GTA roleplay

Uhhh prima, creo que lo de Wismichu y Auron tira para otro lado, se dejaron de seguir por las RRSS y ya ni se mencionan, además corta las partes en las que Wismi le llama por teléfono. No querrá polémicas ni gente que las lleve encima...
¿En serio? Pero si es lo que ha dicho otra prima, que ha fue Auron quien lo metió, y tienen el mismo grupo de discord y todo... yo sí que he visto en varios vídeos de salseo que a quien no le dejan entrar es a Miare, pero que tampoco se "lleve" con Wismichu... no sé, me parece muy raro. Sí que es verdad que pasa mucho de él, pero no sé, todo muy extraño.

Edito para decir que he visto el post en el que sí que dices que se siguen, prima. Pero igualmente, creo que entre ellos sí que pasa algo raro.
 
¿En serio? Pero si es lo que ha dicho otra prima, que ha fue Auron quien lo metió, y tienen el mismo grupo de discord y todo... yo sí que he visto en varios vídeos de salseo que a quien no le dejan entrar es a Miare, pero que tampoco se "lleve" con Wismichu... no sé, me parece muy raro. Sí que es verdad que pasa mucho de él, pero no sé, todo muy extraño.
Sísí, lo aclaré después, fue fallo mío que no volví a mirarlo, perdonad :)
 
Karmaland le parece un coñazo pero sinceramente lo entiendo, esa serie se convirtió en Rubegetta y a él lo encasquillaban con Luzu que me da que no lo traga (ya somos dos xD) y que a él lo que le gustaba era hacer el payaso con Fargan y Lolito. Lolito también se aburrió y para mí era él más entretenido.
¿En serio crees que no traga a Luzu? Sí que es verdad que a Auron le va más el gamberreo mientras que Luzu es todo paz y amor (a mí me cae bien, pero a veces sí que se hace cargante), pero yo sí que pensaba que se llevaban bien y le gustaba rolear con él. De hecho sí que ha hecho capítulos con él mientras que con otros miembros de Karmaland no (salvo que yo me los haya perdido).

Y también se nota que Lolito se aburre, de hecho, no sé si volvió a entrar al juego antes del evento del meteorito y después del de las elecciones. Lo que no entiendo es que, si se aburría, para qué volver a entrar...

Que por cierto, tanto que dejaban caer que podría haber un nuevo miembro, ¿eso en qué ha quedado? xD
 
Cómo me he reído con el secuestro del final del directo xDD Según el chat los llevaban rato siguiendo pero quién sabe si no ha sido metagaming...
Y el rol del Super con Volkov dándose hostias? Me parto!! xDDD

La vuelta de Lolito a Karmaland puede ser por ???
 
Si conoces un poco a Auron se nota mazo cuando alguien le cae bien y cuando no termina de encajar, y con Luzu es de los primeros. Lolito sí que entró el martes y comentó que se iba a vivir cerca de Auron ajjajaja Y mi opinión es que volvió porque le llenaron sus redes con mensajes de que volviera, yo flipé con todo el amor que recibió la verdad
 
Ahhh y que yo sepa Lolito lo dejó porque le acribillaron cuando era alcalde, no porque ya no le guste
 
¿En serio crees que no traga a Luzu? Sí que es verdad que a Auron le va más el gamberreo mientras que Luzu es todo paz y amor (a mí me cae bien, pero a veces sí que se hace cargante), pero yo sí que pensaba que se llevaban bien y le gustaba rolear con él. De hecho sí que ha hecho capítulos con él mientras que con otros miembros de Karmaland no (salvo que yo me los haya perdido).

Y también se nota que Lolito se aburre, de hecho, no sé si volvió a entrar al juego antes del evento del meteorito y después del de las elecciones. Lo que no entiendo es que, si se aburría, para qué volver a entrar...

Que por cierto, tanto que dejaban caer que podría haber un nuevo miembro, ¿eso en qué ha quedado? xD

Bueno, yo soy de las que cree que si Auron no se hubiera “reformado”, se hubiera dedicado a poner a parir a Luzu. Tampoco digo que lo odie a muerte, pero no creo que le caiga genial. Obviamente es mi percepción y puedo estar equivocadísi

Sobre Rubius, no sé que me pasa pero últimamente me aburre muchísimo, es que se despista un montón jugando, no es nada fluido por así decirlo. Es de los que pienso que en cuanto a contenido estaba mejor en YouTube, con vídeos editados. Sigue pareciéndome muy majo, eh? Pero es un poco aburrido.

Trujillo es muy pelota y se le nota, creo que Auron si se ha alejado de él. No voy a mentir que si que echo de menos el roleplay con Segismundo porque daba vidilla. En uno de los streams de Segis (Sergio), habló de que Auron le había mandado un mensaje o no se qué y se supone que no debía decirlo. Ni idea. Creo que a Auron le fastidió un poco que tuvieran muchas visitas en sus canales de Twitch.
También me revienta que sea tan quisquilloso con el tema de contenido a YouTube, a él lo ven +100K por stream, que es una barbaridad, porque unos chavales hagan unos montajes no lo veo tan grave, sobre todo teniendo en cuenta que él ha vivido de contenido de terceros por bastante tiempo.

Lolito yo creo que si que se aburrió, como Auron porque querían que se abrieran más mods y tal y los dioses no querían. Pero han alargado todo demasiado. Auron ya dejó caer en un directo que no tenía que ver con la toxicidad en redes, que por cierto, tela con lo que les cae al pobre Willy y Alexby.
 
Que ha pasado con Miare???
Yo creo que en la vida privada, Auron si se lleva con Wismichu pero él es de 0 polémicas así que públicamente no habla casi de él ni con el.
 
Que ha pasado con Miare???
Yo creo que en la vida privada, Auron si se lleva con Wismichu pero él es de 0 polémicas así que públicamente no habla casi de él ni con el.
Los canales de salseo dicen que Miare quería entrar en el server y que Auron y Wismichu le han dicho que no, más que nada porque Auron pasa de las polémicas y Miare en un directo empezó a poner “excusas”. Yo no sé cuál será la verdad, pero me creería que le hubieran dicho que no.
 
Mira la verdad es que creo que es lo mejor porque seguro que más de uno ahí empezaría a marearle a mal... y al menos a mi me sabría fatal.
Además siento que no pegaría no? Aunque nunca se sabe
 
Mira la verdad es que creo que es lo mejor porque seguro que más de uno ahí empezaría a marearle a mal... y al menos a mi me sabría fatal.
Además siento que no pegaría no? Aunque nunca se sabe
Y ya no solo eso, sino que todos los canales de salseo empezarían a analizar todo en busca de la polémica y seguramente tanto Auron como Perxitaa quieran estar lo más alejados posible de ese tipo de focos.
 
A mí me ha encantado que hayan nacido nuevos streamers, o sea se, carne fresca para yt o twitch, que ya cansa ver a los mismos de siempre.
Es lo único que debo agradecer a Auron, porque gracias a él hemos descubierto perlitas como Volkov, Conway, Segis, la anciana Conchi, etc.

Los directos de Reborn (Conway) me los trago enteritos, comenta genial y me sabe diferente, yo le doy un tiempo para que sea competencia de Auron, si no lo es ya.
 
Back