GTA roleplay

Es flipante lo que se gana por twitch, por cercania lo sé, y haciendo calculos, si mantiene una media de 10.000 viewers en tres horas de streaming y con anuncios de por medio ganaria 500-400 minimo POR DIA. Aunque ahora a causa de la pandemia han bajado las ganancias.

Gracias a Aur.on muchos están cogiendo buena cantidad de money al mes, increíble q haciendo tan poco se gane mucho ??
 
Creéis que acabarán juntos Volkov y Horacio? Yo por una parte pienso que si pero que acabará de forma trágica
 
Me jode que Gustabo quiera ir por el lado de la boludez y lo arrastre a Horacio por ese camino, que cuando esta solo es genial, sensible, empático, serio.
 
creo que muchos nos hemos ido a ver a Perxita, hoy estábamos +10.000. Normalmente está entre 3/4K. Ha sido la primera vez que lo veía y me ha gustado bastante.

@Martamiau no, yo creo que harán mucho el tonto y tal, y cuando parezca que vayan a tener algo, ck.

Veo q Aur.on decaerá por la mierda de rol q está haciendo q no lo sabe ni él, además de hacerlo todo forzado y no con la naturalidad como lo hacía al principio. (con todos los respetos). Además de q está 3h y desconecta así de la nada como q cada vez le veo menos interesao, no sé.
 
Reb.orn en estos momentos tristes cómo sabe transmitirlo el tío, tiene mucho talento. Ojalá la persona q hacía de Torren.te le de camino para q haga algún papel.
 


Auron es como Rubius (y como muchos famosos en realidad), se aburren enseguida y no tienen motivación porque tienen pasta de sobra y ya no tienen miedo a perder gente, ya tendrán para vivir para los restos. La calidad es menor porque hacen más streams, menos esfuerzo y más dinero. Además desde que están en Twitch yo los veo mucho más subidos, Auron siempre ha sido un poco flipado la verdad sea dicha pero ahora les veo una arrogancia que antes no tenían. A Rubius incluso dejé de verlo.
 
Hoy en el directo de Perxita ha habido varios momentos donde había más de 20.000 personas e incluso 40.000
Yo creo que a la gente le ha decepcionado el que Auron no ha sabido reconducir bien su personaje y si a eso le sumas el Volkacio.

Yo me he quedado flipando cuando Perxas ha dicho que el se conforma con los seguidores que tiene, porque no le gusta quitar trabajo ni ganancias a nadie.
 
¿Soy la única que piensa que Gustabo y Horacio se van a separar? Yo hoy al ver a Perxas no me he enterado ni de cuando Au.ron se ha desconectado. Le va a pasar con GTA V lo mismo que con Karmaland, enseguida se va a cansar y, o se engancha a otro juego, o seguirá haciendo streams relleno.

Aquí el problema es que es administrador de un servidor grande y que está en plena remodelación, no va a valer que únicamente ponga la pasta. No es como en Karmaland que son cuatro mataos que ya aburren (con todos mis respetos) y si hacen o dejan de hacer, da igual.
 
Momu acaba de decir que no está celoso y que los celos son super tóxicos (lecciones de vida que da jaja) pero bueno, la gracia es que ha dicho que él no siente nada por nadie. Igual es que su personaje es asexual también.

Por cierto, me hace mucha gracia como habla, todo con eses pero a la vez super marcado, no sé de dónde será.
 
Yo creo que lo mejor que puede pasar, por el bien de todos los roleadores es que volkacio quede en algo simpático cada tanto porque hay mucha toxicidad. Creo que así estarían todas las partes a salvo y creo que es lo más sano.
 
Back