GTA roleplay

En mi opinión están haciendo esto para acabar la trama pronto,el ck de Conway y unos cuantos más y así reiniciar el servidor y todos con nuevos personajes empezar de 0 con una historia desde el principio no como esta que está pillada con pinzas...

El servidor se reiniciará dentro de poco xk casi todas las tramas se están dando prisa x terminarlas
 
OJO MI TEORIAAAAAAA, llameante coge la trama.
Pero le sigue fallando la característica de fingir empatía, igual, debería haber apostado algo en el bar
 
Ahi haciendo el mongolo en el interrogatorio cuando hay un agente secuestrado ?‍♀️?‍♀️ En fin, sin palabras

Exacto! Hasta Conway yo creo que esta patinando, que importancia tiene esto en comparación con el secuestro de un compañero? Con el lore de Conway que se supone que vive por y para los demás.
Además se meten en la policía cuando después de que torturaran a Pablito se quedaran traumatizados? E incluso sacaron fotos.
 
Exacto! Hasta Conway yo creo que esta patinando, que importancia tiene esto en comparación con el secuestro de un compañero? Con el lore de Conway que se supone que vive por y para los demás.
Además se meten en la policía cuando después de que torturaran a Pablito se quedaran traumatizados? E incluso sacaron fotos.
Conway se tiene que quedar porque el roleo de la psiquiatra es incomestible y no llegaría a nada.
 
Me hace mucha gracia la gente que en Twitter comenta que les encanta Gustabo y que ponen TeamGustabo, cuando el mismo Auron dijo que daría asco. Si apoyan a Gustabo es porque lo rolea Auron. Un personaje que es un psicópata,que trata tan mal a los demás etc etc, es casi imposible que vayas con él. A mí me encanta Auron pero su personaje tiene que desaparecer ya sinceramente
 
OJO MI TEORIAAAAAAA, llameante coge la trama.
Pero le sigue fallando la característica de fingir empatía, igual, debería haber apostado algo en el bar

Ya ves ?? y q mal lo está haciendo, xk de un día pa otro q se vuelva así. No sé como Reb.orn sinceramente con el buen roleador q es él, q le siga la trama y q diga q es buen roleador................................ sin ese fajo de billetes q ha donado, este no hubiera dicho lo mismo
 
Me hace mucha gracia la gente que en Twitter comenta que les encanta Gustabo y que ponen TeamGustabo, cuando el mismo Auron dijo que daría asco. Si apoyan a Gustabo es porque lo rolea Auron. Un personaje que es un psicópata,que trata tan mal a los demás etc etc, es casi imposible que vayas con él. A mí me encanta Auron pero su personaje tiene que desaparecer ya sinceramente

Son niñas de 12-14 años q esperas ? le lamen el cuelo para ver si le da un RT o un Like
 
Conway se tiene que quedar porque el roleo de la psiquiatra es incomestible y no llegaría a nada.

Un buen roleo sería salvar al agente primero y luego hacer casito a Auron, porque esto es claramente es porque Auron lo ha hablado con Re

Me hace mucha gracia la gente que en Twitter comenta que les encanta Gustabo y que ponen TeamGustabo, cuando el mismo Auron dijo que daría asco. Si apoyan a Gustabo es porque lo rolea Auron. Un personaje que es un psicópata,que trata tan mal a los demás etc etc, es casi imposible que vayas con él. A mí me encanta Auron pero su personaje tiene que desaparecer ya sinceramente

Son como ovejitas. Que un personaje puede ser super malo y asqueroso que si esta bien roleado, pues mira. A mi Segis, el personaje, me da muchísimo asco, pero me parece que está super bien construido. Gustabo es inaguantable pero porque no tiene sentido.
 
Back