GTA roleplay

Coincido con todas vosotras. Me está empezando a cansar el favoritismo con Pablito/Emilio, lo sacan en todos los directos (no sabía que era su amigo Pato, gracias primas!) Se echa de menos a Segis y sus historias, rolea fenomenal y es un encanto, se le ve buena gente. Y su primo Rogelio te partes!
Sí que es verdad, no sé quién lo comentó, que a Wismichu tampoco le hace mucho caso. Será que sus intenciones van por otro lado (él más enfocado a delinquir y los otros dos más en plan policial). A ver con qué nos sorprende hoy (si hace directo).
Uhhh prima, creo que lo de Wismichu y Auron tira para otro lado, se dejaron de seguir por las RRSS y ya ni se mencionan, además corta las partes en las que Wismi le llama por teléfono. No querrá polémicas ni gente que las lleve encima...
 
Uhhh prima, creo que lo de Wismichu y Auron tira para otro lado, se dejaron de seguir por las RRSS y ya ni se mencionan, además corta las partes en las que Wismi le llama por teléfono. No querrá polémicas ni gente que las lleve encima...
Ostras, no sabía que se habían dejado de seguir!! Pero hace poco en el gta sí que hicieron directo juntos cuando robaron la joyería
 
Ostras, no sabía que se habían dejado de seguir!! Pero hace poco en el gta sí que hicieron directo juntos cuando robaron la joyería
Ahí sí, uno de los pocos momentos en los que estuvieron juntos, pero vamos... Que Auron le ignore casi siempre que puede me deja la idea de que quizá es para no añadir tensiones al juego y que el espectador y los demás se lo pasen bien, al fin y al cabo Wismi forma parte del grupito (gracias a Segismundo, prácticamente) y no va a poder ignorarlo siempre.
 
Ostras, no sabía que se habían dejado de seguir!! Pero hace poco en el gta sí que hicieron directo juntos cuando robaron la joyería
Yo tampoco lo sabía. Me he quedado a cuadros! Si fue Auron quien lo metió en el server porque empezó al poco que ellos...

¿Habéis visto el stream de hoy? La parte de las amenazas, cuando Trujillo ha empezado a defenderles, poco después de que Auron ha dicho que ya no se juntan con él... un poquito de vergüenza ajena xD
Ya ves prima! xD Se nota que quiere estar en el centro y arrimarse al sol que más calienta!
 
He vuelto a mirar y ahora sí que se siguen, a cuadros me he quedado yo al revisarlo (la última vez que lo hice fue hace un mes). Perdonad primas, no estaba actualizada :(
 
A mi lo que no me gusta de Segis y Rogelio es que todas las bromas que hacen son que si maric*n*s, come verg*s, sopla pingas...
Cuando pillan una chica mas de lo mismo, que si me la comes etc
Me parece que son muy niños o muy tontos
Quizas por eso ya no se juntan con ellos.
 
A mi lo que no me gusta de Segis y Rogelio es que todas las bromas que hacen son que si maric*n*s, come verg*s, sopla pingas...
Cuando pillan una chica mas de lo mismo, que si me la comes etc
Me parece que son muy niños o muy tontos
Quizas por eso ya no se juntan con ellos.
Al menos segis tiene 17 y Rogelio a juzgar x las fotos tendrá casi igual.
 
A mi lo que no me gusta de Segis y Rogelio es que todas las bromas que hacen son que si maric*n*s, come verg*s, sopla pingas...
Cuando pillan una chica mas de lo mismo, que si me la comes etc
Me parece que son muy niños o muy tontos
Quizas por eso ya no se juntan con ellos.

Yo pensaba que eran puro rol, en plan tontísimo de pueblo pero yo los empecé a seguir en stream y es que son un poco cuñados (no tanto como en el juego). Tienen 17 ambos.


Perdonad que me haya metido como un elefante en una cacharrería jaja. Estoy muy enganchada y me gusta un montón, aunque hay ratos que se me hace pesado hasta Conway. Muy impopular pero me encanta el rol de Perxitaa!

Edito para decir que estoy un poco (muy) de acuerdo con Auron. A ver a mi me entretiene muchísimo pero es muy egocéntrico, también odio que le hagan mucho la pelota (Trujillo por ejemplo) y se nota que está acostumbrado a hacer lo que quiera. A veces con Perxitaa me pone de los nervios, lo trata de tonto.

Karmaland le parece un coñazo pero sinceramente lo entiendo, esa serie se convirtió en Rubegetta y a él lo encasquillaban con Luzu que me da que no lo traga (ya somos dos xD) y que a él lo que le gustaba era hacer el payaso con Fargan y Lolito. Lolito también se aburrió y para mí era él más entretenido.

Parece ser que los de Karmaland se van a meter en roleplay y sinceramente no veo a Vegetta ahí y ya no te cuento Rubius.
 
Yo pensaba que eran puro rol, en plan tontísimo de pueblo pero yo los empecé a seguir en stream y es que son un poco cuñados (no tanto como en el juego). Tienen 17 ambos.


Perdonad que me haya metido como un elefante en una cacharrería jaja. Estoy muy enganchada y me gusta un montón, aunque hay ratos que se me hace pesado hasta Conway. Muy impopular pero me encanta el rol de Perxitaa!

Edito para decir que estoy un poco (muy) de acuerdo con Auron. A ver a mi me entretiene muchísimo pero es muy egocéntrico, también odio que le hagan mucho la pelota (Trujillo por ejemplo) y se nota que está acostumbrado a hacer lo que quiera. A veces con Perxitaa me pone de los nervios, lo trata de tonto.

Karmaland le parece un coñazo pero sinceramente lo entiendo, esa serie se convirtió en Rubegetta y a él lo encasquillaban con Luzu que me da que no lo traga (ya somos dos xD) y que a él lo que le gustaba era hacer el payaso con Fargan y Lolito. Lolito también se aburrió y para mí era él más entretenido.

Parece ser que los de Karmaland se van a meter en roleplay y sinceramente no veo a Vegetta ahí y ya no te cuento Rubius.
Rubius se metió hace poco y fue un ABURRIMIENTO.
 
Yo pensaba que eran puro rol, en plan tontísimo de pueblo pero yo los empecé a seguir en stream y es que son un poco cuñados (no tanto como en el juego). Tienen 17 ambos.


Perdonad que me haya metido como un elefante en una cacharrería jaja. Estoy muy enganchada y me gusta un montón, aunque hay ratos que se me hace pesado hasta Conway. Muy impopular pero me encanta el rol de Perxitaa!

Edito para decir que estoy un poco (muy) de acuerdo con Auron. A ver a mi me entretiene muchísimo pero es muy egocéntrico, también odio que le hagan mucho la pelota (Trujillo por ejemplo) y se nota que está acostumbrado a hacer lo que quiera. A veces con Perxitaa me pone de los nervios, lo trata de tonto.

Karmaland le parece un coñazo pero sinceramente lo entiendo, esa serie se convirtió en Rubegetta y a él lo encasquillaban con Luzu que me da que no lo traga (ya somos dos xD) y que a él lo que le gustaba era hacer el payaso con Fargan y Lolito. Lolito también se aburrió y para mí era él más entretenido.

Parece ser que los de Karmaland se van a meter en roleplay y sinceramente no veo a Vegetta ahí y ya no te cuento Rubius.

Si prima es normal, tienen 17 años y de repente conocen a Auronplay, tienen muchas visitas, y todo el mundo habla de ellos... Es comprensible que actúen un poco así. Pero aún así, me parecen más maduros que Trujillo que les persigue todo el rato y ahora intenta estar en la policía también.

Ojalá Fargan y Lolito hiciesen GTA con ellos, me encantaría que hiciesen más cosas juntos.

Lo del servidor de Vegetta pues yo no lo seguiré, no me gusta su humor ni me hacen gracia sus vídeos y por como se comporta en Karmaland, no creo que haya mucha libertad en el servidor
 
Back