GTA roleplay

Capaz quiere ser claro así se cancelan todos los ships, de una vez.

Pero si, o sea le escupió la casa, le escupe el despacho al super, es algo tonto de horacio. Todos saben eso. Aparte dijo "esto por ti" no fue durante un discurso o algo. Tenía contexto. Por eso me suena que viene por el lado del hartazgo.
 
Capaz quiere ser claro así se cancelan todos los ships, de una vez.

Pero si, o sea le escupió la casa, le escupe el despacho al super, es algo tonto de horacio. Todos saben eso. Aparte dijo "esto por ti" no fue durante un discurso o algo. Tenía contexto. Por eso me suena que viene por el lado del hartazgo.
Pienso igual, además cada vez que lo hace me llevo las manos a la cabeza, de por sí es un gesto que no me gusta nada y si a mí me desagrada no me imagino al cubito de hielo ruso.
 
@Nanu_Anana Pero si miras su twitter está todo lleno de cosas de Volkov y Horacio en plan amoroso. A lo mejor hoy se ha cabreado por el chat tóxico. Además, rolea bien, el no va a hacer lo que quiera hacer el chat y lo va a hacer (si quiere) a su ritmo
 
Por cierto, Mara no tiene ni el don de la paciencia (con el chat) ni el del roleo. Y si que he visto alguna foto de ella en el servidor, además que antes roleaba pero lo dejó y se dedica a administrar o algo así era.


Me he reído mucho, sobre todo la escena de la peluquería. Pero dejando de lado los buenos momentos, que vengo con la lengua venenosa:
Gustabo lo hace forzado de coj*nes, no se esforzó en hacer una transicion a una persona fría, literalmente fue de un día para otro y hasta le chocó a Horacio cada comentario que hacía.
A Perxita me da que también se le subió a la cabeza eso de Volkacio y se obsesionó un poquito hoy, lo bonito eran los mensajes cada tanto, la timidez de vez en cuando, la "tensión" vaya. Me da que la ha cagado y de dos pasos que ha dado, ha retrocedido siete.
Como no lo arregle mañana...
 
No sé qué prima ha preguntado por la palabra 'casito' perdón por no citarte xdd casito es caso, atención. La Rosa en su línea de querer ser el centro de atención.
Yo es que veo a Perxitaa muchísimo mejor que Auron, hasta en ser policía, Horacio ha matado en varios atracos y Gustabo sólo se limita a respirar jajajajaja pobre. Ojalá vaya a mejor su personaje, porque le tengo cariño.

Estáis viendo el directo de Reborn que ahora está en el CNI y ha hecho la aparición estelar la Maramiau y siento un poco de pena con vergüenza JAJAJJA JAJAJA Es que le sale fatal el rol, no sé no se la nota natural, parece que tiene un papel y lo está leyendo ajajjajaja
Verás a los del chat haciendo la pelota ??
Ya es hora de que Conway nueva el culo y haga algo, están cayendo los policías como moscas y él sólo se limita a poner música triste y a llorar. Así no, mi rey, así no xd

Edito para decir que no había leído que habíais escrito lo mismo, que la Mara parece que estaba leyendo un guión JAJAJA

Cómo te atreves a decir algo de la diosa Mara???


PD: si se conocieron roleando no se que es lo que le llamaría la atención a Reborn de ella...
 
Back