Guillaume y Stephanie en el Festival de Cannes

:jawdrop:Vaya Stephanie luce bien Me sorprende que siga por el caminito
Guillermo siempre lindo
El primer ministro y su esposo, se notan cómodos con los herederos
 
el vestido es muy bonito y ella està mejor de lo que nos tiene acostumbrados, pero tiene cara de joven vieja, cara de mujer mayor, no tiene ni tendrà jamàs estilo juvenil, no se cuantos años tiene pero comparada con Kate o cualquier otra chica de mas o menos su edad no hay caso, ella parece haber nacido con esa cara de señorona....
 
a mí esta pareja me gusta mucho, no se si será porque siempre se los ve afables. Es cierto que Stph debe mejorar mucho, pero ya lo está haciendo. El otro día en venecia se veía bien aunque con algunos detalles (se le notaban ciertos rollitos en el abdomen, por ej.) pero en estas fotos está muy bien, además el vestido es bello. El arreglo del cabello también está mejor. Se ve que se están esforzando. Guillaume adelgazó bastante y se ha sacado los anteojos, se ve que por coqueto.
 
Muy bien los dos !!
Stephanie muy bien arreglada.
El peinado le da un aire de glamour y los aros en rosa muy buena combinación
 
Creo que es una chica muy convencional que intenta hacer lo mejor con lo que tiene. No va de IT girl ni de princesa de Hola. Sin embargo se esfuerza y últimamente les están dando mucho mas protagonismo, muchos mas eventos e importancia. Hacen quedar bien a su Ducado y es lo importante. :) Prefiero que Guillaume se haya casado con ella antes que verlo al lado de *Una Mas*, una loca de las cirugías y la moda a su lado. No se si os pasa lo que a mi, cierto que a todos nos gusta la belleza y las proporciones... pero llega un punto en que una se cansa de ver a las famosas como salidas de un molde...una cara diferente, una actitud diferente, aunque sea conservadora, resulta tan refrescante. No tengo nada en contra de que como mujeres queramos sacarnos partido y vernos mejor, cirugías incluidas si se tercia, pero lo que nunca me han gustado son las victimas del bisturí o de la moda, o del selfie, de salir perfecta en cada foto, eso no es vida, eso es esclavitud. Cada uno lleva lo que puede y con lo que mejor se siente, creo que Stephanie tiene carácter, no intenta ser lo que no es y un modo de ser muy definido y eso la merita. Aun así pienso que esta chica tiene un potencial increíble del que ni ella misma es consciente.
 
tumblr_oq40yipcL91qg0umko1_500.png
tumblr_oq412b4YHb1qg0umko1_r1_1280.png
Voy a grabar en mi retina esta imagen. Steph Dios Bendito por fin !!! Va bellisima, muy acertada y elegante. Sobre todo me encanta que ha sabido contrastar el bolso, pendientes y maquillaje bien con el blanco llano del vestido. Bien Steph !!!

10, 10 y 10.
 
Va guapísima!
Así sí, Steph! (y)
Por cierto @HAAKON , Xavier Bettel y su marido no se pierden una, verdad? Y yo que pensé que Didier era una lata pero este le gana :rolleyes:
 
Última edición:
Back