GTA roleplay

Primas, buscando por el nombre real del que pueda ser Torrente, he encontrado un Twitter de un actor de doblaje, de Murcia pero hay cosas muy turbias en cuentas que sigue.
Sigue a Santiago Segura pero también cuentas, que bueno, ya sabes... Pero lo turbio es que esas mujeres están embarazadas... No sé si me explico.
 
Si os meteis ahora en el directo de LaPinky podeis ver las caras de algunos de los que estan en el server
Vale, de este directo he sacado que la chica que hace de Paola, Pinky me cae fatal ajjaja O sea es la típica persona que quiere ser el centro de atención y súper llamativa? Pues me ha dado esa sensación. Que pesadilla ?
Por cierto, me pierdo entre las voces, no sé quién es quién xdd
 
Vale, de este directo he sacado que la chica que hace de Paola, Pinky me cae fatal ajjaja O sea es la típica persona que quiere ser el centro de atención y súper llamativa? Pues me ha dado esa sensación. Que pesadilla ?
Por cierto, me pierdo entre las voces, no sé quién es quién xdd

A ver te digo quienes son segun lo que han dicho:
- El de blanco con el brazo tatuado hace de Pablito (ahora Carmen).
- El de rojo del nieto de Paqui (monisimo me ha parecido el chico JAJAJAJA).
- La chica es Gema (es una admin).
- El de negro hace de Games.
- El otro de blanco de Paqui.
- Y luego estaban Segis y Roge, los primos (que Roge ha habido un momento que se ha puesto la cam).

El resto ya ni idea.
 
Y cuentas de Vox...
Sí, bueno, pero a mí personalmente como si sigue a Pablo Iglesias y a Abascal juntos Jajaja Me da un poco igual la ideología de la gente. Lo que me ha parecido fuerte son las cuentas nop*r de chicas embarazas y demás ?
Por cierto, he encontrado su IG y sigue a un tal Albert G Carlos. Éste está casado y con un hijo, pero no sé dónde vive ni si tal vez pueda ser Reborn
 
Sinceramente, yo no llegué a leer el hilo, pedi las capturas pero fui fuertemente ignorada JAJA pero si que me da un poco de repelús que él con 34 entrara a una de 18 (que en realidad tenía 17). Si que llegué a ver el perfil de la chica, o de la cuenta que publicó la conversación al menos y parecía un poco troll.

Decir que a mi si me da un poco de asquillo si entró a ligar a saco porque una fan le agradeció los streams y más si tienes 34 años. Llamadme loca. Yo desde luego no lo veo de la misma manera, es un poco Risto/Laura.
 
Primas, torrente es el que dijo que dobló a un personaje de la serie The witcher no? En el capítulo 8 creo que aparece
 
Están diciendo también que habla con menores de edad? Eso es verdad?
 
Yo no entiendo que hace alguien de 30 y pico hablando con alguien de 18 xd que clase de conversación van a tener? Que espera? Es que no se xdddd
 
Back