GTA roleplay

Son varios los que se van de Infames, Lazipopa parece también se va a Foras, hoy muchos no están haciendo stream prefirieron jugar al Rust, hay mucho malestar entre los que rolean, hay comentarios quejándose de que nunca han parado el Mg y que eso ha arruinado roleos, justamente hace un rato banearon al Kaluka que se la pasa haciendo Mg, y también las quejas es por la toxicidad de la gente en twitter, y lo del ban a Rap dicen que es por un rol pero el no aclaro nada solo dijo que lo banearon y que en una de esas mandaba Gta a tomar por .c......
Si lo del Mg lo dijo focus en el directo con tito que en spain ya había pero que aquí era el doble y por eso muchos roles los hacían en off para el desenlace mostrarlo y que sería interesante para nosotros.

Si alguien sabe el minuto en el que rapt habla del ban que lo informe ya que e leido por twitter que a dicho que ni el sabe porque pero ya se sabe de twitter poco fiable xD
 
Madre mi madre mia... me caigo muerta!! Y yo pensando que iba todo guay y resulta que no...
Flipo!
La verdad que aunque en spain habia cosas en twitter. Desde q está infames veo muchos twits de gente q rolea/stremea o no haciendo justificaciones o diciendo lo contrario que no deben darlas o tal que si cual... por un lado entiendo que se desahoguen pero por otro creo que se pasan en justificarse con el fandom. No veo esos tipos de twits de des.ts, per, foc, rap... y antes en spain igual con au, reb, mom... no veía esos twits, y aunque el fandom sea importante no deben darle pie a que ellos se tengan que justificar, pasar de ellos aunque sea dificil y si quieren rolear q lo hagan y disfrutar del juego pero asi no lo hacen.
Tambien por lo que os leo, va todo tema MaGia ? y admin. Así que yo ya flipo.
Estoy bastante desactualizada y quiero que me me digais si la gente de un server y del otro se han mezclado para hacer sus grupos, es decir la gente de spain y dle otro server(no me sé su nombre) o que cada cual tiene su grupo y se tienen “tirria” por asi decirlo.
No si siguiendo la serie desde diferentes stream pues sabeis quien es el admin del otro servr, quien es de spainy saber pues quien manda mas o quien menos. Como en spain que sabiamos que reb era jefe de staff y todo eso.
Nada primas, q no pueso ver directos pero ls leo y quiero sabeeer, cotilleo jajaja
 
Holaa, creo que ya es hora de aportar, leo desde hace mucho pero quiero soltar mis ideas.

Todo está muy caldeado desde el rol de los jefes de Enterprise y H.

H. Tiene info suficiente para mandar a Pía.ntini a Federal para siempre, pero por lo visto ellos no lo ven así.
Han hecho un rol muy agresivo, yendo a por H y sus amigos para recuperar el dinero, secuestrando a su amigo en su cara, tiroteandose más de 2 y 3 veces con Mallas de la lssd y lspd, los tienen fichados, saben quién son los que tirotean, con que armas, con que vehículos.
H. Lo tiene todo.
Si que es verdad que P se pone nervioso por la actitud que tienen (aquí veo resentimiento de él cada vez que atrapan a malandros y lo único que saben decir en interrogatorio es, no lo se, casualidad, no me acuerdo...) Pero tienen muchísimo rol fuera y en el interrogatorio no sueltas nada? Seamos realistas, por mucha organización que tengas, si te dicen que te vas 20 años a prisión, aunque sepas que son 20 min. Deberías pensar que son 20 años, veo que todos se lo toman a la ligera.

Y luego una dinámica que no veíamos en SPRP, todo el mundo tiene prisa por ir a soltar su opinión de cómo rolean los demás a tw.

Ya lo dijo P, los mods deben frenar esto.

Mi impresión es que el server sigue con todo, y si se van 10, entrarán 15. Porque hay muchísimas personas esperando su oportunidad con ganas de hacer roles diferentes y darse a conocer. Están yendo un poco lentos en el server en implementar todo para que esté a full, pero veo que algunos tienen muy poca paciencia. No están puestas las casas ni las bases de organización y ya queremos matar al comisario, al director de la C.ia y hasta al superintendente de Mortadelo y Filemón.

Perdón por el mucho texto
 
Y esto? Será un dardo envenenado para la oposición en Infames?


EDITO PARA AÑADIR:

Que se marche gente a otro server random efectivamente no perjudica a Infames, básicamente por la lista de espera que hay.

Pero ojo si se reabre Spain!!
 
Última edición:
El problema de Infames es que hay mucho fan, y como tal, ven streams, pero vamos, le quitan la gracia...
Ahí le has dado prima, yo cuando anunciaron se abre la whitelist dije uff peligro, no digo que todos los nuevos entrasen a lo mismo pero si muchos entraron a jugar para poder rolear con sus ídolos y eso es un peligro porque no se toman las cosas enserio.

Quiero añadir que anoche sal.va encendió directo súper tarde y al minuto 13 o así dijo que habían tenido reunión y que habían eliminado la opción de que pudiesen volver los personajes no muertos de spain, cuando hace 2 semanas ta.rko dijo que si se podía..... así que aquí tiró una lanza a favor de la administración que no me extraña que esté quemada cuando un día dicen una cosa y otro día otra.

Lo del twit de Rapt yo también lo veo una indirecta .
Y para la prima que preguntaba por lo del staff del otro server yo solo se de 3, uno es rayden.cito (beni el sheriff) este es jefe de staff, también está mel.ss ( ola la sheriff) moderadora y ayudante de programacion y si no estoy equivocada uno que se llama mamba.negra ( que desconozco su pj) los dos primeros al 100% de su rango dentro de la admin y que vienen de exiliados, el tercero al 70%

Y como decis da igual que finalmente se queden 10 pero es problema esque por casualidades quien se están largando es toda la familia spain
 
Primas he copiado esto de twitter, ayer banearon a raptor de infames y hoy ha dicho:

"respecto a lo del baneo, vamos a estar unos días sin GTA por unos temillas por ahí, tal vez me aburro y mando a tomar por culo el GTA no se"

Raptor con respecto a lo del ban
Moderadores baneando al moderador mayor? Pues la que habrá liada internamente, alguien sabe quien lo baneo se vio en su stremer?
En el directo del domingo “primer stream del año” sobre 3h16min va a entrar en GTA y se da cuenta que está baneado. Simplemente dijo que hablaría con administración y ya. En el directo de ayer, sobre el minuto 3, aclaró que le sancionaron por una tontería pero que había que cumplir como todos , que estaría unos días sin GTA e igual se cansaba y lo tomaba a tomar viento. En todo momento muy correcto y sin echar basura a los admins y calmando a sus fans. Un 10 para Raptor.
 
Bueno primas se que no viene al tema pero la gente de infames se a creado un server de rust " xtremeland" 100 de ellos participan nombres como rapto, dvqi, slva, cork, jean, jonan.... etc por twitter esta la lista por lo que hablan se Iran alternando con Gta, espero que les fluya bien.
 
Feliz año a todas primas y algún primo que nos lea, eso para empezar.
Los policías están muy quemados con el gta porque tras un rol se quejan por algo y hay que olvidar el rol. Justo las personas que se van a forasteros son las mismas que se quejaron en algún momento en twitter o les dieron hate por algo en específico. Pprof.undo se hizo ck a su anterior pj (la sheriff) porque Jon.an había cogido fama por Yak.iv y ella al ser la novia recibió hate. Entiendo que se cansara del pj pero luego empezó a mandar indirectas sobre su descontento con la gente en twitter, pian.tini y compañía también reciben su parte de hate y ya no lo digo por el chat de per.x porque cuando el cartel empezó a matar policías porque es lo que habían acordado con éstas personas fuera de rol, les cayó la del pulpo y la.zy se puso a quejarse por twitter, no se si jea.nya o rich.ter se quejasen. Pero la que dio bombo y platillo fue la.zy.
Los polos en general se queman mucho y los que se van son los malandros, pues agur, también decir que se comentó en el directo de sal.va que tal vez se fusionasen los sheriff con la lspd porque en el norte no había nada. Y la verdad que los sheriff son lo mas profesional que te puedas echar en la cara, excepto algunos porque hay que tener de todo, pero esa variedad es la que ayuda a que sea divertido todo. Por ejemplo, a mar.tita y a ma.y las llaman drogadictas, pero la gente fuera de rol no sabe que mar.tita por ejemplo siempre que entras está activa, que aún estudia y aun así está dándolo todo en gta, que ma.y es de las que mejor rollo tiene y no se si estudie pero se tira la tarde y noche activa y normalmente sal.va la tiene que mandar a dormir porque tampoco duerme por estar en gta. Que todos se esfuerzan un montón y no es justo que por el hate se quieran ir.
Per.xita por otro lado está estresado por los roles de últimamente y porque los malandros no hablan. Des.st también dijo de hacerse ck a col.lins o mandarlo de viaje y hacerse un pj malandro, sal.va con fo.rd igual, incluso Per.xita con hora.cio lo dijo, hacerse malandro y pegarse de tiros con todos porque sí, y luego no decir ni mu.
Kal.uka fue permabaneado supongo que porque aparecía en todos los líos, pero tampoco diría que hiciese mg. Sobre el server de rust de la gente de infames, el roleador de Bru.no, el dueño del cardealer lo propuso en twitter y tuvo mucho apoyo. Por lo que aunque a mi el rust no me guste, yo vería los directos que hicieran. Por último, si me equivoqué en algo por favor corregirme, también decir que me encanta leer vuestras opiniones, así que ya sabéis.
 
Después de una boda..... Drama, no falla!! Han secuestrado a Dafne y tenía pulso débil, ¿ck?

Edito: no me he enterado bien de lo de Dafne jajajaja que el secuestrado era un lspd, ¿qué ha pasado con ella?
 
Última edición:
Después de una boda..... Drama, no falla!! Han secuestrado a Dafne y tenía pulso débil, ¿ck?

Edito: no me he enterado bien de lo de Dafne jajajaja que el secuestrado era un lspd, ¿qué ha pasado con ella?
Por lo poco que toy viendo ya que toy de ayudante de los reyes y lo tengo de fondo, secuestraron a dafne y su marido que si es de la lspd, a dafne si la han localizado bueno su cuerpo y falta el de la lspd que siguen el el rol, decir que quien lo secuestró a sido l banda de kar.chez
 
Back