GTA roleplay

Que sea frío y todo lo que quiera pero hoy parecía más un crío haciéndole bullying a su amigo por envidia. Todo el día truncando a horacio. Eso no me da psico ni nada de lo que sea que quiso hacer. Solo digo.
 
Pues sinceramente, si Gustabo decide separarse de Horacio e irse por otro camino, me plantearía el dejar de ver los streams de auron y seguir viendo la trama de siempre con los de perxita. Ya hay mucho desarrollado y me costaría dejarla a medias, aunque también me da curiosidad lo que haga gustabo pero tampoco tengo tiempo para ver ambos en el día y seguir las historias
 
Yo quiero lanzar una pregunta a ver qué opináis:

Si Gustabo se cambia de bando o traiciona a sus compañeros, no sería corrupción? Y si fuese corrupción, no sería perpetua? Es que el primer día que entraron en el cuerpo me suena que dijeron eso.
 
Primas, alguien sabe cual es la canción del stream de Volkov cuando se suscribe alguien?
 
Yo quiero lanzar una pregunta a ver qué opináis:

Si Gustabo se cambia de bando o traiciona a sus compañeros, no sería corrupción? Y si fuese corrupción, no sería perpetua? Es que el primer día que entraron en el cuerpo me suena que dijeron eso.
Es corrupción mientras está metido en el cuerpo, si deja la poli y entra en la mafia es libre de ello, es lo que hizo el Chorbo.
La cosa es que yo consideraría corrupción que le contase a Emilio lo de Paola, para empezar porque se supone que el mexicano quiere matar a Horacio, y pasarle info es estar, en parte, a dos bandas y encima poniendo en peligro a otra agente. Me da que están levantando la mano con esto...
 
Pues sinceramente, si Gustabo decide separarse de Horacio e irse por otro camino, me plantearía el dejar de ver los streams de auron y seguir viendo la trama de siempre con los de perxita. Ya hay mucho desarrollado y me costaría dejarla a medias, aunque también me da curiosidad lo que haga gustabo pero tampoco tengo tiempo para ver ambos en el día y seguir las historias
La historia de Horacio me parece más original, interesante y currada, la verdad. Auron quiere hacer un bombazo y se queda en pedorreta...
 
Pues sinceramente, si Gustabo decide separarse de Horacio e irse por otro camino, me plantearía el dejar de ver los streams de auron y seguir viendo la trama de siempre con los de perxita. Ya hay mucho desarrollado y me costaría dejarla a medias, aunque también me da curiosidad lo que haga gustabo pero tampoco tengo tiempo para ver ambos en el día y seguir las historias
Yo creo que vería a Perxita pero más que nada porque si en una historia hay distintas perspectivas me interesaría verla desde el lado de los que estoy x así decirlo, que en este caso es Conway, Horacio, Greco etc
 
No sé, yo creo que se acabarán peleando y separando. He visto en Twitter una teoría de que Gustabo se uniría a la mafia y Horacio se quedaría en la policía, y al final acabarían encontrándose cara a cara. Horacio no le dispararía por lealtad pero gustabo? Yo no lo tendría tan claro
 
Back