Guillaume y Stéphanie de Luxemburgo esperan su primer hijo para mayo. Apuestas

13 Mayo >:dummy1: Alix Charlotte Claudine Theresa Marie (Jean Phillip Henry Marie en caso de varon)

lo mismo que en predicciones reales 2020

Yo creo que nacerá el 12 de mayo -como yo- y que será un chico y se llamará Jean como su bisabuelo el Gran Duque y que llevará también el nombre de su abuelo materno fallecido recientemente.
 
Estos dos se derriten el uno por el otro..........tienen que se inmensamente felices después de estos 7 largos años esperando al polizón -como le llaman ellos- y ahora por fin sentirlo dando pataditas en la barriga de la futura mamá..........

A mi me gustaría que fuese una niña pero mucho me temo que es un niño.......
Si que se aman. Las malas lenguas decían que eran como hermanos y por eso no tenían descendencia....
Al fin llego. Ojalá el primero se muchos.
 
Tessy se caso a los 20 porque tuvo un hijo, normal que el Gran Duque no confiase y esperase para darle el titulo, dado que su hijo ya habia renunciado a sus derechos.
Cuando Louis e Tessy se casaron, Gabriel tenia unos pocos meses: el nacio en marzo y ellos se casaron en septiembre, asi que nada de 1-2 anyos. El titulo llego 3 anyos despues, no al final: estuvieron casados 10 anyos, asi que fue princesa de Luxemburgo 7 anyos. Se caso en el lugar donde nacio: en la Casa Granducal es tradicion que el heredero y las princesas se casen en la Catedral de Luxemburgo, mientras los demas principes varones se casan en el lugar elegido por la novia (Guillaume, el hermano de Henri, se caso en Francia, y en Francia se caso Felix, porque asi eligio Claire, Louis se caso en una iglesita "pobre" porque ahi nacio Tessy y Maria Teresa era tan mala persona que estuvo todo el tiempo haciendo carantonas a Gabriel). Tessy se esta portando como una tonta, quizas lo paso mal porque como la suegra tiene complejo de no haber nacido royal, pero de ahi a las cosas incorrectas que escribes, hay un trato
!!!!!AAHORA. TE PUEDES DOCUMENTAR DE LAS BONDADES DE M TERE!!!. un saludo . Ya has encontrado en youtube el video de la boda de
Tessy? hay un hilo abierto ....
 
@Poupee 05/05/2020 :dummy: Jean Marie Phillip Henry
@HAAKON 10/05/2020 :dummy1: Charlotte Alix María Teresa
@tseuG 19/05/2020 :dummy: Jean Philippe Felix
@Todo Realeza 30/04/2020 :dummy: Jean Philippe Henri Marie
@violett 6/5/2020 :dummy: Jean philip Guillaume Marie
@Asteroide 11/05/2020 niño ? Adolphe Jean Philippe Henri
@natalia.06 15/05/2020 :dummy1: Alix Charlotte Marie Isabelle
@Genovia 13 Mayo :dummy1: Alix Charlotte Claudine Theresa Marie (Jean Phillip Henry Marie en caso de varón)
@Teresa01 Yo creo que nacerá el 12 de mayo -como yo- y que será un chico y se llamará Jean como su bisabuelo el Gran Duque y que llevará también el nombre de su abuelo materno fallecido recientemente.
@Linnet 16/05/2020 :dummy1: (niña) No me atrevo con los nombres ....
 
@Poupee 05/05/2020 :dummy: Jean Marie Phillip Henry
@HAAKON 10/05/2020 :dummy1: Charlotte Alix María Teresa
@tseuG 19/05/2020 :dummy: Jean Philippe Felix
@Todo Realeza 30/04/2020 :dummy: Jean Philippe Henri Marie
@violett 6/5/2020 :dummy: Jean philip Guillaume Marie
@Asteroide 11/05/2020 niño ? Adolphe Jean Philippe Henri
@natalia.06 15/05/2020 :dummy1: Alix Charlotte Marie Isabelle
@Genovia 13 Mayo :dummy1: Alix Charlotte Claudine Theresa Marie (Jean Phillip Henry Marie en caso de varón)
@Teresa01 Yo creo que nacerá el 12 de mayo -como yo- y que será un chico y se llamará Jean como su bisabuelo el Gran Duque y que llevará también el nombre de su abuelo materno fallecido recientemente.
@Linnet 16/05/2020 :dummy1: (niña)No me atrevo con los nombres ....
@Ginger2 13/05/2020 :dummy1: si es niño Jean Phillipe Marie (abuelo materno). Si es niña, Astrid Marie Alix.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
513
Back