GTA roleplay

Por otro lado, ¿no os da la sensación que a veces, cuando Auron se salta un rol porque "no" lo es, es porque no le interesa? No sé, por ejemplo, en el que le secuestran en el hospital...
Sí, como el otro día que justo también se fue el server y supuestamente iba a ser un secuestro a plena luz. Lo veo como muy metido en su rollo y que si algo no baila a su son pasa.
Los que intentaron secuestrarlo en el hospital los balearon, verdad?. Que eso tampoco es, hay mucha gente en ese server que lleva mucho tiempo y pum... baneados. Que no hicieron un rol gracioso o en sintonía pero de ahí al baneo ...
 
Sí, como el otro día que justo también se fue el server y supuestamente iba a ser un secuestro a plena luz. Lo veo como muy metido en su rollo y que si algo no baila a su son pasa.
Los que intentaron secuestrarlo en el hospital los balearon, verdad?. Que eso tampoco es, hay mucha gente en ese server que lleva mucho tiempo y pum... baneados. Que no hicieron un rol gracioso o en sintonía pero de ahí al baneo ...

Sí, fue ayer, que empezó a vacilarle diciendo "¿de verdad me vas a secuestrar, en plena luz del día, de verdad?". Y sí, en un principio banearon a uno de los del secuestro del hospital, pero uno de los amigos dentro de rol se reunió con ellos para que desbanearan. Lo mataron, pero por el OOC Auron dijo que no se preocupara que se encargaría de solucionarlo.

A mí me da que Auron sabe que con el tiempo puede que acabe de admin, por el hecho de que está metiendo dinero y demás en el server, entonces de ve como un poco subidito. Pero también el hecho de que muchas veces la gente los va buscando y demás... porque lo de los robos de coches de ayer era súper cantoso.
 
Vegetta y Willyrex yo también pienso que no pegan para nada con el rollo de GTA roleplay... Si es que en los directos de Vegetta se ve como intenta que sus compañeros no digan ni palabrotas, a ver como se las apaña en un servidor de GTA para que no pase eso o_O

Aunque bueno, si pretende crear su propio servidor igual pone como norma que no se hable así... vaya mojon

Totalmente, de hecho Karmaland se está haciendo aburrido porque sigue estando todo muy limitado, han tardado mucho en abrir nuevos mods, y los que quedan todavía por abrir... Esta claro que a la gente le sigue gustando, pero creo que no deberían alargarlo tanto. Y como no, es cosa de Vegetta
 
Sí, fue ayer, que empezó a vacilarle diciendo "¿de verdad me vas a secuestrar, en plena luz del día, de verdad?". Y sí, en un principio banearon a uno de los del secuestro del hospital, pero uno de los amigos dentro de rol se reunió con ellos para que desbanearan. Lo mataron, pero por el OOC Auron dijo que no se preocupara que se encargaría de solucionarlo.

A mí me da que Auron sabe que con el tiempo puede que acabe de admin, por el hecho de que está metiendo dinero y demás en el server, entonces de ve como un poco subidito. Pero también el hecho de que muchas veces la gente los va buscando y demás... porque lo de los robos de coches de ayer era súper cantoso.

Y que ahora el meterse en el servidor sea mucho más complicado porque está Auron también me parece mal.
Que está claro que hay muchos más niños intentando meterse porque está él, pero al fin y al cabo si pasan la whitelist deberían entrar
 
Yo creo que Auron no sigue el roleo en esos casos porque no tiene sentido un secuestro en plena luz del día en el centro o en un hospital delante de decenas de personas. O sea creo que lo que él pide es que tienen que ser creíbles y con una historia, y yo estoy de acuerdo ?.

Vegetta con su obsesión de "eso es ilegal" va a estar más sufriendo en gta que roleando y disfrutando jajaja y eso se transmite a los demás.
 
Por Discord aparece como que ya no se pasan entrevistas para entrar. Ahora como lo hacen?
y en el discord Auron aparece como admin.
 
Yo creo que Auron no sigue el roleo en esos casos porque no tiene sentido un secuestro en plena luz del día en el centro o en un hospital delante de decenas de personas. O sea creo que lo que él pide es que tienen que ser creíbles y con una historia, y yo estoy de acuerdo ?.

Vegetta con su obsesión de "eso es ilegal" va a estar más sufriendo en gta que roleando y disfrutando jajaja y eso se transmite a los demás.
Sí, eso en parte es cierto, pero supuestamente si haces algo así en un sitio visible, tienen que hacer el /entorno para notificar. Si no, más de la mitad de las acciones no se podrían hacer. Entiendo que se busque un roleo más serio para hacer buenas historias, pero una cosa que creo que tiene Auron es que de cualquier situación absurda que ocurra, puede sacar un buen roleo.

Por Discord aparece como que ya no se pasan entrevistas para entrar. Ahora como lo hacen?
y en el discord Auron aparece como admin.

¿Eso dónde se ve, en steam?
 
El otro día en el directo del superintendente le preguntaron que si era forocochero, él dijo que no iba a responder a eso
Total que buscando un poco encuentro esto

Lo leí cuando intenté investigar un poco!! Mencionaron a un usuario que se llamaba Chalmers que tiene en el perfil "superintendente". Aunque no creo que sea él, se nota que es un hombre muy inteligente y no pondría las cosas tan fáciles.
 
Back