GTA roleplay

hola pris, os leo aunque no siga tan activa, una cuestión, porque ha dejado de lado A assians cuando es un juegazo?? en serio tampoco quiere jugar a ese?? a mí el among us me cansa porque es siempre lo mismo...y GTA abandonado
 
Primas, alguna se ha enterado de por qué estos días están habiendo tantas acusaciones de MG en el server? Que no estoy pudiendo seguir ningún stream, pero la que hay liada por twitter es buena entre unos jugadores y otros, y no entiendo nada.
 
Primas, alguna se ha enterado de por qué estos días están habiendo tantas acusaciones de MG en el server? Que no estoy pudiendo seguir ningún stream, pero la que hay liada por twitter es buena entre unos jugadores y otros, y no entiendo nada.
Por mi parte ni idea, pri, pero sí que me convence la teoría de que hay mucho fan nuevo que querrá sí o sí sacar investigaciones o ser soplón con la poli para hablar con los grandes streamers.
 
hola pris, os leo aunque no siga tan activa, una cuestión, porque ha dejado de lado A assians cuando es un juegazo?? en serio tampoco quiere jugar a ese?? a mí el among us me cansa porque es siempre lo mismo...y GTA abandonado
Auron terminó el outlast y con suerte, no me sorprende que sea porque no le apetece o no es de su estilo y ale
 
hola pris, os leo aunque no siga tan activa, una cuestión, porque ha dejado de lado A assians cuando es un juegazo?? en serio tampoco quiere jugar a ese?? a mí el among us me cansa porque es siempre lo mismo...y GTA abandonado
Porque no le gustaría prima, solo lo jugó porque le pagaron por ello.
A mí la verdad me aburren los juegos con tanta cinemática, prefiero más acción por parte del jugador
 
Primas, alguna se ha enterado de por qué estos días están habiendo tantas acusaciones de MG en el server? Que no estoy pudiendo seguir ningún stream, pero la que hay liada por twitter es buena entre unos jugadores y otros, y no entiendo nada.
Básicamente porque todo Los Santos sabe que Horacio es agente del FBI porque resulta que un amigo de un primo de un cuñao lo vio de refilon un dia, cuando todavia era gordo y calvo que iba dentro de un coche igualitico a otro ccohe de otro agente del FBI y atando cabos han deducido que, a pesar de pesar 100 kgs menos y llevar cresta, es él fijo
 
Que yo sepa a Auron le gusta mucho la saga Assassins Creed.
No creo que siga jugando en directo porque solo jugó para que le pagasen, pero imagino que se lo pasará fuera de stream
 
Sobre el MG, yo sólo sigo los roles de los sheriffs y H lo que les sucede es que tienen (por lo menos los sheriffs) que hacer las investigaciones y hablar con los sapos fuera de cámaras. Porque sino todos se alejan de los sapos o se cuidan más las espaldas. Y eso afecta bastante en las historias. Por lo mismo que le pasa a H, que hoy fue su primer rol interesante con un intercambio de arma. Y por eso lo del MG que nos tienen que ocultar cosas y tal y la gente está mosca. Por otro lado, el que hace de Yakiv ha empezado a hacer streams y comenta un poco de su pj y juega CoD. Se llama en twitch Jonanelvasco, ya tiene 1000 seguidores y ojalá pueda subir gta. Y hablando de gta, a sabéis porque no dejan subir a Yass el que hace de Norbit los permisos para subir gta? Me parece que se pierden muchas cosas además de que Yass ya tenía los permisos en Spain y algunos streamers también han opinado que es injusto que Yass no suba infames
 
Sobre el MG, yo sólo sigo los roles de los sheriffs y H lo que les sucede es que tienen (por lo menos los sheriffs) que hacer las investigaciones y hablar con los sapos fuera de cámaras. Porque sino todos se alejan de los sapos o se cuidan más las espaldas. Y eso afecta bastante en las historias. Por lo mismo que le pasa a H, que hoy fue su primer rol interesante con un intercambio de arma. Y por eso lo del MG que nos tienen que ocultar cosas y tal y la gente está mosca. Por otro lado, el que hace de Yakiv ha empezado a hacer streams y comenta un poco de su pj y juega CoD. Se llama en twitch Jonanelvasco, ya tiene 1000 seguidores y ojalá pueda subir gta. Y hablando de gta, a sabéis porque no dejan subir a Yass el que hace de Norbit los permisos para subir gta? Me parece que se pierden muchas cosas además de que Yass ya tenía los permisos en Spain y algunos streamers también han opinado que es injusto que Yass no suba infames
Yo tampoco entiendo lo de Yass, se pasó unos días haciendo directos para conseguir la media y tal pero después le suspendieron la cuenta de twitter y estoy perdida con el tema. A ver si se la devuelven y nos cuenta, me cae tan bien!
 
Pues primas, igual por eso hay gente que ahora mismo ni streamea GTA. O sea está claro que los grandes y compañía, salvo P, es porque están cansados del juego, pero por ejemplo K.archez lo que hace, en vez de rolear en directo, es retransmitir sus roles ya grabados en directo. Eso quiere decir que sigue jugando y que le mola, pero quizás al ser banda se expone muchísimo a todo este MG que esta habiendo estos días, y por el momento prefiere enseñarnos poco a poco.
 
Hola primas, yo del tema MG lo que vi por Twitter ( que no se hasta que punto sea asi) pero por lo visto los "rojos" abrieron tiket a "el cartel" y uno de estos últimos posteo un video donde se veía a jeani hacer una foto a uno de los rojos desde muy lejos y dentro del coche ( si encuentro el pots os le pongo aqui) y a los minutos el de rojo se acerco a el y le dijo que si quería más fotos o algo así... yo vi el video y la verdad que desde la perspectiva de jean era prácticamente imposible que el otro se daría cuenta ya que estaba de espaldas y todo....
Ahora no se si es eso a lo que os referís con el MG yo es lo que pude ver por twitter


Primas edito para decir que no encuentro nada lo han tenido que borrar por pa que se lío seguro.

Por otra parte ahora toy viendo que hay una pequeña polémica con gin.es dicen que ic reveló la identidad de Jorgito a uno de los mecánicos y el comenta que conscientemente no lo hizo que como mucho se le escaparía indirectamente o algo....
 
Última edición:
Back