GTA roleplay

Por cierto, ayer Reborn imitando varias voces me ha dado que pensar que tal vez sea doblador igual que Torrente, de ahí que se tengan en las redes sociales. Y que tengan más o menos la misma edad
Creo recordar que en un directo dijo que no era doblador pero que si le ofrecían un trabajo el estaría encantado de hacerlo, era uno de los primeros directos y la gente le preguntaba mucho si lo era por la voz que tenía
 
No sé, será la sangre de cotilla que nos corre por las venas xdd No, el tiempo libre que tenemos tal vez jajajajaja

Primas, he encontrado a un Alberto, con dos hijos (Niño, niña) en Madrid, casado y que ha estado en Estados Unidos y Londres, según la información de Facebook y amigo de Torrente. ?
Edito para comentar que es uno de los que tenía la sospecha de IG, ahora lo tengo en Facebook y tengo el presentimiento de que tal vez pueda ser.

Pero crees que alguien casado y con un hijo pequeño se pasaría tantas horas haciendo streamings teniendo en cuenta que también trabaja?
 
Pero crees que alguien casado y con un hijo pequeño se pasaría tantas horas haciendo streamings teniendo en cuenta que también trabaja?
Sí, lo pensé ayer. Además de estar en la misma casa con dos niños pequeños y su mujer. Lo he pensado todo y seguiré buscando información, igualmente todo lo que diga no es 100% porque por saber, no sabemos ni su nombre, pero pueden ser indicios xd
 
Yo creo que los estudios de Reborn van más por la informática si nos basamos en la foto que pasó @Romanizada de su historial de trabajo
Eso parece, aunque también dejó caer una vez que podría haber estudiado algo relacionado a la criminalística.
Lo poco que se encuentra no es muy fiable, qué agobio, además el nombre que dije antes, el de Carlos Alberto Castro al final es otro perfil distinto. Solo tenemos Alberto C.
Ni el FBI saca algo a este hombre
 
Eso parece, aunque también dejó caer una vez que podría haber estudiado algo relacionado a la criminalística.
Lo poco que se encuentra no es muy fiable, qué agobio, además el nombre que dije antes, el de Carlos Alberto Castro al final es otro perfil distinto. Solo tenemos Alberto C.
Ni el FBI saca algo a este hombre
Si estudió algo de informática seguro que sabe ocultar bien su identidad...
 
Que desilusion la voz de reborn con su nuevo micro :(
Queda configurarlo como bien ha dicho...



Yo super ilusionada de pedazo de crossover que se habían marcado y resulta que empieza a funcionar el server, se me desinfló la alegría.
Por cierto si no visteis el principio del directo: resulta que Auron ha comentado que cuando Gustabo y Horacio mueran quizá quede con personas del server y les haga entrevistas, entre ellas Reborn, seguramente (tiene pinta de que viven cerca).
Sumando eso a que Reborn dejó caer que enseñaría su cara más pronto que tarde... Pinta bien la cosa.
 
Queda configurarlo como bien ha dicho...



Yo super ilusionada de pedazo de crossover que se habían marcado y resulta que empieza a funcionar el server, se me desinfló la alegría.
Por cierto si no visteis el principio del directo: resulta que Auron ha comentado que cuando Gustabo y Horacio mueran quizá quede con personas del server y les haga entrevistas, entre ellas Reborn, seguramente (tiene pinta de que viven cerca).
Sumando eso a que Reborn dejó caer que enseñaría su cara más pronto que tarde... Pinta bien la cosa.
Ya pero la configuracion no cambia el tono, a no ser que no sea su voz real. Habia petardeo y saturación por configurar pero aun asi la voz es distinta a la de su anterior micro
 
Back