Guillaume y Stéphanie de Luxemburgo esperan su primer hijo para mayo. Apuestas

@Poupee 05/05/2020 :dummy: Jean Marie Phillip Henry
@HAAKON 10/05/2020 :dummy1: Charlotte Alix María Teresa
@tseuG 19/05/2020 :dummy: Jean Philippe Felix
@Todo Realeza 30/04/2020 :dummy: Jean Philippe Henri Marie
@violett 6/5/2020 :dummy: Jean philip Guillaume Marie
@Asteroide 11/05/2020 niño ? Adolphe Jean Philippe Henri
@natalia.06 15/05/2020 :dummy1: Alix Charlotte Marie Isabelle
@Genovia 13 Mayo :dummy1: Alix Charlotte Claudine Theresa Marie (Jean Phillip Henry Marie en caso de varón)
@Teresa01 Yo creo que nacerá el 12 de mayo -como yo- y que será un chico y se llamará Jean como su bisabuelo el Gran Duque y que llevará también el nombre de su abuelo materno fallecido recientemente.
@Linnet 16/05/2020 :dummy1: (niña)No me atrevo con los nombres ....
@Ginger2 13/05/2020 :dummy1: si es niño Jean Phillipe Marie (abuelo materno). Si es niña, Astrid Marie Alix.
@alfonso
NIÑA. ADELAIDA Alix Maria Tetesa
 
me perdi...son dos los BB??!!
No, no son dos. Stephanie se refirió a los tres durante su primera salida después de anunciar su embarazo, lo que significa que estaba hablando de sí misma, Guillaume y su bebé. Obviamente, siempre existe la posibilidad de que puedan recibir gemelos, pero esta vez no es el caso. Y si esperaran dos bebés, ya lo habrían anunciado.
 
ojala fueran mellizos, de una vez tras tanta espera, si es 1 pues que le sigan hermanitos rapido

que sea un embarazo feliz, un parto rapido y un bebe sano
 
ojala fueran mellizos, de una vez tras tanta espera, si es 1 pues que le sigan hermanitos rapido

que sea un embarazo feliz, un parto rapido y un bebe sano

Estoy de acuerdo contigo. Y es posible ya que si tuvo tratamientos de fertilizacion [como muchos especulan] aumenta la posibilidad de tener mas de un hijo a la vez, ademas, creo que en la familia de Enrique corren los gemelos ya que el tiene hermanos gemelos en su familia: su hermana Margarita y su hermano Juan son gemelos.
 
Hace mucho que no sale Stéphanie- cosa de lo más normal con la epidemia que tenemos. Espero que acabe pronto la epidemia, que nazca pronto el joven príncipe o príncesa de Luxemburgo y que sea un bebé sano que haga las delicias de sus papás y que sea el día de mañana un hombre - o una mujer de provecho.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
478
Back