GTA roleplay

Creéis que si hubiese cambiado de pj lo habría vuelto a pillar con ganas?
Sí, no se le puede sacar mucho provecho a un pj que llevas usando un año y pico. En general, creo que los cuatro estarían más ilusionados si tuviesen pjs nuevos, sobre todo Momon, que al fin y al cabo hace LO MISMO, los otros al menos con la excusa del fbi hacen lo que les sale de los kiwis
 
Sí, no se le puede sacar mucho provecho a un pj que llevas usando un año y pico. En general, creo que los cuatro estarían más ilusionados si tuviesen pjs nuevos, sobre todo Momon, que al fin y al cabo hace LO MISMO, los otros al menos con la excusa del fbi hacen lo que les sale de los kiwis
A mi esque lo de Momon no termino de encajarme del todo quiero decir el mismo se despidió de su pj en twitter fue como si daría finalizada la etapa volkov y de repente reaparece.... a mi me hubiese encantado verle en una mafia me quede con ese gusanillo
 
Sí, no se le puede sacar mucho provecho a un pj que llevas usando un año y pico. En general, creo que los cuatro estarían más ilusionados si tuviesen pjs nuevos, sobre todo Momon, que al fin y al cabo hace LO MISMO, los otros al menos con la excusa del fbi hacen lo que les sale de los kiwis
Yo creo que no, todo jugador que ha cambiado de personaje, no ha tenido éxito con el nuevo....Ivanov, Torrente, Leonidas, el Pater...todos triunfaron con su primer personaje y no se comieron un rosco con el segundo

Conway, Gustavo, Horacio, Volkov, son tan carismáticos, que serían difícil que volvieran a crear personajes de igual éxito, por eso creo que todos decidieron continuar con su personaje antiguo

En caso de Conway necesita a su malla para insultarlos y darles de porrazos. En el FBI no tiene a nadie a quien zurrarle, ni tampoco había armas, ni atracos, ni nada, y si no tiene acción constante, entiendo que Reborn se haya aburrido y haya aparcado el gta. Pero creo que es temporal, cuando haya más vidilla estoy segura que tanto él como Momon volverán
 
Pues Reborn en mafia creo que hubiera sido increíble, no tiene necesidad de más Conway, hubiera comprado el argumento de que sus mismos personajes cansados de todo el rollo de la poli se hubieran vuelto malos malísimos y prendieran fuego a la ciudad y ahora estarían roleando o por lo menos Momon, Reb y Perx contra los sheriff que están roleando muy bien.
Mi pensamiento como persona humana que soy, es que fue idea de Auron y se vieron arrastrados a seguir en poli y se aburrieron.
 
Pues primas yo con todo esto os digo una cosa. Y es que hace casi un año que estoy por estos lares y, aunque no comento mucho, si que es verdad que os leo siempre y suelo reaccionar. A muchas os veo por otros hilos y me parecéis un encanto. He intentado meterme a grupos para jugar a juegos tipo among, phasmophobia, etc y siempre son grupos de personas muy muy jóvenes con un estilo muy parecido a los exagerados de los seguidores de A, R, B, etc. Que ojo, no digo que este mal, simplemente que no es mi estilo (ya voy teniendo una edad y no me va eso). Por ello os quería proponer (no sé si esto se puede hacer, si no se puede perdón) que nos conozcamos un poco más y ya que parece que nos gustan los juegos hacer un grupo de discord para jugar las primas y de paso charlar y reírnos un rato y como no, entre risa y risa y juego y juego los cotilleos que tanto nos gustan que también por supuesto seguiremos comentando por aquí. Lo dicho, a lo mejor entre las normas del foro esto está prohibido, espero que no. Un besote primas y gracias por las horas de entretenimiento que me dais ?
 
Última edición:
Lo de discord estaría guapo pero no se yo si por horarios y demás siempre coincidiriamos las mismas o si somos del mismo país por el horario, igual nos cundiria más Whatsapp o algo donde pudiéramos dejar los mensajes (si es hablado mejor) lo digo porque nadie se sintiera excluida si quisiera unirse. Y si por normas no podemos hablar de esto que alguien nos borre el mensaje por favor.
 
Lo de discord estaría guapo pero no se yo si por horarios y demás siempre coincidiriamos las mismas o si somos del mismo país por el horario, igual nos cundiria más Whatsapp o algo donde pudiéramos dejar los mensajes (si es hablado mejor) lo digo porque nadie se sintiera excluida si quisiera unirse. Y si por normas no podemos hablar de esto que alguien nos borre el mensaje por favor.
No lo había pensado pero tienes toda la razón ??
 
Pues primas yo con todo esto os digo una cosa. Y es que hace casi un año que estoy por estos lares y, aunque no comento mucho, si que es verdad que os leo siempre y suelo reaccionar. A muchas os veo por otros hilos y me parecéis un encanto. He intentado meterme a grupos para jugar a juegos tipo among, phasmophobia, etc y siempre son grupos de personas muy muy jóvenes con un estilo muy parecido a los exagerados de los seguidores de A, R, B, etc. Que ojo, no digo que este mal, simplemente que no es mi estilo (ya voy teniendo una edad y no me va eso). Por ello os quería proponer (no sé si esto se puede hacer, si no se puede perdón) que nos conozcamos un poco más y ya que parece que nos gustan los juegos hacer un grupo de discord para jugar las primas y de paso charlar y reírnos un rato y como no, entre risa y risa y juego y juego los cotilleos que tanto nos gustan que también por supuesto seguiremos comentando por aquí. Lo dicho, a lo mejor entre las normas del foro esto está prohibido, espero que no. Un besote primas y gracias por las horas de entretenimiento que me dais ?
Prima me pasa lo mismo! Si se anima el asunto cuenta conmigo!
 
A mí lo de un grupo de WhatsApp (en este foro se habla mucho de grupos de telegram pero mi teléfono no da para tanto jaja) sí que me rentaría y de ahí podemos crear un grupo de discord y pasarnos las que estemos libres
 
Back