Guillermino, el Dirty Maromazo

Una duda... a qué viene tanto nombre completo? Olga Victoria y Daniel Claudio... Mi madre se llama Maria del Rosario pero era lo que se llevaba en aquella época. No sé, conociendo a la susia será por tema de pijerío fijo..
 
Una duda... ¿a qué viene tanto nombre completo? Olga Victoria y Daniel Claudio... Mi madre se llama Maria del Rosario pero era lo que se llevaba en aquella época. No sé, conociendo a la susia será por tema de pijerío fijo...

@Hathaway
No tengo ni idea la verdad, pero tanto ella como el hermano quieren que les llamen tanto por el primer como por el segundo nombre, por su nombre compuesto, como en la telenovelas :ROFLMAO:
Al igual que Dobyrrín, que su segundo nombre es Tadeo :p
 
La verdad que me da un poco de pena por Guillermo, que el pobre no tiene culpa de nada, pero es que la Dirty es una persona horrible y no me supone ningún cargo de conciencia criticarla por aquí
 
Cómo ha pasado una persona de no maquillarse absolutamente nada a hacerse maquillajes dignos de una Drag?????
Es cierto que las fotos son lo peor, pero es que veo a la Dirty con cara hombruna sin maquillar...
 
Invoco a la prima que comentó en el hilo de Dirty Closet cómo Guillermono era un currante gris que no socializaba nada con sus compañeros, que en absoluto llevaba las pintas que luce en internet y que la cagó en una sustitución como encargado :D:ROFLMAO:
Me has invocado jajajaja Fantasía de hilo. Confirmo por ex compis que Dobby sigue currando de teleoperador.
 
@Hathaway
No tengo ni idea la verdad, pero tanto ella como el hermano quieren que les llamen tanto por el primer como por el segundo nombre, por su nombre compuesto, como en la telenovelas :ROFLMAO:
Al igual que Dobyrrín, que su segundo nombre es Tadeo :p
Lo de Tadeo lo explicó una vez la cuñada sectaria homófoba, que es porque en la familia todos llevan Tadeo de segundo nombre (incluso las chicas) porque nunca ningún miembro de la familia que tuviese Tadeo en su nombre ha fallecido por otra causa que no sea por viejo aun habiendo estado en guerras y no se que historias más.
 
Una duda... a qué viene tanto nombre completo? Olga Victoria y Daniel Claudio... Mi madre se llama Maria del Rosario pero era lo que se llevaba en aquella época. No sé, conociendo a la susia será por tema de pijerío fijo..
En un vídeo explicaba que la madre quería llamarla Luna, pero que cuando el padre fue a inscribirla le puso Olga Victoria y que durante muchos años ella solo respondía al nombre de Luna ¿Argentina?, incluso que había gente que se creía que ese era su nombre de verdad.
Mi memoria para cosas inútiles es así
 
Por qué decís que La Gogo es homófoba? Quiero saberrr. Yo la sigo desde hace poco y me chirría que diga que es publicista y que lo dejó para hacerse de Herbalife. Me chirría porque con las faltas de ortografía que tiene jamás pensé que fuera licenciada.... no le daba ni la ESO
 
Back