GTA roleplay



Les acaban de cerrar el laboratorio, no entiendo muy bien las reglas que tiene este server para las organizaciones estoy bastante perdida, me da la sensación que les ponen demasiadas piedras, como si no les interesaría que la cosa avance.
Así que nada otros 3 días buscando el laboratorio para volver a empezar.

Podrían haber actualizado todo días antes de que la gente se pusiera con investigaciones o por lo menos AVISAR.
De verdad os digo que si yo estuviese en ese server, me saldría y contaría mierda jajaja

Pris, a mí me encanta Karchez, es un tipo de persona con la que me sentiría muy cómoda en una relación, transmite un buen rollo impresionante además
 



Les acaban de cerrar el laboratorio, no entiendo muy bien las reglas que tiene este server para las organizaciones estoy bastante perdida, me da la sensación que les ponen demasiadas piedras, como si no les interesaría que la cosa avance.
Así que nada otros 3 días buscando el laboratorio para volver a empezar.

Bueno os aclaro l situacion que acabo de enterarme de lo sucedido.
Por lo visto P encontró el laboratorio la organización de ese laboratorio le abatió, y luego una vez se recuperó fue a por los materiales que se necesitan allí comprobó para que era y clausuró el sitio.
Lo que se queja la gente en twitter básicamente es que después de ser abatido supuestamente no recuerdas nada.
Bueno por los comentarios del twitt podeis ir viendo que paso.
Yo no voy a juzgar si estaba bien o mal los roles sucedidos porque no lo e visto pero esque no dan chance a generar rol, estos muchachos empezaban ahora a hacer tratos con las armas y todo.... no se que opináis primas
 
Lo de las organizaciones lo están haciendo fatal... El lío que hubo con le1t, a jowy tampoco le aceptan la suya y lo que no sabremos? una pena lo de los gitanos porque se lo estaban currando y por ejemplo la lspd sabía de ese sitio pero no han ido a cerrarlo ya para que puedan avanzar sabiendo lo que les está costando. Que por una parte entiendo y me gusta que no sea tan fácil montar una organización, pero ya hay demasiadas trabas IC como para que también las pongan ooc.
 
Vaya tela, resulta que la gente se queja de que P ha cerrado el laboratorio y de que ha hecho mg y no se qué cosas. La verdad lamento haberme perdido su directo de hoy, perdónenme estaba viendo al preciosote de Salva, y resulta que encontró el laboratorio de las armas creo y en cuanto llegó le pegaron con la llave inglesa, nada más entró, ni se le había cargado el mapeado y ya le estaban esperando para darle el golpe. Le dejan inconsciente y cuando se despierta va al sitio en el que le golpearon, porque su colega que estaba con él le dijo que la última vez que le vió fue cuando entró allí. Y claro, la gente defiende a Horacio porque nadie rolea con él porque saben quién es, eso sería mg? No se, hay cosas muy turbias y ahora no estoy para comerme el coco primis.
 
También digo que P no sabía ni que sitio era ése porque dijo que él no quería saber nada ooc porque le gustaba enterarse ic. Y como nadie ic le ayuda, no sabe ni lo que hace, ni nada
 
Estaría bien que este tipo de cosas las comunicaran también a P en privado, porque eso de ponerlo en twitter de buenas a primeras... a mí como prima cotilla que soy, me favorece porque me entero de la movida, vale... pero es que también me pongo en la piel de P y de ser él yo preferiría que si están descontentos con mi rol, o si piensan que estoy haciendo MG, lo hablaran conmigo primero por otros medios. Y digo P como podría referirme a cualquier otra persona. No creo que sea tan difícil contactar con él siendo también jugador del server.

No he visto el directo de hoy así que me he enterado a cachos por lo leído en twitter; pero sí he visto otros directos en los que a P le hacían MG o al menos lo parecía desde su perspectiva, y él siempre decía que no pasaba nada, que no lo iba a reportar para que no sancionaran a la otra persona, y que ésto no deja de ser un juego y no hay que tomárselo a mal.
Atacarlo como lo están atacando tanto en twitter ahora mismo me parece... demasiado, teniendo en cuenta que va sin mala intención a rolear y que él también ha aguantado lo suyo.
 
Toy flipando con las respuestas, voy a suponer que es gente muy muy muy joven que desconoce el significado...
Y falta de conciencia porque por muy jóvenes que sean que pasa que no tienen empatía?
Yo ya lo siento pero me doy por vencida con la cantidad de gilipollas que hay en Twitter.
 
Entiendo que recibieran así a P, porque al menos en Spain si entrabas en territorio de bandas o zona peligrosa creo que podían atacarte sin necesidad de rol previo, ahora, de ahí a si P llegó por MG o cómo ni idea, pero como que me sale entender a las dos partes. O sea, lo suyo sería que esto se hablase por privado y se usaran las vías del server para resolverlo, pero es que la gente está ya muuuuuy quemada por lo que se ve, y con toda la razón. T.ramas especificó que no era hate contra H, sino más bien sobre el server en sí, así que veo normal que necesiten desahogarse con tanto bache que les están poniendo.

Sobre lo de Sara... alucinante. A unos les cancelan por poner un gif de un tío llorando y a otra con apología al nazismo, humor desagradable y literalmente bullying la justifican. El doble rasero de twitter, pero qué esperar de críos.
 
Exacto, en zonas calientes no hace falta rol previo para abatir...
No creo que nadie piense que perx haga MG, a él se lo hacen continuamente y es lo que pasa por hacer stream, soy de las que piensa que es casi imposible que salga bien según qué rol en stream (infiltraciones sobre todo) porque alguien hará mg fijo y es tristísimo pero inevitable. Así que no creo que haga lo que no quieres que te hagan.
El problema que veo en lo que ha hecho perx es lo que ya dije, que no ha dejado avanzar. Es como si cuando los sheriffs acudieron al aviso de disparos y se encontraron a media ciudad hablando con el jefe pillan, salen y no les dejan hacer nada asi que vueeelve a buscar al jefe. Pues ya que estaban ahí se quedan escondidos, identifican a los que pueden pero no se centran en ir a por ellos por ahora, que realmente aun nadie ha conseguido nada.

Ojalá lo arreglen internamente y puedan avanzar porque sino se nos va a hacer pesadísimo a todos.
 
Back