GTA roleplay

Podría darle ese enfoque, pero aún así, tan radical... de este trastorno desconozco muchísimo, pero supongo que sería algo más progresivo y en ese arrebato en el que podría estar siendo otra personalidad, creo que no contestaría cuando le llamasen Gustabo, porque como otra personalidad, tendría su propia identidad...

Crear un personaje con algún problema/trastorno psiquiátrico sería un puntazo, pero creo que para eso debes de saber actuar y rolear muy bien y estudiar e informarte sobre el trastorno que vas a representar. Después de lo que pasaron con el secuestro encajaría mucho más un trastorno post traumático, podría explotar eso.


Sisi, tal cual, o sea parece que tiene un trastorno pero no tiene sentido en este contexto. La re cago, hablando mal y pronto.
 
Se estará Auron tirando de los pelos al ver que eran ya las 19:15 y todavía no habían ido a rendirle tributo a Torrente ??
Ahora veremos el papelón de la señora Rosa xd
 
Primas, yo como estudiante de Psicología os puedo decir que no está interpretando un trastorno disociativo de la personalidad ( antes se denominaba como decís vosotras, y personalidad múltiple) y si lo está haciendo lo hace fatal porque no tiene nada que ver. Si estuviera interpretando a una persona con un trastorno así, mostraría dos personalidades totalmente diferentes, cosa que no es así. Podría estar interpretando a una persona con psicopatía pero tampoco lo estaría roleando bien porque una persona psicopata lo disimula muy bien y no expone sus pensamientos egocentricos y negativos de las personas así porque si. Podría decir que tiene T de personalidad antisocial (son personas que les da igual los demás, no les importa su seguridad y tienden a vulnerar sus derechos, ej los delincuentes que matan a alguien por su propio beneficio) pero es que tampoco lo interpreta bien. Auron, si nos lees, léete un manual o algo si quieres interpretar a una persona con un trastorno mental porque lo estás haciendo fatal (y no lo digo con mala intención). Primas perdonad por la chapa pero como futura profesional de la salud mental me encanta hablar sobre esto y analizar un poco todo jajajaja.
 
No se, llevan bastantes dias por twitter tirandose indirectas con el tema de afeitar la barba de Greco. Ademas Karchezz (el que hace el rol de Greco) dijo una vez que estaba ya un poco cansado de hacer de poli y Raptor, cuando le dijeron que habia fallecido un policia (al que le dio el infarto) penso que era Greco porque debía de haber comentado que iba a hacer algo parecido con su personaje. Ademas, creo que mañana Karchezz hace directo y me pareceria raro que empezara con su personaje de Greco, asi que dentro tengo la sensacion de que dentro de poco vamos a contar con otro mafioso

Normal, Greko lleva como medio año o más de poli, ya es hora de q haga otro rol
 
Back