GTA roleplay

Estoy muy en shock, me voy del foro unas horas, ¡y todo lo que se descubre! Yo vi el hilo de Lobeti en el que decía que era cierto lo de que había hablado con esa persona, y las capturas que ha subido una prima de una fan de Auron, lo que dice que Lobeti dijo es cierto, ese tweet lo leí. Yo no sé qué pensar, la verdad... puede que no fuera con ninguna segunda intención y que la chica estuviera buscando la polémica, pero que una persona de 34 siga una conversación a una persona de 18... vale que es mayor de edad y demás, pero no sé, me parece extraño. Quizá en ese sentido sea de la vieja escuela.
 
Yo estoy por dejar de investigar jajajaja Tengo dos IG de posibles Reborn.
Pero seguiré para encontrar lo más posible hasta que se dé cuenta que le seguimos la pista y se nos pierda el jodido ?
 
Yo estoy por dejar de investigar jajajaja Tengo dos IG de posibles Reborn.
Pero seguiré para encontrar lo más posible hasta que se dé cuenta que le seguimos la pista y se nos pierda el jodido ?
Prima yo igual!! jajajaja háblame por privado a ver si coincidimos
 
Madre mía paso la noche sin leer el hilo y ya todos los datos que tenéis, sois la leche!!???
Creo que estamos cerca de saber quién es...
Lo de Torrente pues la verdad algo raro si es pero quiero pensar bien de el
 
Ahora buscando información, estoy pensando en las veces que Reborn ha dicho la frase de 'Tirar del hilo'. Chavalin del hilo te estamos tirando a ti JAJAJAJA
 
No se como encontráis tanta información yo me puse a buscar ahora por curiosidad y no encuentro una mierda!jajaja
No sé, será la sangre de cotilla que nos corre por las venas xdd No, el tiempo libre que tenemos tal vez jajajajaja

Primas, he encontrado a un Alberto, con dos hijos (Niño, niña) en Madrid, casado y que ha estado en Estados Unidos y Londres, según la información de Facebook y amigo de Torrente. ?
Edito para comentar que es uno de los que tenía la sospecha de IG, ahora lo tengo en Facebook y tengo el presentimiento de que tal vez pueda ser.
 
No sé, será la sangre de cotilla que nos corre por las venas xdd No, el tiempo libre que tenemos tal vez jajajajaja

Primas, he encontrado a un Alberto, con dos hijos (Niño, niña) en Madrid, casado y que ha estado en Estados Unidos y Londres, según la información de Facebook y amigo de Torrente. ??
¿Dirías que cuadra con tener menos de 30 años? porque con todo ese historial, me parece raro ser menor de 30. O soy yo, que con 25 sigo incluso estudiando y soy una parguela de la vida xD
 
¿Dirías que cuadra con tener menos de 30 años? porque con todo ese historial, me parece raro ser menor de 30. O soy yo, que con 25 sigo incluso estudiando y soy una parguela de la vida xD
Menos de unos 30 no le echaría, aunque algunos más. Pero viendo que Torrente tiene 30 algo y parece de más, que a nuestro querido Albert también le pase lo mismo ?
 
Por cierto, ayer Reborn imitando varias voces me ha dado que pensar que tal vez sea doblador igual que Torrente, de ahí que se tengan en las redes sociales. Y que tengan más o menos la misma edad
 
Back