GTA roleplay

Qué fuerte prima
Espero que no les haya pasado algo grave con P y le hayan dejado solo a drede. Al pobre se lo ve muy buena persona :sorry:
 
Qué fuerte prima
Espero que no les haya pasado algo grave con P y le hayan dejado solo a drede. Al pobre se lo ve muy buena persona :sorry:
A mi me huele a que fué eso. P perdió a un familiar no hace mucho y ha andado triste, y ahora R hizo una fr que tiene a medio twitch locos por él? y hoy se han juntado a un just chatting pero sin P y V ? él es una persona muy sensible y todas estas cosas le deben estar afectando mucho?
 


¿Tendrá algo que ver con lo que comentáis, primas?

No sé.. es una persona como cualquiera de las que estamos aquí. Tendrá muchas cosas en su vida, a parte de ser streamer. Habrá preferido jugar a gta que estar de charla, quizá no quería partir el rol. Yo no creo para nada que les dejen de lado jajaja Y tampoco creo que le afecte para nada el fr de Reborn. Le veo un chaval con cero envidia. Pero vamos es mi opinión ?‍♀️
 
No sé.. es una persona como cualquiera de las que estamos aquí. Tendrá muchas cosas en su vida, a parte de ser streamer. Habrá preferido jugar a gta que estar de charla, quizá no quería partir el rol. Yo no creo para nada que les dejen de lado jajaja Y tampoco creo que le afecte para nada el fr de Reborn. Le veo un chaval con cero envidia. Pero vamos es mi opinión ?‍♀️
Estoy de acuerdo, pri, es que a Perxas no lo veo como a alguien que suba indirectas a redes sociales, no es de revolucionar al fandom
 
A ver primas, A ha dicho que había invitado a R y luego se unieron todos los demás. P estaba haciendo directo del GTA roleplay y ya tienen una edad, cómo va a ser por eso
 
Yo creo que es más de la vida personal de P. Todos sabemos que éste no es el mejor año de P. más que nada porque no lo oculta para nada, pero tampoco se hace la víctima, yo creo que le ha pasado algo más. Porque de todas formas A y P son muy buenos amigos y yo creo que si a P le molestara algo que ha hecho o dicho A se lo diría y es más, yo creo que intentarían solucionarlo juntos, por eso creo que no tiene que ver con lo de A
 
Yo creo que es más de la vida personal de P. Todos sabemos que éste no es el mejor año de P. más que nada porque no lo oculta para nada, pero tampoco se hace la víctima, yo creo que le ha pasado algo más. Porque de todas formas A y P son muy buenos amigos y yo creo que si a P le molestara algo que ha hecho o dicho A se lo diría y es más, yo creo que intentarían solucionarlo juntos, por eso creo que no tiene que ver con lo de A
Opino igual prima. Se le han juntado muchas cosas. Podría ser hasta algún problema de monetización con YT o cualquier rollo parecido.
Se pueden decir muchas cosas de A, pero creo que en referente a P no. Se ve que son grandes amigos detrás de la pantalla, amigos de verdad, de años, sin intereses ni toxicidad. Que hagan más o menos directos juntos, o vídeos, no creo que en ellos signifique nada, al fin y al cabo esto es trabajo para ellos. De hecho, está beneficiando a P. Los que quieren ver gta al no estar R, ni A, ni ninguno de estos, la gente va a ver a P.
 
Auron acaba de confirmar que escribió a Perxitaa invitandole a su directo de ayer pero estaba en directo en medio de un tiroteo y dijo que no podía.
Por que habia leído que la gente lo había dicho ?
 
Back