife y luego mira... Hay que ser hipócrita. Todo esto para que alguno de sus dos hijos sea homosexual en un futuro, a ver cómo se comporta la muy palurda...
@Hathaway
¿Esta es la cuñada de la que hablas?, que sigues en redes y tal, la que tiene homofobia... (es que me armo un lío también con la otra, la bajita morena)

12649EE6-3228-457F-95B7-E76455E529E0.jpeg

997E984A-FEF7-44BA-9187-64B83859EF5B.jpeg
 
Lo que voy a poner a continuación va a spoiler porque fue una información que se dio en el voje sobre los cuñados de lasucia!!! :censored::censored:

Aclaro que en ese momento la chica que dio la información de primera mano, no dijo que cuñados eran, aunque como habló de que coincidieron en la universidad pues no hace falta atar muchos cabos!!! :censored::censored:

Está chica contó de primera mano como los cuñados de lasucia le hicieron la vida imposible a una chica, compañera de la universidad por ser lesbiana!!! :eek::eek::eek::eek:

No se pudo comprobar, pero la chica lo decía porque según ella lo había visto!!! :censored::censored::censored::censored:

Fui yo.
Qué buena memoria tienes.
Fue la cuñada. Él hermano nunca se pronunció al respecto o a mí no me consta.

@Miss Wolfie

Alucinando con la Gogoche :sick::sick::sick:

@Maz_

Dos que duermen en un colchón, se vuelven de la misma condición :sneaky:

E aquí a la pareja :hungover:
908D81B5-CEE0-48DA-AE74-4132262AE0B2.jpeg

IG jaimearantegui (hermanito de Dobyrrín)
IG gogoche (cuñada de Olga y Guillermono)
 
Última edición:
Back