GTA roleplay

La fama es asi. Hoy le tiro mierda a la trama de horacio todo el día. No fue gallito con nadie más, salvo con horacio. Se noto cierto tufillo a resentido.



Edit: yo lo sigo hace bastante y lo seguiré haciendo, me hace reir en sus videos pero en esta soy objetiva.
 
Última edición:
Horacio está INFRAVALORADO.
Estuvo siempre para todos, dejando de lado que recibiese mANIPULACIÓN por su super mejor amigo Gustabo. Intenta ayudar a todo el mundo en el CNP, siempre intenta estar disponible para trabajar, vaya. Se molesta muchísimo por la salud de los demás, se preocupa por Volkov, Greco y de Conway muchísimo, intenta ir siempre de mano con la ley, trata de dar su espacio a Volkov pero DEJANDO CLARO que estará ahí siempre y mil cosas más, también se aprecia que siga en el cuerpo a pesar de tener miedo a que lo maten, porque incluso perxas está aterrado.
Y qué recibe? Tiros en las piernas de parte de Emilio (ya podrían haber ido a Gustabo), burlas de Gus en cuanto a ese tema, rechazo por parte de Volkov, RECLAMOS a que se quite la cresta cuando hay algunos polis que llevan unos pelos que maemia, Conway parece que intenta contagiarle esa tristeza y pesimismo, critican que sea "blandito" aunque también si está en modo diablo. No nos olvidemos tampoco de que lo secuestraron un día después de ser rechazado, suplicó diciendo básicamente que llevaba días de MIERDA, vio morir a un amigo suyo, tuvo la presión de empuñar un arma para matar a alguno de sus compas, Gus se vuelve a burlar de que es muy blandito y que es una muerte más, le traiciona mandando info a Emilio y mil cosas más.
Y lo que peor me sienta: le tratan como si fuese tonto, un tonto con cresta que no puede tomarse nada en serio aunque siempre esté ahí para todos.
Horacio es un amor que ha logrado corregirse y no lo aprecia nadie, qué bronca
Sin duda de lo mejor que he leído. Imposible más claro.

Solo añadir que Perxitaa entona muy muy bien, sabe qué decir en cada momento y se curra muchísimo todo.
 
Primas, habéis visto la conversación de Gustabo con Emilio? He de decir que a mí me ha hecho gracia porque todo lo que pasa es surrealista jajajajaja
Si se separan Horacio y Gusnabo me iría a ver a Perxitaa por encima de Auron, aunque me gusta ver las cara que pone de sorpresa o cuando se ríe xd
Horacio es especial, cuando habla con Volcov lo hace con cariño y cuidado. Siendo policía ha sido de 10 y creo que Auron ya se está viendo en segundo plano jajajaja igualmente no me gustaría que por un rol se vaya esto a lo personal.
Por cierto, la escena en la que sube Segis y Rogelio al tejado de un edicio en el que está Horacio y este los mata ha sido una pasada Jajajajajajaja Me encanta cuando se viene arriba y empieza a gritar con la radio puesta ??
Hablando de radio, os habéis fijado que siempre que está con Volcov y pone la radio hay una canción que pega con el momento?
 
No se si alguna prima sigue la trama de la SL (Freddy, JJ, JoséMaria...) pero si no lo digo reviento. Odio el personaje de JJ, se cree el dueño y señor de la SL, solo quiere hacer lo que el dice y trata a los demás como subordinados, me da pena que los demás no le paren los pies, si llego a tener yo ahí mi personaje iba a arder Troya! ? ?
Pienso igual!! Cuando vio a Horacio cojear le dijo que se pusiera una venda, que daba mala imagen al CNP de muy malas maneras y Horacio siguió de largo sin hacerle caso.
Hoy cuando entró por radio diciendo que iba a asignar a cada uno... Mira de verdad, caes mal hijo, caes mal.
 
Como sabe q Perx.as está haciendo mejor rol q él y está consiguiendo más viewers de los esperado, ahora Aur.on quiere dar un cambio drástico al personaje pa quitarle el protagonismo y la fuerza q esta cogiendo Perx.as, lo siento pero no.
Y si todo esto es realmente cierto, flipo q un amigo vaya de ese palo.
 
Primas, tengo una teoría:

Y si gustabo está actuando de que pasa de todo, para irse de la poli, dejarlo a horacio ahí, a salvo, infiltrarse en la mafia y etc?

Yo se que es demasiado elaborado para el cerebro de au.ron pero capaz se lo han sugerido por el bien de la trama o que se yo...

Sería copado ver eso.
 
Si sois seguidoras “de toda la vida” de Auron, yo creo que os tiene que encajar que haga estas cosas. De hecho, aunque lo sigáis solo por GTA, no os acordáis de lo que hemos hablado de que a Horacio a veces le trata regular? De hecho yo estoy convencida de que Perxita no hace directos fuera del horario de Auron porque Auron se lo dijo. Pensad en las visitas que tendría, por Dios.

También creo que lee demasiado el chat/rrss y está muy pendiente de lo que dicen o dejan de decir. Que igual leyó que Gustabo era Auron o que Reborn rolea super bien y ahora los imita.
 
Muy de acuerdo con la teoría de que Gusnabo está celoso de la fama de Horacio. Es que a ver, la trama que aporta Horacio es más salseante. Él qué hace? Ir por ahí insultando y dando puñetazos. Quizá a sus seguidores de 12 años les gustará o hará gracia, pero para un servidor de rol hace falta mucho más. Yo no empatizo nada con Gusnabo, es un personaje de videojuego más, no como me pasa con Horacio que viví su rechazo como si fuera a mí xD
 
Back