GTA roleplay

Ya ves ?? y q mal lo está haciendo, xk de un día pa otro q se vuelva así. No sé como Reb.orn sinceramente con el buen roleador q es él, q le siga la trama y q diga q es buen roleador................................ sin ese fajo de billetes q ha donado, este no hubiera dicho lo mismo
Dilo más alto que los del fondo no lo han oído, prima.
Infumable su rol, se nota que pensó la idea muy tarde
 
Pero Auron se piensa que un psicopata diría abiertamente que manipula a la gente????? coxx, solo hace falta ver asesinos en serie como Ted Bundy. Los psicopatas son personas muy inteligentes que saben comportarse y saben fingir las emociones según el momento. Un psicopata de verdad lo que haría es intentar quedar como un buen ciudadano que solo quiere ayudar a su amigo y listo, no diría eso ni de coña delante de su jefe. Que horror todo de verdad
 
Pero Auron se piensa que un psicopata diría abiertamente que manipula a la gente????? coxx, solo hace falta ver asesinos en serie como Ted Bundy. Los psicopatas son personas muy inteligentes que saben comportarse y saben fingir las emociones según el momento. Un psicopata de verdad lo que haría es intentar quedar como un buen ciudadano que solo quiere ayudar a su amigo y listo, no diría eso ni de coña delante de su jefe. Que horror todo de verdad
Me está doliendo en las horas de documentales de psicopatía que estoy viendo y lo peor son las fans diciendo que está genial roleada la psicopatía.



A la psiquiatra que le hagan ck también que no puedo con la falta de conocimiento que tiene
 
@Romanizada Es que da hasta vergüenza ajena jajajaja Yo también veo muchos documentales y series acerca de asesinos y es que vamos... no tiene ningún sentido. Si está roleando que es retrasado, eso si lo está haciendo genial
 
Luego Auron se quejará de que está empezando a rolear y que está aprendiendo. Pues no haber cogido un personaje tan complejo, haber seguido como policía o en la mafia, haciendo tu trabajo y fuera
 
Back