GTA roleplay

Pinky ayer liándola agradeciéndole a auron todo y ahora dice él: “como se llama ella?” JAJAJAJA

y encima dice auron que las niñas se van a volver locas en Twitter, si él supiera, los tíos son igual de tóxicos y que además lo que hubiera jodido es que Pinky hubiera hecho eso.

@Martamiau si, es muchisimo mejor
 
Horacio ha dicho de ligarse a Paola para apartarla de Volkov a lo zorro. Siendo honesta si esto lo hubiera hecho Pinky le hubiera caído muchísimo hate.

Auron es un mentiroso, Perxitaa ha abatido a ambos, que yo lo estaba viendo en stream.

Yo le he entendido que se la queria ligar para dar celos a Volkov.

Edito para decir que no me hace mucha gracia esta idea porque Volkov les ha dicho a los dos que no por su duro pasado y por las cosas que estan pasando ahora en la historia, en ningun momento les ha dicho que no le gustan, es decir, que en un futuro puede existir alguna posibilidad de que esté con alguno de los dos pero si Horario va por este camino... que se olviden completamente.
 
Última edición:
Explicó que Horacio no haría eso. Entonces Gustabo va a inventar ante Volkov que están juntos, en mal plan. Como que Gustabo lo va a traicionar.
 
Que pena me está dando el cambio de personaje de Gusnabo, sin duda Horacio me esta gustando mucho más, me parece mucho mas realista aunque tenga sus aires de grandeza!jeje
 
A mí me pasa igual. Y no es que no me guste gustabo porque sea una rata, porque hay otros personajes en la ciudad más crueles y que dan muchísimo más "asco" y te enganchan. Lo que no me gusta es el cambio tan radical, tendría que haber ido cambiando poco a poco el personaje de tal forma que entendieramos la evolución...
 
Y a Auron le está fallando mucho el enfoque. Yo no soy psicóloga ni psiquiatra, pero un sociópata/psicópata fingiría el tener empatía, lo último que haría es el ir pegando e insultando a la gente, además de esa indiferencia ante la muerte de Torrente. Se ganaría la simpatía y confianza de todos para aprovecharse de ellos y luego darles la estacada, no así.
 
Parece que tiene personalidad múltiple.
Podría darle ese enfoque, pero aún así, tan radical... de este trastorno desconozco muchísimo, pero supongo que sería algo más progresivo y en ese arrebato en el que podría estar siendo otra personalidad, creo que no contestaría cuando le llamasen Gustabo, porque como otra personalidad, tendría su propia identidad...

Crear un personaje con algún problema/trastorno psiquiátrico sería un puntazo, pero creo que para eso debes de saber actuar y rolear muy bien y estudiar e informarte sobre el trastorno que vas a representar. Después de lo que pasaron con el secuestro encajaría mucho más un trastorno post traumático, podría explotar eso.
 
Back