GTA roleplay

La decepción. La traición.

Pensé que venía safando de fumármela y ahora entró en el directo que sigo. Me paso a Auron si va a seguir por este lado.
 
Horacio ha dicho de ligarse a Paola para apartarla de Volkov a lo zorro. Siendo honesta si esto lo hubiera hecho Pinky le hubiera caído muchísimo hate.

Auron es un mentiroso, Perxitaa ha abatido a ambos, que yo lo estaba viendo en stream.
 
Si el personaje de Gustabo hubiera sido así desde el principio, lo compro. Pero que un día se despierte y cambie a esa chulería, de pegar a todos (cuando él siempre ha sido el racional), lo siento, personalmente, no me está gustando.

Yo creo que ha estado viendo lo que piensa la gente en Twitter de su rol en un futuro y a lo mejor esta intentando parecerse a algo que ha leído y le ha gustado...
 
Yo me quedo flipada con los hackers, la de cosas que se pueden hacer en internet, oye.


Si, tengo alma de señora de 90 años que vive en las montañas rodeada de ovejas.

-
Lo de Gustabo tiene 0 sentido lol Horacio siempre ha sido un flipado pero lo cierto es que es un personaje entraña
 
Pero qué hace Perxitaa intentando que Horacio ligue con Paola? Me he quedado a cuadros y me he dejado los dedos poniendo que no. Si pasa eso, pasaré de ver a Horacio porque ya me veo a la tóxica de Paola venir
 
Horacio va a ligarse a Paola para dar celos a Volkov, y Auron le ha dicho a Perxas que se lo diga dentro del rol para ir de corre ve y dile a Volkov y liarla ?
 
Primas yo antes veía los directos de Auronplay pero me he pasado a ver los de Perxita. Lo recomiendo al 100%. Siento que Horacio lo hace mil veces mejor su trabajo que Gustabo. Ha abatido a dos!! No se, me gusta mucho más (y eso que antes era lo contrario)
 
Yo me quedo flipada con los hackers, la de cosas que se pueden hacer en internet, oye.


Si, tengo alma de señora de 90 años que vive en las montañas rodeada de ovejas.

-
Lo de Gustabo tiene 0 sentido lol Horacio siempre ha sido un flipado pero lo cierto es que es un personaje entraña
Así me siento yo, cuando me dicen que somos la generación de la tecnología y me ves a mí pidiendo ayuda para mutear a mis compañeras en clase virtual ??‍♀️??‍♀️
Esto avanza muy rápido incluso para nosotras jajajajajajja No valemos para ser hacker
 
Back