GTA roleplay

Es que ve una chica y se quita de en medio... tiene algo en contra?
 
Creo que lo que pasa es que cada vez que se cruza con una mujer en el server, entra el chat tóxico y empiezan a llenar de mensajes tipo venga liga con ella, etc. y aparte de que se ponen muy pesados, ese tipo de roleos a él no le van (es mi percepción)
 
Otra teoría es que Auron es muy tímido a la hora de la verdad y quizá se siente más cómodo a la hora de hacer sus tonterías con personajes que sean chicos, a mí por ejemplo me pasaría lo mismo pero a la inversa jajaja
 
Pues no me parece, por cosas como esta Auron a veces me cabrea. Como también, si os habéis fijado, cuando hay una mujer rodeando se quita de en medio, no le habla, salvo a la doctora ?

Creo que lo que pasa es que cada vez que se cruza con una mujer en el server, entra el chat tóxico y empiezan a llenar de mensajes tipo venga liga con ella, etc. y aparte de que se ponen muy pesados, ese tipo de roleos a él no le van (es mi percepción)

Yo también me he dado cuenta de eso.
Aquí en el foro, en el tema de Auron se ha hablado alguna vez de que su novia es bastante celosa... Me extrañaría mucho que lo hiciese por eso, pero ni idea.
Aunque un día que estuvo con una chica el chat le empezó a decir que ligase con ella y dijo que para él eso no tenía ninguna gracia, que prefería "ligar" con otros hombres para hacer la tontería
 
Pues no me parece, por cosas como esta Auron a veces me cabrea. Como también, si os habéis fijado, cuando hay una mujer rodeando se quita de en medio, no le habla, salvo a la doctora ?

Creo que lo que pasa es que cada vez que se cruza con una mujer en el server, entra el chat tóxico y empiezan a llenar de mensajes tipo venga liga con ella, etc. y aparte de que se ponen muy pesados, ese tipo de roleos a él no le van (es mi percepción)

Yo también me he dado cuenta de eso.
Aquí en el foro, en el tema de Auron se ha hablado alguna vez de que su novia es bastante celosa... Me extrañaría mucho que lo hiciese por eso, pero ni idea.
Aunque un día que estuvo con una chica el chat le empezó a decir que ligase con ella y dijo que para él eso no tenía ninguna gracia, que prefería "ligar" con otros hombres para hacer la tontería
 
Eso lo ha dicho Trujillo hoy?
Es lo que estaban hablando los demás, él no tenía ni idea.

por otra parte como le gusta a la gente meter mierda, me acabé el directo y no dicen nada malo de Auron. Solo que siempre o la mayor parte de veces el server se cae cuando está el duo gusto-Horacio.
 
Yo también he pensado que Auron evita el roleo con otros personajes femeninos por lo que se comentó en su hilo de que la novia era muy celosa y demás. También hay que decir que, en comparación, chicas hay muy pocas, pero si pillasen a una que sabe rolear bien, eso puede dar mucho juego. Fargan sí que roleaba con una tal Dori y la verdad es que a mí me gustaba mucho.

Y si es cierto que Trujillo sólo dijo eso, pues hay que joderse con el chat tóxico. Yo sí que vi ayer un clip de su Twitch en el que estaba llorando porque se ve que los admins le banearon por hacer un anti rol, al parecer un salto que no era muy realista o algo así, y por Twitter la gente empezó a decir que Auron y Perxitaa también la cagan muchas veces y que encima les ayudan, que está claro que hay favoritisimos...

Por otro lado, ¿no os da la sensación que a veces, cuando Auron se salta un rol porque "no" lo es, es porque no le interesa? No sé, por ejemplo, en el que le secuestran en el hospital...
 
Vegetta y Willyrex yo también pienso que no pegan para nada con el rollo de GTA roleplay... Si es que en los directos de Vegetta se ve como intenta que sus compañeros no digan ni palabrotas, a ver como se las apaña en un servidor de GTA para que no pase eso o_O

Aunque bueno, si pretende crear su propio servidor igual pone como norma que no se hable así... vaya mojon
 
Es que es eso, GTA en sí es hacer el gamberro e ilegalidades , hasta la policía es corrupta, cuantas veces no he escuchado al super intendente decir "borra eso del informe" jajajajaja. Es que no me los imagino en un servidor, no sé qué pueden hacer que sea interesante según el rollo que tienen...
 
Back