GTA roleplay

A ver, os cuento de lo que me acuerdo porque lo leí así de pasada:
La chica dijo los nombres y apellidos de Lobeti y abrió hilo, empezó con que ella no vivía en España y que él habló a una amiga suya también, que ella usó edad e identidad falsas y subió caps de la conversación con él (creo que no están trucadas porque Lobeti no dijo nada), a lo que voy: eran de instagram y básicamente Lobeti hablaba de que le seguía mucha persona menor de edad y al saber que ella tenía 18 (mintió con la edad, repito) respondió de broma que estaba más tranquilo, luego hablaron más, ella como que guiaba la conversación para que el se le insinuara y le pidió también que saludara, él le dijo que vale y le mandó un link de dropbox con una maqueta de algún proyecto como doblador (excelente la verdad), hizo la típica broma de que no quería ir a la cárcel por que le hablaran menores y hubo una cap en la que ella le preguntaba que qué tal, él respondía que bien, que en la cama (en esta cap la chica señaló ese mensaje como si fuese la cosa más turbia del mundo, a mí me pareció normal, personalmente), ella, NO ÉL, ella contestó a eso con un: uy y qué haces en la cama? La cosa es que Lobeti en ese tema decía todo el rato que no se lo tomara de manera extraña.
Lo poco que decía Lobeti que se pudiese malinterpretar estaba inducido por mensajes que esa chica ponía antes.


Por algo se le echó al cuello todo el mundo, era una pedazo de sacada de contexto impresionante, la introducción tan seria me hacía pensar que sería algo tipo pidiendole datos y tal pero es que literal que en la conversación aclaraba Lobeti tres cosas:

-Que le sigue mucha menor.
-Que ni de coña iba a flirtear con una menor, a parte de que eso era motivo de cárcel.
-Que no se tomara de manera turbia lo de la cama.



Menuda pérdida de tiempo al leerme ese hilo.
 
En Asturias mas que acento tenemos expresiones y se controlan perfectamente, en mi ciudad a no ser que seas un viejo hablamos todos castellano limpiamente

Yo soy de la Cuenca Minera y me tiene pasado ir a Oviedo y otros sitios y reconocer gente de aquí tan solo por la manera de hablar y no precisamente en expresiones nada más. Aunque mis amigas hablan un poco mas fino como decimos entre nosotras...
 
Lo que más podría extrañarle sería que la llamaba señorita y que le decía que debía sonreír siempre.
Ok, ha visto esta mujer algún video de gta roleplay?
LITERAL que Lobeti es así, muy cercano y cariñoso, tengamos en cuenta que es un hombre con carisma y que se ha tenido que relacionar con mucha gente entonces de seguro eso ha hecho que tomase confianzas rápido, además que es super agradecido con sus seguidores de twitch porque es un streamer pequeño.
Pues hija, claro que te va a decir que sonrías, claro que te va a llamar señorita, pero porque es su forma de ser.
De chiste, os lo juro que es de chiste, espero que esté rica la multa que le van a poner por injurias.
 
A ver, os cuento de lo que me acuerdo porque lo leí así de pasada:
La chica dijo los nombres y apellidos de Lobeti y abrió hilo, empezó con que ella no vivía en España y que él habló a una amiga suya también, que ella usó edad e identidad falsas y subió caps de la conversación con él (creo que no están trucadas porque Lobeti no dijo nada), a lo que voy: eran de instagram y básicamente Lobeti hablaba de que le seguía mucha persona menor de edad y al saber que ella tenía 18 (mintió con la edad, repito) respondió de broma que estaba más tranquilo, luego hablaron más, ella como que guiaba la conversación para que el se le insinuara y le pidió también que saludara, él le dijo que vale y le mandó un link de dropbox con una maqueta de algún proyecto como doblador (excelente la verdad), hizo la típica broma de que no quería ir a la cárcel por que le hablaran menores y hubo una cap en la que ella le preguntaba que qué tal, él respondía que bien, que en la cama (en esta cap la chica señaló ese mensaje como si fuese la cosa más turbia del mundo, a mí me pareció normal, personalmente), ella, NO ÉL, ella contestó a eso con un: uy y qué haces en la cama? La cosa es que Lobeti en ese tema decía todo el rato que no se lo tomara de manera extraña.
Lo poco que decía Lobeti que se pudiese malinterpretar estaba inducido por mensajes que esa chica ponía antes.


Por algo se le echó al cuello todo el mundo, era una pedazo de sacada de contexto impresionante, la introducción tan seria me hacía pensar que sería algo tipo pidiendole datos y tal pero es que literal que en la conversación aclaraba Lobeti tres cosas:

-Que le sigue mucha menor.
-Que ni de coña iba a flirtear con una menor, a parte de que eso era motivo de cárcel.
-Que no se tomara de manera turbia lo de la cama.



Menuda pérdida de tiempo al leerme ese hilo.

Muchas gracias, yo tambien llegue tarde y no pude leer el hilo. De verdad, que pereza me dan este tipo de personas... es necesario intentar "exponer" a un hombre forzando conversaciones y con temas tan delicados?
 
Muchas gracias, yo tambien llegue tarde y no pude leer el hilo. De verdad, que pereza me dan este tipo de personas... es necesario intentar "exponer" a un hombre forzando conversaciones y con temas tan delicados?
EXACTAMENTE, luego que por qué quieren ser anónimos...
Si les joden la vida al saber sus identidades pues no sé.
 
Mi hermana ha encontrado que Lobeti sigue a esta persona en LinkedIn, cosa rara que alguien no ponga casi nada de datos...

Dile a tu hermana que se haga una cuenta en el foro que aquí la necesitamos.

Tiene toda la pinta de ser el súper no?? Por los pocos datos que sabemos de él...
 
Dile a tu hermana que se haga una cuenta en el foro que aquí la necesitamos.

Tiene toda la pinta de ser el súper no?? Por los pocos datos que sabemos de él...
JAJAJAJA, prefiero que no me vea en modo maruja, prima.

El punto es que es novatilla, encontré que ese user es Carlos Alberto Muñoz Castro al parecer, o eso coincide con los datos de la empresa informática en la que trabaja actualmente.
El problema de Reborn es que lo que se descubre no hay manera de saber si es cierto...
 
Hola chicas, he Ver el archivo adjunto 1454047 buscado su @ de Instagram en Google y me ha aparecido esa foto con el nombre de Octavio Azorín, lo he buscado en Google y se ve que tiene una ficha en una página de doblaje: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=117287
Se me hace increíblemente bueno ese hombre.

E

Eso coincidiría bastante con lo que de momento hemos dicho.
Informático, del norte y Alberto jajajja
Te quiero mucho prima, voto con que estamos muy cerca
ESPEREMOS! ojalá venga alguien de su vida privada aquí y nos resuelva todo de una vez uf
 
Back