GTA roleplay

Ayer se cargaron a un montón de personajes del servidor!! La policía hizo como un operativo o algo así, y condenaron como 7 a cadena perpetua, que resulta que es que se tienen que crear otro personaje y empezar un rol nuevo, estaba hasta la Conchi esta. A ver qué se inventan ahora jajajaja
 
Ayer se cargaron a un montón de personajes del servidor!! La policía hizo como un operativo o algo así, y condenaron como 7 a cadena perpetua, que resulta que es que se tienen que crear otro personaje y empezar un rol nuevo, estaba hasta la Conchi esta. A ver qué se inventan ahora jajajaja
Me quedé loquísima, se fueron unas leyendas JAJA
 
¿En qué stream salió todo eso, en el de Conway? Ay, que yo me quedé en la redada del parque de atracciones jajajaja
 
Rogelio tiene 16 y Segis 17,también son primos en la vida real.
Gustabo ,Horacio y etc antes de hacer algunos capítulos ,planean lo que va a pasar,luego también lo que vaya surgiendo,por eso a veces no pueden juntarse con otros,porque entonces se saldrían un poco del "guión" y no les da tiempo a todo.
Yo pienso que a wismichu le han querido dar una oportunidad de jugar con ellos,pero se ha visto que es un caso perdido jaja.Encima una cosa que veo mal es que ya ha estado "llorando" de que auron esta siempre ocupado en el juego y que no tienen tiempo para él.
Miare es mejor que se quede bien lejos jaja además, algunos youtubers pasan de jugar con chicas porque según ellos,trae problemas.
Otro que me encanta como juega es el comisario volkov ,su voz y todo
 
Ayer se cargaron a un montón de personajes del servidor!! La policía hizo como un operativo o algo así, y condenaron como 7 a cadena perpetua, que resulta que es que se tienen que crear otro personaje y empezar un rol nuevo, estaba hasta la Conchi esta. A ver qué se inventan ahora jajajaja
¡Qué me dices prima, me quedo muerta! ? Me miraré el directo de Conway a ver qué pillo.

Este nuevo rol que les han dado de agentes de tráfico me aburre bastante es siempre lo mismo y creo que tienen demasiadas "libertades". El directo es casi todo el rato igual, era más entretenido cuando planeaban robos o se llevaban alguno a la presa xD
 
Me he quedado justo cuando se han cargado a medio server en el directo de Conway jajajajaja pero ahora lo he dejado apartado para ver el stream de Auron en directo, que como siempre estoy estudiando, nunca lo puedo ver.
Ha dicho que hoy y mañana role play porque va a estar cinco días mínimo sin hacer stream. Creo que voy a sentir un vacío, me había mal acostumbrado en esta cuarentena xD
 
Pues primas investigando un poco, Momonkun antes tenía sus fotos en Twitter, ahora las ha borrado. Pero si pones en Google su nombre de Twitter salen aún. Parece ser que es este chico. A mí también me parece muy majo.
 
Primas, ¿soy la única que piensa que le dan demasiados "privilegios" en el CNP sin haber hecho realmente nada para que lo merezcan? Que vale que es un juego y demás, pero seguro que a otros jugadores no se los darían...
 
Back