GTA roleplay

A mi Wismichu me hace menos gracia, pero de vez en cuando lo veo.
También eché un ojo al stream de Trujillo y sinceramente me parece un quiero y no puedo (hablo en la vida real), no me gustó nada.
Lo de Vegetta y Willirex... Como no los trago, espero que no entren al mismo server
 
Gracias prima! Yo tb ando viendo el de perxita
Otra que se ha visto el de Perxitaa. De verdad que lo de los hackers es un rollizo. Ya han dicho que no se van a r del server, así que así lo único que van a conseguir es que SpainRP coja más fama.

Por cierto, al final del directo de Perxitaa, una donación ha dicho que Trujillo estaba hablando mal de ellos, ¿alguna sabe qué ha dicho?
 
Otra que se ha visto el de Perxitaa. De verdad que lo de los hackers es un rollizo. Ya han dicho que no se van a r del server, así que así lo único que van a conseguir es que SpainRP coja más fama.

Por cierto, al final del directo de Perxitaa, una donación ha dicho que Trujillo estaba hablando mal de ellos, ¿alguna sabe qué ha dicho?
Por lo visto los programadores están viendo qué pueden hacer para proteger el server. De aquí a un par de semanas estoy segura que o bien habrán tomado alguna solución o bien los hackers se cansarán.
 
Vale, he estado viendo el directo de Trujillo más o menos por cuando se cae el server que ahí es cuando la Gente se relaja y suelta ?:
- se ríen que auron y perchas van de polis
- a superintendente lo han bandeado tres días de Twitch porque en un directo dicen que se vio un nude (foto)
 
Por lo visto los programadores están viendo qué pueden hacer para proteger el server. De aquí a un par de semanas estoy segura que o bien habrán tomado alguna solución o bien los hackers se cansarán.
De hecho, por lo que dijo Auron, ha metido dinero para contratar desarrolladores y demás para mejorar el server.
Vale, he estado viendo el directo de Trujillo más o menos por cuando se cae el server que ahí es cuando la Gente se relaja y suelta ?:
- se ríen que auron y perchas van de polis
- a superintendente lo han bandeado tres días de Twitch porque en un directo dicen que se vio un nude (foto)
Entonces, ¿lo único malo que ha dicho Trujillo de ellos es lo de reírse por lo de que van de polis? ¿Y cómo es eso de que en el Twitch del súper intendente se vio un nude?
 
Por cierto primas, como ha comentado antes otra prima, echo mucho de menos ver a Segismundo con Auron y Perxitaa pero creo que no va a salir más por el tema de que Segismundo tenía más visitas que Perxita en twitch (Auron se quejó de esto y dijo que no le haría host en twitter)
 
También es verdad y me molesta un poco... no entiendo como todos los roles “principales” son hombres, bueno si lo entiendo, si pasa de todas las chicas, pues normal. Me gustaría que hubiera alguna mujer, seria interesante.
 
Back