Guillaume y Stéphanie de Luxemburgo esperan su primer hijo para mayo. Apuestas

Venía a comentar eso, que al decir que tenían tiempo esperando al bebé y que la noticia aparte de alegría les ha proporcionado alivio, son indicaciones de que tenían algún tiempo buscándolo.
Ambos son de familias grandes y lo comentan, por lo que probablemente seguirán tratando tener más. Quien sabe y después de haber obtenido al hereder@, ya los próximos vengan con mayor facilidad, al bajarles la presión.

Me encantó el comentario de que Félix no se creyó lo de la invitación a ver los arreglos de la casa ;) . Imagino que los hermanos son unidos y todos esperarían con ansias esta noticia. Si aquí much@s mostramos alegría, no imagino lo contentos que estarán los que son familia.

Ya quiero ver al bebé, pero claro, mi mayor deseo es que venga sanito, que creo que ya viene bendecido con esos padres que se ven tan cariñosos y buenas personas.
To iria a Lux a achucharles! Ojalá si se relajan después del primero. vengan todos los que quieran!
 
”Este bebé era nuestro secreto ".
"Este bebé era el secreto de los dos"


Stéphanie y Guillaume de Luxembourg abrieron las puertas de su residencia privada en Point de Vue. El señorío de Fischbach se remonta al siglo XI, el castillo actual en el siglo XVII y entró en la familia granducal en el siglo XIX. El gran duque heredó allí los primeros quince años de su vida. Pequeño té para dos junto al fuego, un momento tierno y tranquilo, ideal para pensar en el nombre del feto.

Stéphanie y Guillaume de Luxemburgo
Un mes después del anuncio oficial del embarazo de la heredera-gran duquesa, los futuros padres reciben a Point de Vue en su casa en este castillo en Fischbach, donde han crecido varias generaciones de príncipes y grandes duques de Luxemburgo. Tiempo para una entrevista exclusiva, llena de alegría y emoción.

Señora, Monseñor, ¿cuál fue su reacción cuando escuchó esta gran noticia?

Guillaume de Luxemburgo: ¡Fue un aullido de alegría!
Stéphanie de Luxembourg: Fue sobre todo usted quien gritó.

G. d. L .: Sí, lo admito. Pero tú también. Hemos estado esperando este momento durante mucho tiempo.
S. d. L .: Ambos estábamos en casa aquí en Fischbach. Le dije: "¿Adivina qué? "
G. d. L .: Respondí: "¿No? "Lo adiviné de inmediato, tan pronto como regresó, lo supe por su aspecto.

Señora, ¿cómo va su embarazo?

S. d. L .: Maravillosamente bien, el bebé se mueve constantemente. Empecé a organizar mi horario. Estoy bastante tranquilo y ya no hago muchos viajes al extranjero, fuera de Europa.

G. d. L .: Entonces, en la próxima misión económica, lo haré solo, lo cual es completamente normal.

¿Cuándo notificó al Gran Duque y a la Gran Duquesa?

G. d. L .: Esperamos tres meses, ambos eran nuestros secretos. Y luego lo anuncié primero a mi familia cercana y luego lo suficientemente rápido a todos los tíos y tías, primos ... Y a ti, de hecho, lo mismo.
S. d. L .: Manteniendo esta felicidad para nosotros durante tres meses, este tiempo suspendido, fue genial, algo más que compartimos juntos, con el bebé que ya era parte de la pequeña familia, que era nuestro polizón.

¿Y las reacciones de tus padres, Monseñor?

G. d. L .: Los tomamos por sorpresa. No creo que lo esperaran. En cualquier caso, no en ese momento. La palabra euforia no es demasiado fuerte. Mi madre tenía lágrimas en los ojos. Fue una alegría para nosotros, también un alivio, estos dos sentimientos encontrados, lo que hizo que mi padre y mi madre estuvieran bajo el cuidado, yo diciendo: "Ahora tienes que cuidar a Stéphanie, debes protegerla bien. "Fue realmente conmovedor. Y mis hermanos y mi hermana también estaban aquí para rodearnos. Los invitamos a todos a cenar con mis padres con el pretexto de mostrarles los nuevos arreglos que habíamos hecho en Fischbach.
S. d. L .: En resumen, una fiesta de inauguración familiar.
G. d. L .: Funcionó para algunos, pero mi hermano Félix no lo creyó ni por un segundo.
S. d. L .: Por mi parte, no logré que todos estuvieran en la misma habitación al mismo tiempo. Somos mas numerosos. Para algunos, pude decirlo oralmente, a otros por teléfono, pero todos expresaron la misma euforia que mis suegros y mis cuñados y cuñadas. Pude notificar a cada uno por separado, personalmente.

¿Y cómo fueron las vacaciones de Navidad en Suiza, la última que pasaste sin hijos?

G. d. L .: Todos querían saber cómo iba. Alrededor de la mesa del desayuno, nos preguntaron si el bebé se había movido por la noche, etc. Pasamos esta última Natividad imaginándonos a nosotros mismos un año después, cuando todos estos sobrinos y sobrinas del lado de Stéphanie y de mi lado tendrían un primo pequeño o un primo pequeño además. Fue una hermosa navidad. Con todos nuestros hermanos y hermanas reunidos, lo cual es muy raro.
S. d. L .: Incluso es la primera vez desde que nos casamos que los hermanos están llenos en Navidad. Un hermoso guiño de Providence.

¿Qué recuerdos guardas de este año en Londres?

G. d. L .: En lo que a mí respecta, mi entrenamiento en el Royal College of Defense Studies fue mucho más allá del estricto marco militar. Estábamos inmersos en campos tan variados como la geopolítica, los asuntos exteriores, la gestión, y eso no solo con oficiales, sino también con diplomáticos, actores del sector privado. Y esta experiencia fue muy enriquecedora para mí, me abrió los ojos a muchos países, su mentalidad, su cultura ... Especialmente porque éramos un grupo muy internacional, compuesto en un 70% por no británicos, que perspectivas ofrecidas, un espectro muy amplio de lo que está sucediendo en el mundo. Y luego, pudimos vivir allí un año solo para dos, un año emocionante y maravilloso, y ahora que hemos regresado a Luxemburgo, la vida comienza a las tres.
S. d. L .: En cuanto a mí, me beneficié de cursos extraordinarios sobre arte, que me ofrecen una nueva percepción y me ayudarán a comprometerme con aún más pasión y conocimiento al servicio de la artesanía. Arte luxemburgués Es una oportunidad única y una gran oportunidad de haber podido dedicar un año entero a un tema en particular. Los fines de semana, íbamos mucho al museo, para ver exposiciones, Londres es una ciudad mundial, radiante y abundante. También aprovechamos la campiña inglesa. Una vida completamente normal. Era la primera vez que ambos vivíamos en una ciudad que no era Luxemburgo.

Usted, Monseñor, ¿qué recuerdos de infancia guarda de este castillo de Fischbach, aquí, donde creció?

G. d. L .: Es la casa familiar por excelencia. Siempre ha sido un lugar de bienvenida y reunión. Reunión Un lugar feliz Mi bisabuela, la Gran Duquesa Charlotte, tenía pasión por Fischbach, fue ella quien entregó su alma a este hogar. Mis padres también, que pasaron los primeros años de su matrimonio aquí y lo amaron. Mi abuelo y mi abuela pasaron sus últimos años allí. Cada generación se ha ido su impronta, ya sea en el jardín o en la casa misma. Personalmente, crecí aquí hasta los 15 años, y los bosques circundantes no tienen secretos para mí. Es un lugar mágico para un niño.
Un lugar donde sentimos que los niños son reyes ...
G. d. L .: Sí, siempre está la sala de juegos en la planta baja y la pequeña cabaña en el bosque. Y lleno de rincones secretos. Es decir que voy a estar feliz de mostrarle todo esto a nuestro hijo. Y tal vez incluso qué no hacer.
S. d. L.: ¡Veremos que, afortunadamente, él también tendrá una madre para cuidar el grano!
G. d. L .: También hay un hermoso recuerdo que tengo aquí con mi padre. Realmente le gustaba llevarnos al bosque, en los caminos. Nos cocinó castañas y nos contó historias de cuentos de hadas de su invento. La tradición de papi. Y siempre terminaba diciéndonos "después del próximo episodio". Fue fantastico. Lo hizo por cada uno de mis hermanos y hermanas. Un poco como un rito.

Has esperado mucho tiempo la alegría de ser padre. ¿Qué te trajo esta expectativa? ¿Cómo te ha enriquecido?

S. d. L .: Como pareja, pasamos mucho tiempo juntos. Trabajamos juntos, lo haremos toda nuestra vida, me resulta muy enriquecedor haber podido construirnos todos estos años. Tener tres años, dicen todos, y debe ser cierto, cambia mucho. Los padres tienen menos tiempo para hablar, crecer juntos como pareja. Somos un trabajo hecho, adquirido y no podemos quitarlo. Es precioso

¿Qué conocimiento de la paternidad te dio esta expectativa?

S. d. L .: Es difícil decir, no sé cómo hubiéramos sido si hubiéramos estado antes. Lo cierto es que nos damos cuenta de lo que nos está sucediendo.
G. d. L .: Esperar a un hijo siempre es una alegría, y más aún, porque es una alegría que sigue a un período de espera. Es hermoso porque cada vez más personas comienzan a contarnos sobre su propia experiencia y estamos descubriendo muchas parejas que también han tenido que esperar mucho tiempo. Se crea una especie de complicidad. El día del anuncio fue uno de los momentos más conmovedores que tuve aquí en Luxemburgo. De repente sentimos una profunda alegría en toda la población. Incluso aquellos que se unieron menos a la monarquía se alegraron por nosotros.
S. d. L .: Un bebé es una alegría universal, es una luz que une a las personas.
G. d. L .: Sí, y eso es realmente lo que sentimos. Tuvimos la suerte de ir al mercado navideño unos días después, y allí la gente nos detuvo y nos felicitó. Como si las barreras institucionales que a veces pueden existir se hayan derrumbado.

¿Cómo te estás preparando para este nacimiento?

S. d. L .: Como todos los demás. Estamos viendo pijamas y cochecitos.
G. d. L .: Estoy acompañando a mi esposa.
S. d .L. : Lo forcé. No, no tuve que forzarlo demasiado.
G. d. L .: Para nada, incluso.
S. d. L .: Me parece muy conmovedor mirar estas pequeñas cosas, estos pequeños pijamas con ositos de peluche, todo lindo, me rompo ...
G. d. L .: Nos proyectamos, imaginamos ...
S. d. L .: También preparamos la habitación del bebé, elegimos las cortinas, es casi algo asiático. Estamos buscando nombres, lo pensamos mucho pero aún no hemos encontrado el que se destaque como obvio.
G. d. L .: Hay dos grandes secretos, el nombre y el género del bebé.
S. d. L .: Conocemos uno de ellos y el otro aún no.
¿Recibes algún consejo de tus padres?
G. d. L .: Mis padres no se detienen cuando Stéphanie no está allí. Es muy lindo porque a menudo me dicen cómo debo comportarme con Stéphanie ...
S. d. L .: Traedle fresas, chocolate.
G. d. L .: Todo lo que nace y lo que sigue será un verdadero aprendizaje.
S. d. L .: No le tenemos miedo, ambos venimos de una familia numerosa y estamos bien rodeados.

"Me resulta emocionante mirar estos pequeños pijamas. »Stéphanie de Luxemburgo

Su hijo nacerá con un peso especial en los hombros, como que futuro soberano o futuro soberano. ¿Cómo vas a mantenerlo alejado de este peso y prepararlo para aceptarlo?

G. d. L .: Lo sabía bien y me gusta el enfoque que tenían mis padres en ese momento: protegernos lo más posible. Siempre es bastante sensible y complicado encontrar el momento en que el niño se acerca a un rol público, pero debe permitirse que siga siendo un niño. La educación lo ayudará a comprender sus responsabilidades, pero no le impedirá vivir plenamente su infancia y adolescencia. Rápidamente me di cuenta de que tenía un destino aparte. Dado el contexto en el que crecemos, nos damos cuenta rápidamente de que somos diferentes de los demás y otros niños también se lo señalarán. Tienes que vivir con eso y aceptar plenamente esta realidad. Los padres juegan un papel clave aquí.
S. d. L .: No entiendo esta situación, pero creo que debemos estar atentos a ella. El niño necesita un círculo seguro a su alrededor. Es solo una vez que se construye que puede dar a otros.

Sobre todo, ¿qué quieres darle a este niño? ¿Y pasárselo a él?

S. d. L .: Lo mejor y luego, como todos los padres, haremos lo que somos.
G. d. L .: Mucho amor de todos modos, ayudándolo a florecer.
S. d. L .: Me gustaría que mi hijo se sintiera seguro en su familia. Es realmente muy importante. El mundo exterior se está volviendo cada vez más complejo. Deja que tenga un lugar tranquilo para relajarse.
G. d. L .: Al igual que mis padres hicieron conmigo, me gustaría enseñarle la manera de interactuar con el mundo de una manera simple y al mismo tiempo respetuosa, el sentido del servicio. Y luego me gustaría transmitirle la fe. Es una gran riqueza que disfrutamos todos los días. La fe nos ayuda a respetar más el mundo, esta naturaleza y este planeta que nos han sido confiados, y ponernos cada vez más al servicio del otro.

Mil gracias @Ginger2
Son muy tiernos!!!!!
 
habria que armar la lista con las apuestas de s*x* y fecha de nacimiento, con el metodo Lucri ( creo que fue idea de ella en su momento, si no me corrijen). La que citamos, copiamos y agregamos.
 
habria que armar la lista con las apuestas de s*x* y fecha de nacimiento, con el metodo Lucri ( creo que fue idea de ella en su momento, si no me corrijen). La que citamos, copiamos y agregamos.
La idea es poner
@Nick de forero : fecha elegida (que no se puede cambiar,obvio) :dummy1::dummy: dependiendo el s*x* elegido y el nombre elegido para el baby.

Estoy trabada con el nombre.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
79
Back