GTA roleplay

Primas, ¿alguna sabe si la tal conchita esa que sale a veces en el chat tiene twitch? Es que en el directo de ayer salió cerca del final, cuando se estaba liando muchísimo y me meaba jajaja
 
¿En serio? Jajajaja pues ya tengo que ver esta noche, porque Auron hoy ha hecho Karmaland y lo estaba intentando ver ahora... en fin, me aburre ya demasiado y se nota que a él también.

Te has dado cuenta de que Ivanov a donado 10 subs en el directo de hoy?
 
Primas... no me esperaba a Trujillo así para nada :eek:Ver el archivo adjunto 1436758
Yo tampoco, es como que la voz que tiene no le pega nada, en mi opinión ?
Te has dado cuenta de que Ivanov a donado 10 subs en el directo de hoy?
Creo que no he llegado ni a la mitad del stream... o sea, es que era más de lo mismo. Reconozco que el evento del meteorito me gustó, pero todo el jaleo de los búnkeres para nada, ahora esperar hasta junio para que se “resuelva” lo del agujero negro... Karmaland debería haber terminado con la caída del meteorito y a otra cosa.
 
Yo tampoco, es como que la voz que tiene no le pega nada, en mi opinión ?

Creo que no he llegado ni a la mitad del stream... o sea, es que era más de lo mismo. Reconozco que el evento del meteorito me gustó, pero todo el jaleo de los búnkeres para nada, ahora esperar hasta junio para que se “resuelva” lo del agujero negro... Karmaland debería haber terminado con la caída del meteorito y a otra cosa.

Ya.. Hoy ha durado una hora y media cuando los de GTA duran hasta 3 horas y media algunos...
Poco a poco se van a ir cansando de Karmaland y tendrán que hacer el final deprisa y corriendo
 
Trujillo ha dicho en un directo que va a intentar meterse a poli. Sinceramente me parece que los intenta imitar en todo a Auron y Perxitaa
Yo no sé si es que los intenta imitar o que está forzando el roleo para encontrárselos y ver si se puede volver a enganchar a ellos. Ya ha pasado alguna vez que otra que cada vez que se los encuentra, les manda mensaje y demás. Y según tengo entendido sobre las normas del server, está prohibido el forzar los roleos. Ya le banearon una vez... que no juegue con fuego.
 
Yo no sé si es que los intenta imitar o que está forzando el roleo para encontrárselos y ver si se puede volver a enganchar a ellos. Ya ha pasado alguna vez que otra que cada vez que se los encuentra, les manda mensaje y demás. Y según tengo entendido sobre las normas del server, está prohibido el forzar los roleos. Ya le banearon una vez... que no juegue con fuego.

A mi la verdad es que no me cae muy bien... De todas maneras, ayer salió en el directo del comisario intentando meterse en la policía y le dijeron que no
 
Back