GTA roleplay

Yo es que estoy deseando que les quiten todo para que vuelvan al rol de ladrones, la verdad jaja. En este me resultan muy aburrido.
Mi capítulo favorito fue aquel en el que robaron la joyería con Segismundo y huyeron.
 
Yo es que estoy deseando que les quiten todo para que vuelvan al rol de ladrones, la verdad jaja. En este me resultan muy aburrido.
Mi capítulo favorito fue aquel en el que robaron la joyería con Segismundo y huyeron.
Totalmente de acuerdo prima! Te pondría una reacción pero todavía no puedo...?
Voy a ponerme con el directo de hoy, a ver qué se cuece.?
 
Pues a mi el directo de hoy me ha parecido un pelin aburrido y en el mismo directo se ha visto como Auron pasa de Segis (Segis le ha mandado un mensaje diciéndole como que no se ven y ni lo ha abierto) me sabe fatal, no se si vosotras habéis sentido lo mismo.
 
Pues a mi el directo de hoy me ha parecido un pelin aburrido y en el mismo directo se ha visto como Auron pasa de Segis (Segis le ha mandado un mensaje diciéndole como que no se ven y ni lo ha abierto) me sabe fatal, no se si vosotras habéis sentido lo mismo.
Si, prima, igual, me da penica :(

pablito/emilio también me gustan muchísimo pero eso, me encantaría que se dividiera más y saliesen todos.
 
Yo acabo de verlo, y me ha encantado. Desde el momento baile en el club hasta las persecuciones. Me da mucha emoción jajajaja
 
Yo es que estoy deseando que les quiten todo para que vuelvan al rol de ladrones, la verdad jaja. En este me resultan muy aburrido.
Mi capítulo favorito fue aquel en el que robaron la joyería con Segismundo y huyeron.
Yo también o por lo menos, si van a ser policías, que sean corruptos y sigan haciendo fechorías...
Pues a mi el directo de hoy me ha parecido un pelin aburrido y en el mismo directo se ha visto como Auron pasa de Segis (Segis le ha mandado un mensaje diciéndole como que no se ven y ni lo ha abierto) me sabe fatal, no se si vosotras habéis sentido lo mismo.
Me pasó lo mismo, al principio estaba bastante bien, aunque me olió un poco mal lo de "qué hacía vuestro coche en un tiroteo" porque aunque aún me queda hora y media de directo por verme, en ningún momento me pareció ver el audi, así que pienso que es un roleo forzado por parte de Conway.
También me dio mucha pena lo de Segismundo, es un gran roleador, realmente les ayudó el primer día cuando entraron al server y aún no sabían muy bien cómo desenvolverse... el único que va con ellos es Wismichu.
 
Reborn no ha forzado nada.. Lo del coche audi realmente sí que lo habían robado y estaba en un tiroteo. Misma matrícula, e incluso tienen lo mismo del maletero. Salió en el directo de Reborn, hora 4:47. De ahí que se enfadase tanto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200516_162609_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_20200516_162609_com.google.android.youtube.jpg
    119,7 KB · Visitas: 49
Back