GTA roleplay

Visteis la polémica que se armó en twitter por que D.esst dijo la N word en el directo de ayer? Madre mía, sé que es una palabra con mucho trasfondo negativo y yo creo que incluso cuando lo dijo ni se enteró, pero de ahí a que vengan niñas dando lecciones de vida, exigiendole disculpas, insultandole... me parece que es de una doble moralidad impresionante, a donde vamos a llegar... ?‍♀️ ?‍♀️
Justo venía a comentarlo prima. A mí me parece una soberana gilipollez, la verdad. D.ess dice una cantidad enorme de cosas que podrían calificarse como “ofensivas” en sus directos, de hecho, en el mismo clip en el que dice eso suelta también soplanucas, y como ese mil ejemplos. Ah, pero eso no está mal, solo la n word que le dicen... Qué aburrimiento el rollo posmo de darle importancia sólo a cuestiones que tienen su génesis en el ámbito concreto de EEUU, y pasar olímpicamente de todo lo demás. Si se señala una cosa que se señalen todas, y si no a pasar y disfrutar del contenido, que es de una hipocresía y doble moral impresionante el cancelar a alguien por una cosa que ni siquiera es problemático de la sociedad en la que vive D.ess y gran parte de su audiencia (España) e ignorar completamente todo lo demás que incluso si se podría enmarcar en problemáticas más cercanas a nosotros.

Pero qué esperar de los críos de twitter y su necesidad constante de ajusticiar la vida (eh, pero solo en los marcos de EEUU, que es el centro del mundo y lo único que importa, racistadas y machistadas cercanas a nuestra realidad diaria ya tal). A disfrutar de las cosas sin tanto ofendidito, por favor, y a quien no le guste que deje de verlo.
 
Me encontré esto x tw. La verdad es que chapeau por R por lo que tiene que aguantar. No sé si ha dedicado un momento a hablar con su fandom, pero si no lo ha hecho, mi consejo, como hemos comentado aquí muchas veces, es que debería. Tranquilamente, de buenas maneras, que hable con ellos y les explique que no es un psicólogo, y que no tienen que ser tan egoístas de cargar todo en él. Que si tienen problemas que busquen ayuda en profesionales.

Edito, incluso, podrían hacer en el discord de R un canal para contar problemas y que la gente se desahogue. Seguro que hay mucha gente que está sola y necesita sentirse arropado.

 
Última edición:
Visteis la polémica que se armó en twitter por que D.esst dijo la N word en el directo de ayer? Madre mía, sé que es una palabra con mucho trasfondo negativo y yo creo que incluso cuando lo dijo ni se enteró, pero de ahí a que vengan niñas dando lecciones de vida, exigiendole disculpas, insultandole... me parece que es de una doble moralidad impresionante, a donde vamos a llegar... ?‍♀️ ?‍♀️
Hace tiempo Rap también dijo la N word y la que le cayó no fue poca tampoco

Las niñas de twitter tomándose la justicia por su mano y creyendo que hacen un favor al mundo al ponerse a insultar a alguien por tener un desliz... :hungover:
 
Me encontré esto x tw. La verdad es que chapeau por R por lo que tiene que aguantar. No sé si ha dedicado un momento a hablar con su fandom, pero si no lo ha hecho, mi consejo, como hemos comentado aquí muchas veces, es que debería. Tranquilamente, de buenas maneras, que hable con ellos y les explique que no es un psicólogo, y que no tienen que ser tan egoístas de cargar todo en él. Que si tienen problemas que busquen ayuda en profesionales.

Edito, incluso, podrían hacer en el discord de R un canal para contar problemas y que la gente se desahogue. Seguro que hay mucha gente que está sola y necesita sentirse arropado.


Reborn hace poco comentó muy por encima, porque tampoco querrá que se sientan mal, que bueno, que no es psicólogo y que tampoco podía estar contestando a esas cosas siempre.

Pero esto debería haberlo hecho hace mucho tiempo, porque es al único al que le hacen esto.
Reb no eres el padre ni psicólogo de nadie, no te sientas mal por decir que no quieres que te digan esas cosas en los directos
 
Están haciendo rollo un consultorio Auron, Axozer, Momon, Pol, Pato, Reborn y Sara, y están hablando de lo que pasó ayer con Reb en Among us, en plan broma, por lo de que estaba votando al azar y tal
Está todo el grupito fijo de Among Us excepto Perxas y Violeta? Que raro
 
Back