GTA roleplay

Huelo a una persona que se alegra por el bien ajeno y no tengo odio hacia gente que no conozco. Y la administradora del hilo que me bete si tenéis algún problema.
 

Huelo a una persona que se alegra por el bien ajeno y no tengo odio hacia gente que no conozco. Y la administradora del hilo que me bete si tenéis algún problema.
Bueno bueno odio... Para odiar a alguien tiene que importarte si quiera, aquí dudo que nadie odie a alguien. Que estemos en desacuerdo es normal no todas opinamos igual. Aquí nadie pide vetos, es de niños, todas somos mayorcitas para encajar opiniones y si no podemos rebatirlas o nos sienta mal no se vuelve a entrar y problema solucionado.De todas maneras hay un hilo ya de Sara para tener que estar hablando de ella aquí y si está en privado es por algo.
 
Huelo a una persona que se alegra por el bien ajeno y no tengo odio hacia gente que no conozco. Y la administradora del hilo que me bete si tenéis algún problema.
Tranquilo que ninguna del hilo piensa que Sara es tan importante como para dedicarle un sentimiento tan intenso como lo es el odio, pero eh, allá tú con tus suposiciones.
Y no se trata de alegrarse o no del bien ajeno, si tuviese el verificado Mara (que no me cae del todo bien pero se lo merece) o Violeta pues aplaudo con las orejas, pero que tenga el partner alguien que no ha hecho un solo directo y tiene el desparpajo de un trozo de arcilla solo porque es la novia de. es de mear y no echar gota, que repito, no rompo platos de furia por ello pero injusto es.

Pd: entonces eres de la chupipandi :sneaky:
 
Huelo a una persona que se alegra por el bien ajeno y no tengo odio hacia gente que no conozco. Y la administradora del hilo que me bete si tenéis algún problema.
Hola Pegaso!!! Por mis comentarios, si los has leído, habrás visto que yo tampoco es que tenga odio contra nadie, pero creo que a la gente le ha sentado mal lo de los tuits sacados de contexto. Aquí hay primas que solo por decir lo de los tuits de S, sin insultarla ni nada recibieron amenazas de la propia S. A raíz de todo, han venido chicas a las que S por Twitter ha amenazado y publicado datos privados... Eso no es sacar de contexto, es una realidad. Yo lo dije en su momento y lo sigo diciendo. Quiero creer que S ha cambiado y ya no se identifica con esos tuits que de verdad te partían el alma. Lo que pasa es que parece que S tiene mucho carácter y habló por el foro en caliente y nerviosa y pues... Subió el pan. Yo soy partidaria de que las cosas se solucionan hablando y siempre he invitado a S a que escriba como una más y diga alto y claro que esos tuits no la representan, que son muy viejos, que reconozca su error pasado (que errores todos cometemos) y le demos otra oportunidad. Pero lo único que he visto es a la muchacha mofándose del foro para que vengan sus fans a decirnos de todo. Menos mal que Pato, que era uno más que hacía esas burradas, reconoció (aunque no se supiera) que el era uno más que se sumó al carro y que no estuvo bien. Ahí se calmaron un poco las aguas (aunque no mucho ?).
Edito para decir que para estas cosas ya hay un hilo de la chica en el que hablamos. ?
 
Última edición:
el twitch como funciona exactamente? reciben dinero solo por las donaciones y publicidad que meten en vídeos? o también les dan algo por cuanta más gente haya viendo el directo?
 
el twitch como funciona exactamente? reciben dinero solo por las donaciones y publicidad que meten en vídeos? o también les dan algo por cuanta más gente haya viendo el directo?
Supongo que es una mezcla de las dos cosas, cuanta más gente haya viendo el directo, más gente viendo anuncios y más €€ pero claro, el dinero es de eso, de anuncios, suscripciones y bits ❤️
 
Supongo que es una mezcla de las dos cosas, cuanta más gente haya viendo el directo, más gente viendo anuncios y más €€ pero claro, el dinero es de eso, de anuncios, suscripciones y bits ❤️
gracias era para saber si a la bpantalón le llega dinero si miró su stream después de acabarse.... no le quiero dar ni un céntimo para sus tintes
 
Os imagináis que sea tan mala creando contenido que le acaben quitando el partner? Sería fantasía
Estaría muy guay, pero dudo mucho que lo hagan, porque al fin y al cabo lo que le interesa a Twitch es el dinero.
Yo respecto a lo que tengo curiosidad es el tipo de contenido que creará. Auron dijo que tenía un humor muy particular. No sé. A lo mejor se pone a hacer chistes a lo 2013. Eso sí sería una fantasía.
 
Back